Jump to content

Paseante que nada de lado


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas compañeros. El tema es que tengo dos paseantes evia articulados, que siempre nadaron muy bien, pero este año, al mojarlos para ver como iban, resulta que me encuentro con que al ponerlos al final de una metralleta, me nadan de lado... Lo cierto es que aun no los probe solos, sin la metralleta, pero me imagino que seguiran nadando de lado... ¿Puede ser de los anzuelos o algo asi? Esque me dejo un poco flipado...

Son de 9 y 11 cm, flotantes. A ver si a alguien se le ocurre algo. ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xardeiro.

Si no has cambiaro los anzuelos no tiene por que ser de eso. Se me ocurre que les haya podido entrar agua, o que se les haya torcido la anilla donde se atan, y por eso no naden bien...

Un saludo.

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Jurela´s. No se me había ocurrido el tema de la anilla... Pobaré a girarsela esta atarde, y vuelta al tema. Sobre todo los uso para meter peso en el lance con las plumas, y dar l asensaciónde que les sigue algo, ya que a esos señuelos aqui no entra nada, hay mucho alevín, y atacan mas a ellos que a los peces medianos.

Mañana cuento como fue el tema. ¡Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...