Jump to content

consejo sobre ocqueteau 735


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos en primer lugar deciros que soy nuevo en el foro mi zona de pesca es el Cantabrico y estoy pensando cambiar de barco en este momento tengo un Beneteau Antares 600HB con suzuki 70 que va genial pero por razones de espacio quiero algo un poco mayor siempre dentro de

pesca-paseo y he pensado en el ocqueteau 735 ¿alguien puede decirme que tal va el barco? pues en esta zona no abunda la marca. Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no es conocida?????????

Vete a Hendaya y verás todo el muestario, su nacimiento es muy cerca de allí. Decirte de ella, pues ......para esta eslora de lo mejorcito que encontre en cuanto que reunía todas mis condiciones: MOTOR+HABITABILIDAD+ NAVEGACION+ESTABILIDAD+MARINERA 100%+TERMINACIONES.....ETC

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Que no es conocida?????????

Vete a Hendaya y verás todo el muestario, su nacimiento es muy cerca de allí. Decirte de ella, pues ......para esta eslora de lo mejorcito que encontre en cuanto que reunía todas mis condiciones: MOTOR+HABITABILIDAD+ NAVEGACION+ESTABILIDAD+MARINERA 100%+TERMINACIONES.....ETC

SALU2.

Gracias por tu consejo. De todas formas te puedo asegurar que en Asturias no es una marca que predomine en absoluto, aunque en Hendaya sea el mas vendido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu consejo. De todas formas te puedo asegurar que en Asturias no es una marca que predomine en absoluto, aunque en Hendaya sea el mas vendido.

Saludos

puedes pasarte por nautica la ria, que creo q en estos momentos tienen ayi varios barcos de 7 a 8 m, ya que estube alli ace 2 semanas y los vi

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por vuestras sugerencias que a buen seguro me seran de utilidad mañana me pasare por aviles para ver esa 715, de todas formas hoy he pedido presupuesto a nautica Pedreña en Cantabria (Que creo es el distribuidor mas cercano ), ya os comentare .Saludos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo he tenido una durante 5 años y te aseguro que es de lo mejor en su eslora, y que decir de la bañera....impresionante no tiene rival. Si te interesa info sobre ella preguntame lo que quieras.

Un saludo

Hola, yo he tenido una durante 5 años y te aseguro que es de lo mejor en su eslora, y que decir de la bañera....impresionante no tiene rival. Si te interesa info sobre ella preguntame lo que quieras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...
  • Miembros

hola buenas yo quiero comprar una Oqueteau 715 con 175cv Nani, como la veis, es un buen barco?, he visto también el Astinor 700 con 175cv y Artaban 735 con 200cv, y no se que hacer, necesito saber cual seria la mejor elección, yo me decanto por la oqueteau 715, pero no me quiero equivocar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola perikles, mi consejo seria que probaras la ocqueteau y la artaban, son bastante diferentes y los dos me parecen buenos barcos, tengo dos amigos que tienen una cada uno, y los dos estan encantados, no te equivocaras con ninguno de los dos. En cuanto al astinor no tengo ni idea de como va la 700. Suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...