Jump to content

PARTE DE CAPTURAS DE CAIMAN


Posts Recomendados

Bueno compañeros, después de varias porras tras ellas y después de quedarme con cara de bobo cuando enganché una dorada y un bichito se la comió mientras la trabajaba, por fin di con ellas. Esto fue ayer día 31 por la noche. No esperaba yo que me entraran por tal y como estaba el mar. Hacia una ponentà considerable con el agua cristalina, mar como un plato y para postres varias veces salió el dorao detrás de las llisas. Yo me decía hoy porra segura. Pero a eso de las doce empezaron a picar. Estube hasta casi las tres y me fui con rabia porque me seguían picando, pero comenzo a soplar un aire fuerte que ya hacia muy incomoda la pesca.

El cebo estrella fue tita, pero una de ellas me entró con calavereta. Por cierto varias veces se me comieron la calavereta y ni me enteré, me parece que todavía no he aprendido a atarlo adecuadamente.

Que gusto da ver caer el avisador de picada al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros. No veais la alegria que tengo por hacer una pesquera así, para mi eran las primeras del año. Se que no son en tamaño una gran cosa, pero me divertí como hacia tiempo no lo hacia. Ahora mi espinita es la de tocar una entrada en quilos.

Espero seguir aumentando este parte que he iniciado.

Bueno este viernes si no pasa nada intentaré buscarlas de nuevo. Si alguno de vosotros quiere alguna vez acompañarme no dudeis en decirmelo, yo casi siempre suelo ir solo, y a veces en ciertos sitios me da algo de yuyu.

Un saludo compañeros y no dudeis en seguir intentándolo que al final caen.

Au.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitas doradas, se quedan todas en Valencia dejar que alguna suba para Tarragona jejejeje hoy nosotros lo vamos a intentar.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros. No veais la alegria que tengo por hacer una pesquera así, para mi eran las primeras del año. Se que no son en tamaño una gran cosa, pero me divertí como hacia tiempo no lo hacia. Ahora mi espinita es la de tocar una entrada en quilos.

Espero seguir aumentando este parte que he iniciado.

Bueno este viernes si no pasa nada intentaré buscarlas de nuevo. Si alguno de vosotros quiere alguna vez acompañarme no dudeis en decirmelo, yo casi siempre suelo ir solo, y a veces en ciertos sitios me da algo de yuyu.

Un saludo compañeros y no dudeis en seguir intentándolo que al final caen.

Au.

buenas vichitas,yo este año na de na,bueno solo e podido salir una vez,yo tambien soy un solitario y nocturno ademas,si alguien se anima que me diga algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Y las pesqueras muy variadas, aunque nada de mucho porte. Por esa zona no he conseguido clavar una dorada en condiciones, pero si muy buenos sargos, y levantando el cebo las obladas te hacen pasar buenos momentos.

cimg3427u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cimg3430cf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cimg3469.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cimg3472j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y estas fotos son de el pasado martes 21 de septiembre.

La zona fue en un espigón de Valencia. Cebo utilizado tita y americano.

Estube pescando toda la noche y lo único de mención que salió fue esta dorada que rondaría el kilo. Además cogí un mabra y tres broncadores. La noche fue en general aburrida, pero antes del anochecer pude hacer unas fotitos guapas con la luna entre mis cañas. Espero que os gusten y perdonar mi cara de lelo.

cimg3528.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cimg3531.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cimg3533a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cimg3535.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cimg3541f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La dorada me dió una bonita pelea cuando la acerqué a las rocas, y me costó un huevo meterla en el salabre puesto que estaba solo. Creí que la iba a perder cuando se arrimo a la piedra. Pero lo que más rabia me dió es que no me enteré de la picada, y eso que uso un péndulo de luz. Con lo que me gusta a mi verlo caer! Por lo visto sintió el anzuelo y se quedó quieta quieta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La dorada me dió una bonita pelea cuando la acerqué a las rocas, y me costó un huevo meterla en el salabre puesto que estaba solo. Creí que la iba a perder cuando se arrimo a la piedra. Pero lo que más rabia me dió es que no me enteré de la picada, y eso que uso un péndulo de luz. Con lo que me gusta a mi verlo caer! Por lo visto sintió el anzuelo y se quedó quieta quieta.

Lo pasarias de lujo con esas capturas!!! Un saludo y a seguir dandole caña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva salida de pesca el viernes día 1-Octubre-2010. Esta vez desde playa.

La cosa no estuvo mal del todo, al principio de la noche es cuando más actividad había, luego dejaron de picar y la verdad es que nos aburrimos un poco, pero la verdad que ya quisiera sacar lo mismo siempre que voy a pescar.

La pesquera fue dos doradas y dos mabras, y utilice como cebo tita y americano. También probé con navaja licrada pero no le entró nada, he probado en varias ocasiones este cebo y no he sacado nunca nada con él, estoy empezando a no tenerle mucha confianza. ¿A alguien de Valencia le funciona la navaja desde playa?

Lo que más rabia me dió es que el pescao se quedaba parado al picar, es decir, picaban muy mal y no me enteraba cuando comían.

Un saludo a todos. :bowdown:

cimg3556x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cimg3557f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cimg3559.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cimg3561h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cimg3569t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por CAIMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...