Jump to content

cuando hay peces cualquier cosa vale


Pescaytiro

Posts Recomendados

El viernes por la noche me acerque hasta las rocas en bajamar a recojer unos cangrejos para pescar el sabado , cuando me fui hacia el coche como hacia buena noche decidi hechar un cangrejito a ver lo que pasaba, monte un aparejo en mi caña de fibra de vidrio accion 50-100 de 18 € venta al publico , que no la tengo en la pagina por el que diran y me acerque hasta unas escaleras , caña fibra de vidrio accion 50-100 carrete shimano 6000 ax 1 rodamiento de cuando franco era corneta 0,40 directo plomo de 80 gramos emerillon simple perlita anzuelo del 0/1 con cameta del 0,45 ya veis que lances tecnicos se puede hacer con estas condiciones a la media hora de estar el cangrejo en el agua pequeño tintineo del cascabel y dobladon , voy hasta la caña otro dobladon , clavo pero no entra y se me lleva el cangrejo :cumple: entonces en otro puesto que hay mas comodo se van los que estaban pescando y me acerco para lanzar otro cangrejo , cuando llego veo un par de gusanos cocos que han tirado los pescadores que estaban antes , y al lado de latas de acitunas y de bonito recien tiradas unos 20 cocos mas pisoteados , cojo los dos cocos y los meto en el 0/1 sin aguja ni nada otro lanze a cascoporro y al poco mojarra de 400 gramos que se mete el 0/1 entero en la boca , voy en busca de otro gusano no pisoteado y me encuentro un gusano pero con anzuelo puesto y todo vaya como los anzuelos estan baratos .............. menos mal que no le dio a mi perra la chupa gusanos meterselo en la boca , no seria la primera vez............... bueno gusano al agua y otra mojarrita al balde para entonces podia a ver seguido a cangrejo pero al dia suiguiente tenia que hacer ............................ moraleja al dia siguiente con mis carbon exiter , mis spinfocus mi lineas mis puentes mis gusanos navajas cangrejos etc etc 0 patatero

Moraleja , cuando hay pescado cualquier cosa vale

Agradecimientos : a los dos cacho carne con ojos que dejaron el cebo tirado y a la suerte de que habeis tendo de que mi perra no se tragase ningun anzuelo ni que se cortase con ninguna lata ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es asi, unos dias pican con lo que sea y otros nada de nada por eso digo yo que algunas veces nos obsesionamos con los mejores hilos mejores cañas...... y la cuestion es que halla pescado sino no hay nada que hacer.

Lamentablemente lo que mas se me queda de esta historia es la cantidad de desgraciados (por que no tiene otra palabra) que no son capaces de recojer si propia basura y que decir de ir tirando anzuelos asi porque si. Pero bueno ya se sabe que de todo hay en el mundo y lo peor es que esta gentuza cuando llegan al pesquero seguro que se quejan de que sucio esta aquello que anda que no puede ir nadie del ayuntamiento a limpiarlo, con lo poco que cuesta que cada uno limpie lo suyo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...