Jump to content

pescar por la noche


morrallo

Posts Recomendados

Hola a todos, os quería preguntar si es verdad que va mejor el cebo con sangre tipo americana o rosca que la tita para pescar por la noche, la sardina me ayudaria?. Lo poco que estoy pescando estos dos meses me sale con tita y exclusivamente doradas de medio kilo en adelante no me quejo pero no se si por la noche debería cambiar el cebo, un saludo a todos y buena pesca desde Murcia. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas,pues yo por la noche suelo utilizar siempre tita que es con lo que mas pesco ultimamente y por las mañanas americano y calavereta.pienso que la malloria te dira lo mismo que yo.un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tita o americano de noche, pero con el americano tendras siempre mas abanico de posibilidades en cuanto a especies. un saludo

yo creo que a partir de ahora va mejor la tita de noche por la morralla y americano de dia que hay menos morralla aunque yo palangrera de dia y de noche el americano no me gusta caro y morralllero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prefiero las vietnamitas mas baratas y mas cantidad.

Pero las prefieres por el precio, no por la efectividad...y en cuanto pierden el líquido y se licran...la diferencia entre una tita de 10cm... con una de 5... a parte, siempre mejor darles de comer lo que comen aquí. De todos modos, hace unos dias me llevé una caja de vietnamitas y me fué bien jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero las prefieres por el precio, no por la efectividad...y en cuanto pierden el líquido y se licran...la diferencia entre una tita de 10cm... con una de 5... a parte, siempre mejor darles de comer lo que comen aquí. De todos modos, hace unos dias me llevé una caja de vietnamitas y me fué bien jejeje.
bueno no creo que la de agua sea mas efectiva que la viednamita,respecto al tamaño es cierto que llama mas la atencion una grande que una pequeña,si pescas cerca claro,si pescas lejos la cosa cambia,yo solo conozco a 4 o 5 personas aqui en valencia,que con una tita mediana te la pongan a 150 metros,cuando hacer esa distancia es mas facil con una pequeña.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jo utilizo tita,gamba i langostino ii normalmente le arrean mas a la gamba

es mas el otro dia sali a pescar ii me deje las titas en casa i mientras mi padre iba

a por las titas le puse un gamba a las tres cañas ii tuve una picada muy guapa

que venia clavada ii perdi porque se metio en la roca i no la pude sacar pero

weno otra vez sera salu2 i buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos, queria ayuda para pescar desde la orilla de la playa. llevo mucho tiempo pescando(eso si solo en el mes de vacaciones)y no triunfo mucho.aparte de que creo q no lanzo muy lejos creo q el ekipo q llevo no es el adecuao.mi ekipo es dos cañas de 4.5m de tres tramos,el carrete es normalillo pero el hilo es bueno.pesco cerca de torredembarra em una playa q es todo arenal.mis preguntas son: es buen sitio? q ekipo deberia llevar para las doradas? con mar calmado o movido?creo q tengo q mejorar el lance,donde podria aprender a lanzar? ayudarme porfavor,nunca e sacao un pez de mas de 1 kiloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :D

El mejor cebo para pescar de noche es el calamar congelado, cuando lo usas, puede que los trapos y tus manos huelan mal, pero es lo mejor.

Compra calamar mediano, en la playa le quitas el pellejillo marron, la cabeza, las tripas y la pluma, coge las tijeras y haces rodajas, corta la rodaja y la insertas en el anzuelo y

veras que carnada más estupenda, ya que la carne de calamar es fosforescente. (este cebo tiene un fallo y es que no lo puedes volver a congelar lo que te sobre)

Otro cebo expectacular son los langostinos congelados crudos, (este cebo lo puedes descongelar y congelar 1.000 veces y siempre vale) cojes el langostino, le quitas la cabeza y lo pelas y en referencia al anzuelo que pongas, lo puedes poner medio o entero y lo lias con hilo de licra o elastico y veras que carnada más cojonuda.

Como veras los dos cebos son blancos y eso es lo que ven los peces de noche.

Saludos y buena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probad esto que os digo.

De noche, aparejo de plomo plano de 100-200 gramos, con emerillon abajo, un anzuelo grande corvinero debajo y otro arriba a 1 metro y medio.

Comprad choco sucio, haced buenas tiras a lo largo del choco, anzuelar las 2 tiras, tirais la caña, con cuidado de tener siempre el carrete flojo, cargado con hilo del 0.60, pinchar los cañeros en la arena seca, bastante pinchados, y a esperar.

Os diré que si obteneis picada... ireis muchas noches con ese aparejo.

Tened cuidado que se os pueden ir al agua las cañas Ojo. :pescando2:

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias chicos,ahora me gustaria q me ayudarais en el ekipo q tengo q montar en la caña para ir a las rocas o a un espigon a pescar doradas,tengo entendido q es mejor q el anzuelo te lo hagas q comprarlo echo, q numero de anzuelo?q tipo de hilo para empalmar el anzuelo? y cebo? tita es mejor no?a q horas es mejor ir a pescar doradas? os agradeceria vuestra ayuda de profesionales!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En espigón utiliza una bolla corrediza con tope segun profundidad, o una fija grande con choco, navaja, clica o quisquilla.

o el aparejo de plomo al final, pero el aparejo cojido al plomo mediante un empalme de tanza muy finita por si enroca, tiras y partes y pierdes el plomo, pero no la pieza.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias chicos,ahora me gustaria q me ayudarais en el ekipo q tengo q montar en la caña para ir a las rocas o a un espigon a pescar doradas,tengo entendido q es mejor q el anzuelo te lo hagas q comprarlo echo, q numero de anzuelo?q tipo de hilo para empalmar el anzuelo? y cebo? tita es mejor no?a q horas es mejor ir a pescar doradas? os agradeceria vuestra ayuda de profesionales!!!!!!
Ya que lo comentais,si le pongo un corcho grande con navaja o tita k profundidad se le pone como maximo?Ya que la dorada suele ir por el fondo(creo)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...