Jump to content

Parte de Capturas de Ponce


Posts Recomendados

Me decido a volver a abrir mi parte de Capturas. Os voy a poner lo mas destacable de las salidas del 2010.

1º Busquedas de las doradas a principios de Febrero. Resultado ni una picada. Pongo fotillos.

dsc08283.jpg

dsc08290ew.jpg

dsc08289s.jpg

Despues de un respiro que nos dio el agua a finales de Febrero, por fin se ve algo de salir.

copiadedsc08316.jpg

Mi compañero saco la primera zapatilla de la temporada. El sargo pequeño no lo pude devolver, venia tragado hasta las tripas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendito Marzo.

Despues de algunas picadas fallidas, pescados perdidos y horas a orilla de playa sin tocar las cañas y pasar frio, me sono la flauta.

Me fui a uno de esos boquetes que de vez en cuando, algo sale y nos salieron 3 doradas. A parte dos picadas fallidas, una a mi y otra a mi amigo.

17243178.jpg

A parte de esta de 2,5 kilos, saque otra con 1 kilo 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Despues de unos meses buscandolas y sin olerlas. Primera alegría de casi Otoño.

Dorada de 3,8 kl

120910espigon07.jpg

120910espigon04.jpg

Un saludo,

Buena pepona Ponce si señor...

No se si está sacada la foto donde creo, pero se de uno que saco una de casi 4 kilos con cañailla y tambien hay asfalto, jejeje.

Buenas pesca compy.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rubencito con este tiempo estan saliendo por la zona y gordas. Y donde nos vimos una vez que fuimos a bucear, tambien estan saliendo.

Un saludo,

jjeje. correcto correcto... si es que no hay nada como darse un paseito por las tardes...

un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjeje. correcto correcto... si es que no hay nada como darse un paseito por las tardes...

un saludo crack

Por cierto donde has estado metido todo este tiempo? Ya tenemos los meses que mas nos gustan, dentro nada iremos a por los señores sargos jejeje Y este año parece que el Levante va a dar la cara y bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto donde has estado metido todo este tiempo? Ya tenemos los meses que mas nos gustan, dentro nada iremos a por los señores sargos jejeje Y este año parece que el Levante va a dar la cara y bien.

Un saludo

Por cierto donde has estado metido todo este tiempo? Ya tenemos los meses que mas nos gustan, dentro nada iremos a por los señores sargos jejeje Y este año parece que el Levante va a dar la cara y bien.

Un saludo

ponce que callaito te lo tenias granuja guapa dorada y se tambien el sitio jajaja

saludos artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto donde has estado metido todo este tiempo? Ya tenemos los meses que mas nos gustan, dentro nada iremos a por los señores sargos jejeje Y este año parece que el Levante va a dar la cara y bien.

Un saludo

Ponce he estado liado tio, también he pillado un "pepon" de 3 kilos, se llama Rubén, y si dios quiere con el tiempo también tendrá su equipito de pesca, jejejeje.

El lunes este, ya vuelvo a estar por la zona.... se me acabó lo bueno.

Un saludo compy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponce he estado liado tio, también he pillado un "pepon" de 3 kilos, se llama Rubén, y si dios quiere con el tiempo también tendrá su equipito de pesca, jejejeje.

El lunes este, ya vuelvo a estar por la zona.... se me acabó lo bueno.

Un saludo compy

Enhorabuena por lo del niño. Esta tarde ire a echar el rato haber que tal se da. Ya quedaremos y nos iremos un dia a por los sarguetones y haber si se apunta Carlos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

13-10-10 Aprovechando dos horitas antes del anochecer, decidi cambiar los cebos duros y porreros por gusanas, para ir a buscar la dorada a una playa que se han estado tocando varias entre 1 kilo y medio y los 2 kilos. Compre una caja de americanas y para la playa.

Nada mas llegar, hable con el personal y nadie toco nada excepto el de al lado que se le fue una dorada gorda en el rebalaje.

Monto y para adentro, a los 20 minutos, una de mis cañas hace movimientos raros. Al recojer noto peso y casi llegando a la orilla veo el hilo irse para la derecha y luego para la izquierda. Resultado herrera de 1 kg. Me dio mucha ilusion porque hacia mucho tiempo que no se veian tan gordas. Ayer estuve de nuevo pero me vine de vacio. Nada mas llegar la noche, se metio el besugo y recoji.

131010herrera1kg00b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13-10-10 Aprovechando dos horitas antes del anochecer, decidi cambiar los cebos duros y porreros por gusanas, para ir a buscar la dorada a una playa que se han estado tocando varias entre 1 kilo y medio y los 2 kilos. Compre una caja de americanas y para la playa.

Nada mas llegar, hable con el personal y nadie toco nada excepto el de al lado que se le fue una dorada gorda en el rebalaje.

Monto y para adentro, a los 20 minutos, una de mis cañas hace movimientos raros. Al recojer noto peso y casi llegando a la orilla veo el hilo irse para la derecha y luego para la izquierda. Resultado herrera de 1 kg. Me dio mucha ilusion porque hacia mucho tiempo que no se veian tan gordas. Ayer estuve de nuevo pero me vine de vacio. Nada mas llegar la noche, se metio el besugo y recoji.

131010herrera1kg00b.jpg

Hola Ponce, pedazo de herrera

Quien la pillara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...