Jump to content

Carro transporte 20 euros


neococo

Posts Recomendados

Buenas

Ya hay muchos tutoriales de como hacerse un carro, pero en tiempo creo que este va a ser el más rápido y más barato:

- Oferta de Macro carro transporte: 20,90 euros

- Cortar y tunear: 1 hora

Resultado:

img00052201006051949.jpg

img00053201006061230.jpg

img00054201006061238.jpg

img00056201006061325.jpg

img00057201006061335.jpg

Para tunearlo he usado pirulo de la piscina y evitan que el kayak resbale al subirlo, luego una cincha y a correr.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

Neococo,me has dejado sin palabras.A esto se le llama tener visión e imaginación.Muy buen consejo y muy buen brico.Eres un maquina.Un diezzzzzzzzzz para tí macho. Los carros de transporte para kayakas estan entre 100 y 120 euros.Ya sabemos que no los valen.A no ser que tengas la suerte como yo la he tenido de tener un familiar que trabaja el inox,es el carro más barato y mejor preparado que he visto hasta ahora.Gracias neococo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neococo desde que vi este brico me pareció un estupenda idea, además mucho mas barata que los carros que venden para este propósito y muy fácil de realizar.

Sabia que cuando decidiera cambiar mi chapuzilla de carrito, seria tu brico una de mis primeras opciones y puesto que ahora necesito un carro mas bajo que el mio para meterlo en los botelleros de la Pobla, me he puesto manos a la obra y he realizado un clon del tuyo, a falta de los churros de piscina jejeje...

carritoy.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por todo.;)

YUNTAJS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neococo desde que vi este brico me pareció un estupenda idea, además mucho mas barata que los carros que venden para este propósito y muy fácil de realizar.

Sabia que cuando decidiera cambiar mi chapuzilla de carrito, seria tu brico una de mis primeras opciones y puesto que ahora necesito un carro mas bajo que el mio para meterlo en los botelleros de la Pobla, me he puesto manos a la obra y he realizado un clon del tuyo, a falta de los churros de piscina jejeje...

carritoy.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por todo.;)

YUNTAJS.

hola soy jusues1969 y el sabado pasado me hice este carro ,inoxidable y desmontable

saludos

18112010095s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hola soy jusues1969 y el sabado pasado me hice este carro ,inoxidable y desmontable

saludos

18112010095s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

18112010093.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neococo, me gusta tu propuesta.

A ver si me pillo uno y me pongo manos a la obra.

Además este modelo tiene la típica curva para evitar la quilla. Uy, y estoy observando que también me va el color.

Yuntajs, también te ha quedado muy cuco.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neococo, me gusta tu propuesta.

A ver si me pillo uno y me pongo manos a la obra.

Además este modelo tiene la típica curva para evitar la quilla. Uy, y estoy observando que también me va el color.

Yuntajs, también te ha quedado muy cuco.

Gracias.

Pescaatot esta semana me comentan que han bajado de precio el carro en Makro, yo voy a pillarme otro que el primero se lo han llevado los que le vendimos el kayak de Madrul y el que tengo original de decarton es muy alto, si quieres te pillo uno y te lo llevo el viernes a la junta,.... creo que el precio eran unos 20 euros

ya me dices algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aun ice un brico mas barato :D

me encontre un cochecito de esos de los niños,quite las ruedas y el eje, le hice una base con tres maderas que tenia por casa y ale, carrito por 0€ clap[1].gifclap[1].gifclap[1].gif

aqui hay una foto que se medio ve, es bajito, pero rueda de lujo

dsc00023ir.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui dejo unas fotos del carrito echo con las ruedas de un cochecito electrico de los niños , que se ven un poco mejor.al comprame un kayak diferente, lo he modificado un poco, para que entre en los agujeros de desague de la parte trasera, asi no ace falta siquiera fijarlo con correa, simplemente de mete en los agujeros y listo.

carrito10.jpg

carrito2.jpg

Editado por Raptor_cullera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neococo, yuntajs ya teneis otro clon!

acabo de cortar el famoso carro esta tarde y me parece una idea genial!muchas gracias!

solo unas dudas....el carro este no es, digamos, muy ligero...vosotros lo cargais asi al kayak cuando entrais en el agua o lo dejais en la playa/coche?

queria usarlo como respaldo enchufandolo a los agujeros vaciantes pero me he dado cuenta que entre ellos hay un espacio de 36 cm, mientras el carro mide 34 de ancho...menuda putada!

a ver si soluciono el problema con unos tubos de pvc...

vosotros como lo llevais en kayak?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neococo, yuntajs ya teneis otro clon!

acabo de cortar el famoso carro esta tarde y me parece una idea genial!muchas gracias!

solo unas dudas....el carro este no es, digamos, muy ligero...vosotros lo cargais asi al kayak cuando entrais en el agua o lo dejais en la playa/coche?

queria usarlo como respaldo enchufandolo a los agujeros vaciantes pero me he dado cuenta que entre ellos hay un espacio de 36 cm, mientras el carro mide 34 de ancho...menuda putada!

a ver si soluciono el problema con unos tubos de pvc...

vosotros como lo llevais en kayak?

Yo también tengo ya dicho carro y no es que que sea, digamos, muy ligero, sino, QUE PESA UN HUEVO. Pero estoy encantado con él.

Yo lo tengo claro, el carro, después de hacer su función, al coche. Más trastos en el kayak no, por favor y mucho menos este que pesa y ocupa un huevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo ya dicho carro y no es que que sea, digamos, muy ligero, sino, QUE PESA UN HUEVO. Pero estoy encantado con él.

Yo lo tengo claro, el carro, después de hacer su función, al coche. Más trastos en el kayak no, por favor y mucho menos este que pesa y ocupa un huevo.

Saludos.

me lo he pensado bien y...si...pesa un huevo!

Estoy totalmente de acuerdo campeon!

yo tengo pensado llevarme solo lo indispensable...sobre todo ahora que aun no estoy acostumbrado a palear y navegar.

de hecho estaba pensando tambien en alguna alternativa para no tenerme que llevar la caja de fruta detras para guardar los trastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me lo he pensado bien y...si...pesa un huevo!

Estoy totalmente de acuerdo campeon!

yo tengo pensado llevarme solo lo indispensable...sobre todo ahora que aun no estoy acostumbrado a palear y navegar.

de hecho estaba pensando tambien en alguna alternativa para no tenerme que llevar la caja de fruta detras para guardar los trastos.

Italia, bienvenido al mundo de las dudas en la pesca en kayak :D Yo llevo pescando en kayak unos 7 años y todos los días estoy maquinando a ver de que forma puedo esto u lo otro... pero nos gusta, jejeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Saludos Marcos...

De sobra sé que sóis unos manitas de mucho talento...pero por favor, ponle unas espumas de amortiguación color ..rojo-Ferrari. Ja,ja,ja

Si te ve Explorer...él mismo te los cambia en el tiempo que dura una bajada de jig a 30 mts...ja,ja,ja.

Tu kayak y tú os lo merecéis !! ja,ja,ja...

Fenomenal adaptación y muy agradecido al ingenioso que se percató de la "adaptación kayakera" de un carrito convencional de transporte a los enormes beneficios de las lumbares que este invento nos reporta!!

Nos vemos en la mar, compañeros...Owen. :bowdown:

Editado por owen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Owen, cada vez me cuesta más perfeccionar los bricos, jejej. Supongo que será por falta de tiempo. Me falta una pieza más bonita y pienso "che, ja va bé", creo que funcionará igual siendo rojo que azul, jejeej

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si le quitas las chapas, pues peso que le quitas. Yo es el que tengo y funciona de maravilla, eso si, lo dejo siempre en el coche, me gusta ir libre de peso, ya peso yo suficiente, jiji.

Despues le puse una cincha con cierre de estos rapidos de clic, y perfec!!!

20101217212133.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Buen trabajo compy!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Buenas

Ya hay muchos tutoriales de como hacerse un carro, pero en tiempo creo que este va a ser el más rápido y más barato:

- Oferta de Macro carro transporte: 20,90 euros

- Cortar y tunear: 1 hora

Resultado:

img00052201006051949.jpg

img00053201006061230.jpg

img00054201006061238.jpg

img00056201006061325.jpg

img00057201006061335.jpg

Para tunearlo he usado pirulo de la piscina y evitan que el kayak resbale al subirlo, luego una cincha y a correr.

Un saludo

Muy buena imaginacion.

Megusta, donde comprate el carrito?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...