Jump to content

MUJERES AL VOLANTE , UNA LEYENDA


Posts Recomendados

Con este video creo que podemos verificar si la leyenda de que las mujeres al volante son un desastre . Saludos .

Youtube Video ->
Con este video creo que podemos verificar si la leyenda de que las mujeres al volante son un desastre . Saludos .

p://www.youtube.com/watch?v=fleH4csAM7A&feature=related

no sale lo adjunto de nuevo.

Editado por The DaRk MaN
Colgar el video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo precisamente dire que mi mujer es una comductora de puta madre y que la mojaria la oreja a muchos hombres y en eso pongo la mano en el fuego cuando haga falta, sin problema ninguno es una persona que se hace mil kilometros del tiron sin ningun problema y que le quiten lo bailao.. y cuando llega dice ¿a donde vamos haora?. con dos cojones .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pude ver el video , pero de todos es sabido que son geniales conductoras.

Un ejemplo:

:pescando2: Cuando hay una larga cola, casi siempre es una mujer la que va en primer lugar jejeje!!!! :D

:ok: Además son tan educadas , que al llegar a una rotonda, son capaces de dejar pasar a todos "galantemente" y pasar las últimas. :pescando:

:beer: Cuando hay dos carriles, les gusta ponerse en el carril rápido, así evitan que haya "locos" que circulen a altas velocidades :beer: .

Además...

¿Quién de vosotros es capaz de corregirse el maquillaje, sombras etc, en el espejito del coche, en una parada de semáforo?

Así que no os lo toméis a mal, pero somos unos...... jejeje!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo precisamente dire que mi mujer es una comductora de puta madre y que la mojaria la oreja a muchos hombres y en eso pongo la mano en el fuego cuando haga falta, sin problema ninguno es una persona que se hace mil kilometros del tiron sin ningun problema y que le quiten lo bailao.. y cuando llega dice ¿a donde vamos haora?. con dos cojones .

ese era el caso de mi madre conducia que no veas,estaba como una cabra la visto con un clio wilian de esos a 250 la mu loca jajajaja y con su renault 5 copa turbo no tenia competencia jajajaja que tiempos los de antes. creo que la guardia civil no la paraba porque solo se veia el coche ya que como es tan pequeñita tenia que mirar en los huecos del volante jajaja cuando se veia a un renault azul sin conductor y a mas de 150 decian mira tu madreeee jaajajajaja

la verdad que corria mucho pero era muy pero que muy buena conductora, ahora la pobre no puede conducir y creo qe eso le duele muxo pero se comforma con ver la f1 jajaja

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la mia tambien conduce de puto madre,solo tiene 4 meses de carnet pero va de lujo,no voy con segundas en aunque el parender me a costado un boquete en la defensa trasera aparcando en cuesta y ademas acabada de pintar pero bueno ya ha aprendido jeje.

Aunque me han mandado videos de mujeres al volante al correo que son un bastinazo ,jajaj cosas que no las haces ni queriendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas son buenas conductoras, claro esta

Otras.....

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo os hablare de mi madre y de mi tia, son hermanas pero conducen justo de forma contraria, mi madre no pasa de 100 en autopista y de 60 en las generales respeta todas las señales, es la conductora mas respetuosa que conozco.

mi tia: conduce con un pitillo en la boca, ceda el paso igual tengo que pasar mas rapido porque viene algun coche, semaforo rojo acelera que puede venir alguien, eso si no pasa de 120 pero de 90 no baja, solo conduce del pueblo ala playa y de la playa al pueblo, en epoca de verano.... ufff que miedo e pasado con esta mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...