Jump to content

pesca al vivo


estelei

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos, ayer estube de pesca con mi barquilla es una patera de madera que se la compre a un amigo, de 4 metros se llama maria isabel y era de un hombre de marbella, llevare medio año con ella yo antes pescaba surcastin pero me aburri , me entro un dentoncillo y digo dentoncillo no por bacilar si no por la especie las hay mas grandes , hoy la he probado y estan q te cagas buen pescado je je , me entro con doncellas , a las 8,30 de la mañana dicen quien madruga dios le ayuda no , bueno tampoco es tan temprano , acababa de llegar al sitio y estaba liado con el ancla cuando escucho el carrete sonar y tirar hilo y bingo para cuando me voy en vacio la verdad muy buen tiron , cuando tira no hay quien lo suba , aparte cojimos algunas brecas y algun sargo , buen dia de pesca lo que pasa q entro viento de poniente un poco fuerte y encima me ballaba el motor y nos salimos al medio dia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:cumple::pescando2:

Utilicemos este foro para hacer las presentaciones de los nuevos miembros. Por favor, no publiqueis nada aquí que no sean presentaciones

un saludo :saludando:

hola me equivoque , pero he leido que se puede cambiar de apartado a otro hablando con un coordinador que le he mandado un par de mensajes pero no responde para que me quite de las presentaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
http://img163.imageshack.us/img163/6117/26may2010001.jpg

Aprovechando que el post es sobre pesca al vivo,aqui os muestro unos gallos que capturamos ayer mi parienta y yo.Habia cuatro mas y un parguete de 1 kl.Saludos.

hola , que buenos pescado los dos iguales , tiran mucho los pescado esos q raros .

Jejeje, ojala tengas suerte y lo pescas!!!

Saludos!!

el padre no me entro ayer , lo q coji fue un mareo , por la mañana habia muchas olas y nos tuvimos q salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola , que buenos pescado los dos iguales , tiran mucho los pescado esos q raros .

el padre no me entro ayer , lo q coji fue un mareo , por la mañana habia muchas olas y nos tuvimos q salir.

te mando una foto del hijo, mi patera y yo.

http://img204.imageshack.us/img204/5109/denton062.jpg

Editado por estelei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola, yo cuando llego al sitio de pesca marcado echo dos cañas con plomo corrido al vivo en el punto , y despues de unos 30 metros echo el ancla y despues otras dos cañas con plomo fijo de triangulo las lanzo que nos entorben a las otras y les pongo el vivo de fondo en la linea , alguien tiene otra idea para que nos se lien , el problema viene cuando tengo que recojer las del plomo corrido , despues para echarlas q no las puedo lanzar con los vivos , me estoy liando mucho ,que como pescais con tatos vivos para que no se lien , poniendo el vivo en la linea ya cuando este el plomo en el fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
bonito ejemplar compañero , que siga la racha y a disfrutar de la varquita , pero con precaucion , un saludo

gracias, haber haber si sigue la racha, ojala. si, voy a tener que mirar el tiempo bien antes de meterme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...