Jump to content

originales o de teflon


de teflon o originales   

58 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

compañero cuando yo llegas a una playa con la marea baja, y con muchos grados de marea ,yo dejo los tiesto donde llegara la pleamar, distinto es que pesque en un espigón,compañero cada uno cuenta sus anécdota y no hay mas. Un saludo compañero gobio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona si te ha molestado mi comentario falili, no ha sido mi intencion compi, como bien dices cada uno tiene su forma de montar el puesto de pesca, ninguna es mejor ni peor, simplemente distinta. Yo sera que ya estoy viejo que lo que hago es llevar el carro con el cajon, la bandeja, cebos, digamos que practicamente todo a pie de orilla, y una vez alli me voy moviendo con el carro al son de la marea jejeje, si lo tienes todo bien montado y organizado en el carro es muy comodo y se ahorran muchas fuerzas y tiempo en todo lo que tenga que ver con la accion de pesca, que viene muy bien cuando estas en un pesquero una media de 12-15 horas.


Feliz año nuevo a todos!!!

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy molesto compañero, es como tu dices cada uno tienen unas costumbres cuando esta pescando, distinto es cuando compite que tiene que tenerlo todo a mano? seguro que también hemos coincidido en alguna tienda de sevilla .

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo n opuedo hablar porque para mis carretes no hay jajaajja tengo los banax triton ajaajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te he dicho lo de los shimanos estoy esperando a primeros de este mes pero si te puedo ayudar con lo del colega lo hare jajaja y yo no soy mucho de daiwa pero me lo pensare a ver como están jajajajaaj,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Jotay cuando adquieras esas bobinas de teflon que creo que son para hoy pon aqui tus impresiones, tienen una pinta muy buena y por lo que me han comentado y creo que te dije van realmente bien, extraordinaria relacion calidad precio. Por unos 3 o 3,50 euros puedes comprar el juego de arandelas de carbono para el freno, creo que algo ganaras, al menos no se te empaparan como las de fieltro si algun payaso te vuelve ha tirar los equipos al agua.

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas ahora en nearcos tiene unas de aluminio muy guapas que no se como iran pero yo prefiero aluminio siempre si puede ser antes que teflon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, las azules y rojas, las he visto y tienen buenisima pinta, lo malo es el precio que creo recordar que es mas o menos el doble que las de teflon de las que estamos hablando. Habria que ver para que modelos fabrican las de aluminio de ncs, precios y demas, yo tambien he estado viendolas y la verdad son llamativas. Ya que estamos con el tema, a ver si algun compañero las ha probado y nos puede comentar algo al respecto.

 

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...