Jump to content

cual es la solucion de la crisis?


Posts Recomendados

mientras no cambie la mentalidad en este pais,seguiremos en crisis.este quien este.

A eso me refiero y creo que vamos por buen camino, las personas se están empezando a preguntar las preguntas adecuadas. Ya no es, “¿que sacaré de esto?” sino “¿qué es lo correcto?”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

La culpa no es de todos. Y si es mía pido perdón

yo por mi parte pido perdon tambien, yo tambien fui uno de los 5millones que fue a chupar del paro,lo siento mucho compañeros me pagaron sin que trabajara.

anda que no somos capullos, encima tenemos que pensar que la culpa la tenemos los POBRES .

creo que se tendrian que mojar mas y levantar las manos quien tuvo la culpa, se que los pobres intentamos vivir de los creditos que casi no podiamos pagar, pero la culpa es de la sociedad que tenemos, que piensa que el que no tiene es peor persona o no tiene estilo. que la tecnologia que sale no esta en nuestras manos pero la necesitamos para vivir,que si no tenemos una mierda tele de plasma que costaba 1800€ cuando entraran los invitados pensarian que somos pobres y asi nos pasa con todo coches pisos en mejores zonas ropa moviles etc...

lo primero que tenemos que reconocer es que si somos pobres!!!!!!!!!!! y que por eso no somos ni peores personas ni mejores esta claro.

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi vida he cobrado 4 meses de paro..y al tercero ya tenía un embargo del ayuntamiento .....encima van y me kitan 300 euros el día antes devolver de viaje....amos que me dejaron tieso fuera de casa jajjajaja

ke bueno fue

...con lo bien que vivía sin kurrar y me da por ponerme

si eske soy tonto ajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi vida he cobrado 4 meses de paro..y al tercero ya tenía un embargo del ayuntamiento .....encima van y me kitan 300 euros el día antes devolver de viaje....amos que me dejaron tieso fuera de casa jajjajaja

ke bueno fue

...con lo bien que vivía sin kurrar y me da por ponerme

si eske soy tonto ajjajajaj

si esto es lo mejor de la vida vivir al limete jajajaja luego decimos que nos aburrimos que necesitamos emociones fuertes jajaja que mejor emocion que ir al super donde te conoce todo el mundo e ir a pagar con tarjeta y no tener un duro cojer los pañales y la leche de tu hijo y salir corriendo persiguiendote el encargado de la tienda la policia y una vieja que se cree que tiene 20 años jajajajajjajaja joder espero no llegar a este extremo pero como siga asi ya veremos que hacemos pa dar de comer a los niños.

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si esto es lo mejor de la vida vivir al limete jajajaja luego decimos que nos aburrimos que necesitamos emociones fuertes jajaja que mejor emocion que ir al super donde te conoce todo el mundo e ir a pagar con targeta y no tener un duro cojer los pañales y la leche de tu hijo y salir corriendo persiguiendote el encargado de la tienda la policia y una vieja que se cree que tiene 20 años jajajajajjajaja joder espero no llegar a este extremo pero como siga asi ya veremos que hacemos pa dar de comer a los niños.

Esperemos que no...podíamos poner fotos de nuestras neveras a ver cual es mas chula jajajajaja

solo he pagado con tarjete 2 veces

y la segunda ya salto la alarma jajajjaja

le iba a regalar un perfume a mi novia y se la tuvo ke pagar ellla jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La solucion, es ,que nos toque la primitiva a todos :bienvenido:

o eso o que atraquemos un banco jijjijiji :bienvenido: :bienvenido:

quien se apunta?tengo 2 cañas de spinning las cargo con 2 poppers para los grandes palometones y nos liamos a cañazos contra los guardas de seguridad y con una uglystig de esas que son irrompibles forzamos la caja fuerte jajaja joder porque no me hice cazador lo tendriamos mas facil no? jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo creo que todo esto es una trama muy bien echa para cambiar radicalmente todas las lelles y proteger al empresario

porque tanto que miran por el trabajador tendrían que empezar por mirar cuantos tienen contratos y cuantos no yo e sido testigo de como un hombre de color le ofreció a mi jefe trabajar mas que ninguno de los que estábamos en la empresa y a mitad de precio, por suerte el jefe le dijo que no pero bueno cuantos mas no habrán ha este paso seremos nosotros los que tendremos que hacerlo puesto que YO NO SOY racista pero opino que tendrían que mirar mas por los españoles y ayudarnos mas hoy en dia en cualquier colegio dan preferencias a los extranjeros y en los negocios == creo que eso no es justo.

Bueno paro ya que me estoy iendo por los cerros de ubeda. :ola::baile:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que todo esto es una trama muy bien echa para cambiar radicalmente todas las lelles y proteger al empresario

porque tanto que miran por el trabajador tendrían que empezar por mirar cuantos tienen contratos y cuantos no yo e sido testigo de como un hombre de color le ofreció a mi jefe trabajar mas que ninguno de los que estábamos en la empresa y a mitad de precio, por suerte el jefe le dijo que no pero bueno cuantos mas no habrán ha este paso seremos nosotros los que tendremos que hacerlo puesto que YO NO SOY racista pero opino que tendrían que mirar mas por los españoles y ayudarnos mas hoy en dia en cualquier colegio dan preferencias a los extranjeros y en los negocios == creo que eso no es justo.

Bueno paro ya que me estoy iendo por los cerros de ubeda. :):banda:

un saludo.

nostros teniamos una empresa de pavimentos y en una obra nos exaron porque vinieron unos moros que le cobraban a 4€ el metro y nosotros a 8€,mi hermano acabo detras de los moros con una legona el otro con el enncargado del cuello y yo riendome esque me entro la risa,jajajaja al tiempo nos llamo el jefe de obra pidiendo perdon y que le terminaramos la obra pero que teniamos que tirar todo lo que hicieron los moros,que tiro al encargado y que no volveria a pasar.pero lo mejor que esque le pedimos a 12€ y nos lo dio,ya no nos llamo mas pero seguro que aprende la leccion por chorizos que nosotros no cobramos mas por nada ,si no por un trabajo bien exo.

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...