Jump to content

playas de almeria


manci86

Posts Recomendados

Aunque soy de murcia siempre voy en verano a las playas de almeria.Me estrenare esta temporada el sabado k viene y suelo ir a playas entre garrucha hasta roquetas(aunque tan lejos no iré esta vez).Alguien d la zona me recomienda alguna k este saliendo pescaito o halla sacado hace poco??Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero.

Justo antes de llegar a Garrucha, tienes una extensa playa de arena que empieza en Villaricos y termina en el mismo puerto de Garrucha. A mi siempre me gusto pescar debajo de la laguna de Puerto Rey (que es parte de Vera) pero realmente toda la playa entera es buena. No dejes de llevarte aután (o simil) para los mosquitos. Además, es una playa cómoda para pescar, aparacas muy cerca de donde te vayas a plantar y la tienes mas o menos cerca viniendo de Murcia. El inconveniente son los bañistas que la ocupan hasta las 8 o 9 de la tarde y que segun el sitio puedes tener 20 cañas por metro cuadrado alrededor.

Si tienes la suerte de dar con el dia bueno, puedes disfrutar de lo lindo.

Suerte en estas incursiones.

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos soy de murcia y siempre voy para la zona de almeria esa zona es muy buena pero tiene el problema de los bañistas asta tarde y por supuesto que no se te olvide el autan hay alguna playa que recomendeis por carboneras gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si voy para Carboneras, casi exclusivamente pesco en la playa de El Algarrobico. Debajo mismo del afamado hotel que lleva el mismo nombre que la playa donde se hubica. Basicamente es arena, a no ser que te pegues a los lados donde ya empeiza a haber algo de piedra.

En esa playa puedes encontrarte principalmente con herreras y besugos (si los trasmayos les dejan entrar). Lisas hay a puñaos. Con suerte te entran las doradas y puedes hacer una buena pesquera. El exito de la pesca aqui, va a estar siempre supeditado a que hayan plantado o no los trasmayos de turno.

Un saludo y buena pesca!

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
A la playa d garrucha es a la que mas voy donde se ve el puerto a la derecha.¿En la del alquian se sabe como está la cosa ultimamente?

soy de el alquian y te puedo decir que este año han calado tantos trasmallos, que no han dejado ni morralla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
¿Alguien que halla estado por garrucga ultimamente y mepueda decir como esta aquello?Voy este sabado por la noche...

Hola yo he estado por la zona roquetas, que as nombrado y la verdad que tuve una buena noche de herreras y variado, hicimos entre dos 15 kg., la verdad es que los mosquitos te comen por aquella zona. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...