Jump to content

presentacion


Posts Recomendados

buenas me presento como compañero de foro.

Mi indicativo es siurtain, llevo desde el verano pasado pescando con kayak (soy de los flojos), y aunque llevo algun tiempo de trasmatero, es decir solo leyendo, hoy he decidio registrarme. Ya conozco a alguno de vosotors aunque no se si me recordareis del verano pasado, en concreto a miguel que fue el primero que me hablo del foro y tambien a agustin del que no recuerdo su indicativo, pero quedamos un dia para pescar juntos en el grau vell. Ayer conoci en vertical a davidcross y le comente que me registraria.

Llevo y bilbao verde y mi nombre es pedro. Espero poder compartir cosas con vosotros tanto a traves del foro como en vertical.

Un saludo a todos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas me presento como compañero de foro.

Mi indicativo es siurtain, llevo desde el verano pasado pescando con kayak (soy de los flojos), y aunque llevo algun tiempo de trasmatero, es decir solo leyendo, hoy he decidio registrarme. Ya conozco a alguno de vosotors aunque no se si me recordareis del verano pasado, en concreto a miguel que fue el primero que me hablo del foro y tambien a agustin del que no recuerdo su indicativo, pero quedamos un dia para pescar juntos en el grau vell. Ayer conoci en vertical a davidcross y le comente que me registraria.

Llevo y bilbao verde y mi nombre es pedro. Espero poder compartir cosas con vosotros tanto a traves del foro como en vertical.

Un saludo a todos, gracias.

bienbenido al foro compañero :beer:

Editado por DAVIDCROS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...