Jump to content

MOSQUITOS


CHOPI

Posts Recomendados

un saludo,,,no se si ha salido ya el tema,pero si asi es,bueno al menos nos pondremos al dia,ja,ja,ja.

por mi zona y ante la negativa de grupos ecologistas,etc,,,de no fumigar con productos dañinos al medio ambiente,se estan utilizando otros que por lo visto son mas flojillos,,,,,,asi que por que no compartimos trucos,aparatos,repelentes,etc,,,,,que de verdad sepamos que funcionan,,,tambien se ha dicho siempre que los repelentes como te caigan en las manos y despues toques la carnada o un artificial,ya te se acabo la pesca,y esto me lleva a un dispositivo de ultrasonidos ue se cuelga al cuello y no te pica ninguno,esto es cierto,es mas lo tiene uno de mi club pero el muy cabron(y disculpad por la palabra,pero es que no tiene otro nombre)no nos dice la marca y cuando nos acercamos se lo esconde debajo del chaleco,,,le encanta vernos sufrir,,,,yo compre uno y mas que empantar parecia que los atraia,ja,ja,ja,ja,ja,,,,,,,,,,,bueno creo que ya pillasteis de que va esta discusion,,,AHHHHHH,alguien a probado la albahaca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mujer compra unos parches que venden en mercadona para el niño y la verdad van muy bien,dice que no se te acercan en un metro jajaj yo no los he usados pero ella dice que funcionan y no son muy caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mujer compra unos parches que venden en mercadona para el niño y la verdad van muy bien,dice que no se te acercan en un metro jajaj yo no los he usados pero ella dice que funcionan y no son muy caros.

Si estamos hablando de los mismos parches que me prestó mi hermana, son un mojoncete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopi, en esta zona tenemos el delta y alli no los aleja nada, hay varios repelentes como el autan que no funcionan y hay otro que usa un compañero comprado en farmacia que le va bien aunque es carisimo ya mirare la marca, otros como yo tenemos mas suerte, enciendo la luz y tengo todo el cuerpo lleno pero jamas me pican (hasta el momento) aunque si molestan mucho porque acabas comiendotelos y con la cantidad de lluvias de este año el verano va a ser jodido, la verdad es que al unico que temo porque se estan dando cada año mas casos es al mosquito ese de importacion "el tigre", segun dicen te deja muy mal porque se ensaña y provoca buenas urticarias, espero que tampoco me afecte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo suelo llevar perejil, es barato y hasta ahora me funciona, pongo un ramillete de perejil en un vaso de plastico con agua encima de la mesa, y me froto con varias ramas cadad cierto tiempo por la cara y brazos... Aunque claro, contra una plaga no se si será eficaz...

Además, te queda muy "pintoresco" cuando alguien se acerca al pesquero a preguntarte que tal va y ve el perejil alli plantado... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vivo en el pueblo donde se detecto por primera vez el mosquito tigre en Catalunya ( Sant cugat del Valles)

La verdad es que nos tienen fritos....A partir de las 7 de la tarde hasta las 9 se ponen pesadisimos y su picadura es muy molesta. Pasando el limpiafondos de la piscina me han picado unos cuantos en las piernas y estas te hierven.

Hemos probado de todo, y nada de nada..

Si hay alguien que sepa el remedio, que me lo diga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo suelo llevar perejil, es barato y hasta ahora me funciona, pongo un ramillete de perejil en un vaso de plastico con agua encima de la mesa, y me froto con varias ramas cadad cierto tiempo por la cara y brazos... Aunque claro, contra una plaga no se si será eficaz...

Además, te queda muy "pintoresco" cuando alguien se acerca al pesquero a preguntarte que tal va y ve el perejil alli plantado... :ph34r:

Jajaja, habrá que probarlo, pero yo me voy a llevar un San Pancracio tambien. No es a ese al que se le pone perejil para que vvayan bien las cosas? jajajaj

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, habrá que probarlo, pero yo me voy a llevar un San Pancracio tambien. No es a ese al que se le pone perejil para que vvayan bien las cosas? jajajaj

Salu2

Otia... mas dao una idea!!! a lo mejor poniendo al San Pancracio junto al perejil llega el remedio a mis porras!!! jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...