Jump to content

PARTE DE CAPTURAS. Xondio


Posts Recomendados

Hola. empiezo yo tambien a poner las pescas que van saliendo.

Este año esta siendo bastante malo y cuesta mucho dar con los peces. la siguente foto es la unica buena pesca que hemos realizado. eso si un pesquero con una hora de caminata. por lo demas dias bastantes ceros

AA%20007.jpg

Lo pescamos entre mi padre y yo en un pedregal con macizo de sardina y gamba arrocera de cebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xondio,bonita pescata de sargos,imagino que la caminata seria por acantilados que teneis por tú provincia.

Por aqui por la zona de Valencia tienes que ponerte en alguna de las escolleras que hay por el litoral,pero están tan quemadas que una pescata como la que muestras han pasado a la historia.

Espero que nos vuelvas a deleitar con nuevas fotos y si no es indiscreción seria bonito ver el escenario.

Saludos

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por esa pescata xondio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchas veces hay que pegarte un buen pateo para dar con un lugar que reuna las condiciones faborables para la buena pesca,aunque alguna que otra vez se dé en vano,pero cuando te gusta algo tanto como la pesca ,nunca es lo suficiente negativi como para no repetir.

saludos de sargueti desde sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.

Llesum, de esta puesta en concreto no puedo poner fotos, se lo prometí al que me lo enseño.

Hombre yo no se como esta el mediterráneo, pero me suena de haber visto una muy buena pesca tuya de doradas y no hace tanto.

Tengo ganas de bajar un día a Valencia y aprender un poco de vosotros. Para mi es una pesca completamente diferente, mucho mas técnica y compleja, que como pescamos por aquí.

Gracias sargueti. El esfuerzo fue bastante grande pero mereció la pena. Un saludo y pedazo de Sargo que percates, de ese tamaño pocos se ven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas vuelvo a poner otra pesca de sargos, de este pesquero si puedo poner fotos, es un pedregal con poco calado.

Fuimos en bajamar a pescar y nos costo encontrar el pescado. Estaban en la zona con menos golpe. Un saludo a todo el mundo y buena pesca :pescando2::D:pescando:

LEM%20013.jpg

LEM%20012.jpg

LEM%20016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas vuelvo a poner otra pesca de sargos, de este pesquero si puedo poner fotos, es un pedregal con poco calado.

Fuimos en bajamar a pescar y nos costo encontrar el pescado. Estaban en la zona con menos golpe. Un saludo a todo el mundo y buena pesca <_<:blink::blink:

LEM%20013.jpg

LEM%20012.jpg

LEM%20016.jpg

Hola

Enhorabuena xondio por la pesca ...

No veas como se echan de menos esas costas para el corcheo ahora que vivo en el mediterraneo, me parece que hasta que llegue otra vez el invierno no voy a volver a ver espuma ...

Muy buena pesca.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Buenas vuelvo a poner otra pesca de sargos, de este pesquero si puedo poner fotos, es un pedregal con poco calado.

Fuimos en bajamar a pescar y nos costo encontrar el pescado. Estaban en la zona con menos golpe. Un saludo a todo el mundo y buena pesca ;););)

LEM%20012.jpg

LEM%20016.jpg

Hola Xondio,me está empezando a gustar esa cestita tuya :wub:.Respecto a la foto,me encantaria bucear, solamente para contemplar el habitad de esos fondos y sus especies.

Espero que sigas deleitandonos y poniedonos los dientes largos con esas estupendas fotos.

Un saludo

LLESUM :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Gsuset. y un saludo para ti tambien :pescando::pescando:

Gracias llesum,

la cesta se utiliza para las quisquillas y aunque se pesque sin ellas, se a quedado como tradicion en mi pueblo el presentar los peces en las cestas.

Respecto al buceo,lo que tengo entendido, aunque no me hagas mucho caso, es que en el cantabrico hay mas cantidad de pesces pero en el mediterraneo mas variedad. Estas invitado a comprobarlo cuando quieras. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas este Jueves volvimos de pesca y la pieza mas destacado fue este PEZ BALLESTA pescado por mi padre. Rondara los 1600 gr. Me imagino que por el mediterraneo tambien pescareis de estos, por aqui solo salen en verano y se suelen ver a flor de agua, llegando a morder el corcho.

bta+cn+r+020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ue maravilla de parajes teneis en tu tierra y que envidia me das.los amantes del surcasting como yo disfrutariamos pescando alli,seguro.enhorabuena por las capturas.

Muchas gracias, yo de surcasting no tengo ni idea, Veo a la gente pescar en la playa del pueblo por la noche, pero no se si sacan mucho pescado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

Hola. empiezo yo tambien a poner las pescas que van saliendo.

Este año esta siendo bastante malo y cuesta mucho dar con los peces. la siguente foto es la unica buena pesca que hemos realizado. eso si un pesquero con una hora de caminata. por lo demas dias bastantes ceros

AA%20007.jpg

Lo pescamos entre mi padre y yo en un pedregal con macizo de sardina y gamba arrocera de cebo.

joder que pesqueron pordioss pesqueras como esa se ben pocas de verdad nobeas os lo pasariasi bien bamos jaja por que tiempo pa aburriros no tendriasi ehh. Esas son las pesqueras que uno podia hacer hace 10 años xD por que ahora casi imposible berlas bamos bueno que sigas haciendo mas pesqueras como esas compañero ejej chaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

joder que pesqueron pordioss pesqueras como esa se ben pocas de verdad nobeas os lo pasariasi bien bamos jaja por que tiempo pa aburriros no tendriasi ehh. Esas son las pesqueras que uno podia hacer hace 10 años xD por que ahora casi imposible berlas bamos bueno que sigas haciendo mas pesqueras como esas compañero ejej chaoo

Muchas gracias y perdon por tardar en contestar pero estoy bastante liado.

Ese dia en concreto estuvimos como dos horas moviendonos por todo el pesquero sin dar con ellos y al final cuando los encontramos fue la locura en nada llenamos la cesta y paramos de pescar picando(de las poco vecez que hacemos esto).

Saludos y menudo perrones tienes en el avatar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Hola Fiestero.

El cebo fue gamba arrocera, pero lo mas importante no es el cebo sino el macizo o engodo que fue sardina triturada. Gran sargo pescastes, el mas grande que he pescado, creo que no paso de 1300 gr.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

JOe que pescas, por malaga yo no veo eso , en los puertos(que esta prohibido pescar) se ve algo pero no tan grandes , a disfrutar :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...