Jump to content

caña de spinning en río


Posts Recomendados

  • Miembros

Este fin de semana me llevan a pescar por primera vez en el río.

La persona con la que voy suele lanzar con cucharillas y me pregunto si alguna de mis cañas es aprovechable para "probar".

Tengo una caña de señuelos de 2,10 accion 10-30 ¿me sirve para probar o me merece comprar una de 15 euros del decathlon para probar?

Las cucharillas de mis acompañantes suelen ser del "1" y creo que rondan los 5g...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana me llevan a pescar por primera vez en el río.

La persona con la que voy suele lanzar con cucharillas y me pregunto si alguna de mis cañas es aprovechable para "probar".

Tengo una caña de señuelos de 2,10 accion 10-30 ¿me sirve para probar o me merece comprar una de 15 euros del decathlon para probar?

Las cucharillas de mis acompañantes suelen ser del "1" y creo que rondan los 5g...

los del 1 rondan como bien has dicho los 5gr entre 4 y 6gr, necesito mas informacion de como es el rio, en los rios que pesco yo una caña de mas de 1.50 te molesta, normalmente ,los q se usan son de 1.80, aunque si el rio no tiene mucha vegetacion y medianamente caudal le pones una cucharilla del 2 y puedes usar perfectamente el de 2.10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana me llevan a pescar por primera vez en el río.

La persona con la que voy suele lanzar con cucharillas y me pregunto si alguna de mis cañas es aprovechable para "probar".

Tengo una caña de señuelos de 2,10 accion 10-30 ¿me sirve para probar o me merece comprar una de 15 euros del decathlon para probar?

Las cucharillas de mis acompañantes suelen ser del "1" y creo que rondan los 5g...

Hola Novat00, vas a probar la "droga dura" :bienvenido: jejejeje... hombre con la caña que dices de 2,10 para un rio normal y por lo que deduzco, irás a por trucha, bass, lucioperca, etc... vamos a spining, con esa caña vas sobrao. Si te gusta la "droga dura" tu mismo ya te iras proveyendo de material más especifico de rio, yo utilizo cañas de 1,80 á 1,95 mts de acción mas bien durita(10/30), me gustan mas que las blandas(3/15grs), aunque con estas te diviertes más a cucharilla cuando clavas una trucha y se dobla como un diablo. :039: Usa la nº 2, esa no falla.

Ya nos contarás como te ha ido,

Saludos desde Benamocarra y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Novat00, vas a probar la "droga dura" :bienvenido: jejejeje... hombre con la caña que dices de 2,10 para un rio normal y por lo que deduzco, irás a por trucha, bass, lucioperca, etc... vamos a spining, con esa caña vas sobrao. Si te gusta la "droga dura" tu mismo ya te iras proveyendo de material más especifico de rio, yo utilizo cañas de 1,80 á 1,95 mts de acción mas bien durita(10/30), me gustan mas que las blandas(3/15grs), aunque con estas te diviertes más a cucharilla cuando clavas una trucha y se dobla como un diablo. :039: Usa la nº 2, esa no falla.

Ya nos contarás como te ha ido,

Saludos desde Benamocarra y buena pesca.

la mia es de accion 1-3 jajajajajajajajajajaja mas blandita imposible jejejejejejjejejejeje. aunque mi equipo de pesca parece de juguete jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mia es de accion 1-3 jajajajajajajajajajaja mas blandita imposible jejejejejejjejejejeje. aunque mi equipo de pesca parece de juguete jajajaja

Joer Euskaldun, tú si eres un yonki.... jajajajajajajajaja :bienvenido:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues me llevan a Tineo, al arenero:

http://www.tineo.es/03/servicio432.html

Mi gran duda era el poder lanzar cucharillas ligeras (en torno a 5g) con la caña de 10-30 porque he leido por ahi que las cucharillas no se deben plomar ni poner buldos (si las moscas pero no las cucharillas).

¿me recomendais algun tipo de pez artifiicial o vinilo? en mar soy muy de rapalas pero no se si en el rio tienen buen resultado o son mejores moscas y cucharillas..

Gracias a todos por las respestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me llevan a Tineo, al arenero:

http://www.tineo.es/03/servicio432.html

Mi gran duda era el poder lanzar cucharillas ligeras (en torno a 5g) con la caña de 10-30 porque he leido por ahi que las cucharillas no se deben plomar ni poner buldos (si las moscas pero no las cucharillas).

¿me recomendais algun tipo de pez artifiicial o vinilo? en mar soy muy de rapalas pero no se si en el rio tienen buen resultado o son mejores moscas y cucharillas..

Gracias a todos por las respestas

es un lago... vamos que no tienes ni un problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...