Jump to content

Hinchables que se pliegan para guardar


Posts Recomendados

Hola compañeros. Hace tiempo que me ronda en la cabeza el poder comprarme algún tipo de embarcación para salir algún dominguito a echar unos ratitos (aunque ahora con la crisis que nos acecha no está la cosa para comprar). Hace tiempo leí a alguien que se había comprado una hinchable de 3.20 ó 3.50 que cuando terminaba la vaciaba de aire, la enjuagaba y la guardaba en una bolsa que no recuerdo ahora mismo las dimensiones para dejarla en el trastero de su casa.

Ya se que no es lo más ideal, pero hay que tener en cuenta que en Estepona (lugar donde resido) no tengo más que un piso con plaza de garaje y trastero, no es lo mismo que el que tiene sitio en una casa de campo o tiene una gran cochera o nave, etc... El puerto tiene una demanda de "la leche" porque no hay plazas disponibles (creo que lo querían ampliar) y cuando sale una la venden a precio de oro.

Para más INRI, hay una zona habilitada para poder meter el barco por la playa, pero no lo mete uno, si no que le tienes que dar unos 20 eurazos a uno (creo que del Ayuntamiento) para que te enganche el remolque y te mete el barco dentro del agua, osea que aunque tengas una zodiac que la puedes meter entre dos personas, por lo visto le tienes que pagar también.

En fin que aparte de la ausencia de sitio, son clavadas de dinero por todos sitios.

Bueno, a lo que iba. ¿Alguien tiene referencias de como funcionan estas embarciones que luegos se guardan en un almacén/trastero?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

cañetero estoy leyendo tu post y em recuerdas a mi en todo jeje,yo me compre con mi hermano una hinchable de 280 y un pequeño momtor de 2,5 cv,no es gran cosa,como bien dice el compañero no se puede salir con viento ni con olas pero amos el mono se me quita cada evz q salgo y algunas buenas pesqueras he echo jeje,y quitando lo del mal tiempo no veo ams incnvenientes ya que la echo dodne quiero ya sea puerto playa o dodne pille y no tengo mas copmplicaciones.

mi opinion es esa,para echar un ratillo valen y se guarda en cualquier lado por que una vez en su bolsa no ocupa nada

espero que te haya servido de ayuda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos. Cartagena, una preguntilla: 2.80 de eslora ¿como te va?, yo es que pensaba en comprar 3.20, 3.50 ó 3.80, pero a más grande más peso, aunque se supone que irá mejor.

Otra cosa, en motores no estoy nada puesto. Para una de este tamaño (alrededor de 3 metros) que motor le va bien, me refiero a caballeje. Se que el máximo para el titulín es de 13.5 cv, pero no se si será mucho, poco, o normalito. Lo pregunto porque veo que tu tienes un 2.5 cv y veo gente que tiene 4cv, 8 cv, pero no se como va.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo dudes para 3-3.50 metros 15 cv (13,5 como tu dices)

la diferencia de precio entre 2,80 metros y 3,5 son 150 3uros y esos 80 cm de mas los agradeceras toda la vida

la quilla y la popa y el espacio muerto, es igual entre 2,80 metros y 3,5 y todo el espacio incremental es vital para ti

siempre te saldra alguien con quien pescar y dos en 2,80 metros no cabeis

y la diferencia en peso seran 2 kg

ni lu dudes

3,5 metros y 13,5 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola como bien dice el amigo esta muy limitadas pero van de lujo yo me comprado una de 2.50 me comprado un motor eléctrico para salir un ratito sin alejarme mucho esta mas que bien eso si aloque veo una nube mirandome mal ya estoi de camino a tierra :wacko: como loco no me fio venga mal oleaje pero es loque tiene ir con una lanchita tan pequeña pero para pasar el rato la verdad de lujo.

Y parece que no pero tiran muy bien los motores electricos.

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo la compre con la misma idea que tu... y la verdad que estoy contento aunque sea un poco rollo el monta y desmonta, pero si no la vas a sacar todos los dias y estas limitado de sitio como yo... la mia es de 2.60, la verdad esque no es demasiado grande, al principio qcrees que hay sitio de sobra, pero luego... mi motor es de 3 cv y va bien no corre pero vas agusto a un ritmo constante, ten en cuenta que un motor de hasta 6 cv lo manejaras comodamente para guardarlo en el trastero llevarla en el coche etc... pero uno de 13cv para mi ya era un trasto... aunke en el mar esa potencia te vendra de perlas...yo me kedo con ganas de mas potencia pero me vale mas la comodidad que me da el pequeño un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...