Jump to content

que os parece esta caña


ivan09

Posts Recomendados

Daiwa Powermesh 2,70m 28-84gr

[POWERMESH274]

Caña construida en Carbono de alto módulo. Anillas SIC monopata ligeras y resistentes. Portacarretes Fuji ergonómico a rosca de FRP. Mango con grips Eva

Características:

Longitud: 2,74m

Acción: 28-84gr

Peso: 194gr

Tramos: 2

Plegado (cm): 142

que te parece para los jigs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daiwa Powermesh 2,70m 28-84gr

[POWERMESH274]

Caña construida en Carbono de alto módulo. Anillas SIC monopata ligeras y resistentes. Portacarretes Fuji ergonómico a rosca de FRP. Mango con grips Eva

Características:

Longitud: 2,74m

Acción: 28-84gr

Peso: 194gr

Tramos: 2

Plegado (cm): 142

que te parece para los jigs

Está de puta madre ¿cuanto vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daiwa Powermesh 2,70m 28-84gr

[POWERMESH274]

Caña construida en Carbono de alto módulo. Anillas SIC monopata ligeras y resistentes. Portacarretes Fuji ergonómico a rosca de FRP. Mango con grips Eva

Características:

Longitud: 2,74m

Acción: 28-84gr

Peso: 194gr

Tramos: 2

Plegado (cm): 142

que te parece para los jigs

esta caña es para tirar pepinos al infinito tio, para los jig`s la veo mucha caña, yo no usaria mas de 2,40 y una accion entre 10 y 50,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, Esa caña no la conozco pero por lo que comentas no tiene mala pinta si vas a utilizar señuelos pesados, habria que ver cuanto de pesados. Decir que la acción de la caña va relacionada con el peso de los señuelos, yo tengo una de 1,95 de larga y acción 30/60(un garrote) e incluso los de 21 grs los mueve bien, pero como mejor va una caña es con señuelos que estén en la horquilla de la acción, si la caña es de 30/60 utilizar señuelos que estén entre ese peso, aunque pueda admitir variaciones, caña dura con señuelo un poco más ligero se puede utilizar, caña blanda con señuelo pesado no.

En cuanto a la longitud cuanto más corta mejor manejaras los jig´s pero si pescas en espigon o roquedo te será util una más larga.

Saludos desde Benamocarra. <_<

Editado por Pollastre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, Esa caña no la conozco pero por lo que comentas no tiene mala pinta si vas a utilizar señuelos pesados, habria que ver cuanto de pesados. Decir que la acción de la caña va relacionada con el peso de los señuelos, yo tengo una de 1,95 de larga y acción 30/60(un garrote) e incluso los de 21 grs los mueve bien, pero como mejor va una caña es con señuelos que estén en la horquilla de la acción, si la caña es de 30/60 utilizar señuelos que estén entre ese peso, aunque pueda admitir variaciones, caña dura con señuelo un poco más ligero se puede utilizar, caña blanda con señuelo pesado no.

En cuanto a la longitud cuanto más corta mejor manejaras los jig´s pero si pescas en espigon o roquedo te será util una más larga.

Saludos desde Benamocarra. :beer:

que señuelos usas que pasen de los 45g? y para que tipo de pescado? no es para replicarte ni nada solo e sentido curiosidad ya que los señuelos mas grandes que tengo para hacer spinning son de unos 35g a no ser que me fuese a por grandes golfos o palometones que uso los de 52g pero te digo que los tengo contados de esos pesos e incluso los lanzo con la 15 /40 sin miedo ninguno.

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la buscaba para lanzar jigs tanto desde costa como desde barco y tambien pera mover paseantes y poppers

El tamaño de la caña es para lanzar y de precio esta muy bien a mi me costo 100€ mirad en esta tienda www.tiendapeces.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la buscaba para lanzar jigs tanto desde costa como desde barco y tambien pera mover paseantes y poppers

El tamaño de la caña es para lanzar y de precio esta muy bien a mi me costo 100€ mirad en esta tienda www.tiendapeces.com

por 100€ la veo cara yo hubiese comprado otra caña y sobre todo de otra medida y mas si me dices que la quieres para el barco.

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la medida es perfecta porque la quiero para lanzar tambien y esta muy bien de precio creo yo

no preguntas que nos parece? pos yo ya te dixo lo que pensaba, cara y larga tio no te enfades pero es mi opinion.

venga ivan un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...