Jump to content

Currican en Ibiza


sama

Posts Recomendados

Hola a todos,

Trabajo en una Riviera 42 en Malaga y aunque las zonas de pesca de por aqui me las conozco de sobra, este mes de Julio vamos a Ibiza. Estaremos un par de semanas y aunque la mayoria de turismo, seguro que pondremos tangones y las cañas de 50 libras.

Pero no tengo ni idea de cuales son las zonas de pesca y a que distancia de costa. Me imagino que nos moveremos por las diferentes islas, asi que si alguien me puede dar una idea, se lo agradecería con deseos de carracas chillando mientras la linea sale a mil por hora.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Trabajo en una Riviera 42 en Malaga y aunque las zonas de pesca de por aqui me las conozco de sobra, este mes de Julio vamos a Ibiza. Estaremos un par de semanas y aunque la mayoria de turismo, seguro que pondremos tangones y las cañas de 50 libras.

Pero no tengo ni idea de cuales son las zonas de pesca y a que distancia de costa. Me imagino que nos moveremos por las diferentes islas, asi que si alguien me puede dar una idea, se lo agradecería con deseos de carracas chillando mientras la linea sale a mil por hora.

Saludos

Sur de Formentera y entre isla de Ibiza y Mallorca para empezar te servirá ... en zona costera también puedes curriquear sin problemas pero baja el equipo ... cañas de 20/30 lbs irías sobrado y si vas a hacer trayectos cortos por ej. de Ibiza a Formentera incluso menor ... si es que el tráfico entre islas te deja curriquear ;-) ..

espero te sirva como una primera referencia ..

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,

Me imagino que si el tiempo lo permite, haremos travesias para conocer las islas y llevaremos los equipos de 50 libras, pero no dejaremos de probar con las cañas de 15-20 libras y muestras tipo halco.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...