Jump to content

penn senator chinos...


espet

Posts Recomendados

Bondia,

yo compré hace unos 3 o 4 años dos Penn 9/0 con levelwind, de segunda mano y uno era Made in China y el otro Made in USA ... pasados estos años y pescando en pareja siempre que los he usado, ambos siguen funcionando igual de bien y ambos presentan los tipicos piquitos que les sales a los Penn en los cromados (por mucho que los enjuagues, los lubriques y lo que quieras y ya he tenido 4 carretes Penn distintos), supongo porque hacen vida a bordo y no me los llevo a casa, pero no he notado que en calidad uno sea de peor calidad que el otro ... otros modelos ni idea, aunque supongo Penn tendrá unos mínimos controles de calidad en los productos que llevan su nombre para que el comprador de Penn no quede defraudado ... si no, por esa misma regla de tres, los Shimano malayos o los Daiwa chinos o vietnamitas también deberían ser de mala calidad y no creo que así sea ... otra cosa es que el personal y los controles de calidad sean mayores por ejemplo en el mercado japonés, pero creo que estas marcas perderían más que no ganarían sacando material hecho en China que tuviese la calidad de "los chinos" del todo a 100 que creo no sea el caso con estas marcas ... salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo espet :) ... me confundí :cumple: ...el modelo que compre con el levelwind y que resulto ser uno made in China y el otro made in USA es el Penn 309 levelwind, no el 9/0 :pescando2::cumple: ... no cambia lo explicado pero es el modelo exacto del que tengo experiencia ... salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...