Jump to content

SALON NAUTICO DE BARCELONA


Posts Recomendados

  • Respuestas 204
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Que os parece las nuevas ideas de montar el SALON NAUTICO en el puerto ,junto con la exposicion flotante, yo creo que es positivo ;)

http://www.fondear.org/Noticias/NoticiaAut...?IDNoticia=1573

Bien tiene algo de positivo el tema aun no se bien el que, pero como lo adelanten para Octubre imposible de tener yo todas las unidades acabadas, me pareceria correcto`para el 2011, pero este año adelantarlo un mes y algo se va toda la programación al garete del Astillero y creo que no tienen en cuenta la situacón real de muchos.De todas formas alli estaremos.

Un abrazo

Robert :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se trata de la fecha ROBERT, se trata de la idea de ponerlo todo junto :D

Pues si, pero no creo el Salon de Barcelona ocupa muchisimo espacio para trasladarse todo a un unico lugar no solo son embarcaciones tambien hay multitud de servicios.Bueno a ver el Montilla si se ilumina.

Un abrazo

Robert :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués yo creo que la solución del salón es bajar los precios a los expositores a 1/3 de lo que les cuesta actualmente, facilitar convenios con los transportes para que los expositores puedan traer sus barcos a costes mas bajos y hacer una oferta atractiva para el público que viene de fuera, por ejemplo hoteles concertados con entradas a la feria incluidas y cosas similares, me parece fatal que incluso coger un taxi en la feria o hacia ella, tenga un suplemento, es clavada tras clavada, si quieren que la gente vaya, deben bajar a la tierra y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués yo creo que la solución del salón es bajar los precios a los expositores a 1/3 de lo que les cuesta actualmente, facilitar convenios con los transportes para que los expositores puedan traer sus barcos a costes mas bajos y hacer una oferta atractiva para el público que viene de fuera, por ejemplo hoteles concertados con entradas a la feria incluidas y cosas similares, me parece fatal que incluso coger un taxi en la feria o hacia ella, tenga un suplemento, es clavada tras clavada, si quieren que la gente vaya, deben bajar a la tierra y punto

Ostia Fran claro que tienes toda la razón del mundo pero solo la tiene la gente normal , los altos cargos políticos que manejan los salones son unos ladrones te recuerdo que son del estado, en el Salón de Palma por ser Isleño tenían un Dto. En los Salones en Italia por ser Italiano un fuerte Dto.

En el Salón náutico de Barcelona ni un € de de Dto. Ya que Catalunya esta fuera de ayudas de este tipo por ser una comunidad rica JAJAJA. En el astillero nuevo de Barcelona lo único que he tenido por ahora son inspecciones desde la Diputación de Barcelona de inspecciones IAE la SS y Hacienda, todos han pasado y alguno varias veces, solo el tiempo que me hacen perder estos mamones es para coger y mandarlos a tomar por cu.. Pero hay que encima hacerles la pelota para que no te empuren mas.

Joder que contento me pondría si vinieran informadores del Gobierno explicando tipos de subvenciones para expandirnos al extranjero o ayudas para I mas D.

Solo vienen a cazarnos y prefiero no pensar y tirar para adelante porque de verdad que esto es demasiado.

En la fabrica mía de Aceites Industriales me acaban de meter este Viernes pasado unos 23.000€ de retraso de 4 años por no tener el IAE de Grasas, eso si no les Vale la de aceites industriales y la de productos químicos, ya que una Grasa no es un aceite mineral según ellos y eso que les he pasado todas las características técnicas de una grasa que no deja de ser un aceite mucho mas viscoso. Es decir pagare por una sola industria tres tipos de IAE ,Aceites , grasas , productos químicos imposible englobar Epigrafes de una fabrica que lleva casi 60 años fabricando lo mismo, están zumbaos, así no levantaremos una puñetera Pyme en España, van a por las Pymes a saco y se las cargaran.

No queda otra que seguir currando y tener los Abogados con poderes para que se vallan peleando con el estado o gobierno y no perder el tiempo en eso y pensar que son impuestos revolucionarios y a seguir para delante sin mirar atrás o estaríamos perdidos ya que los empresarios somos masocas.

Solo faltara que los Alemanes nos toquen los Guivols y veremos.

Un abrazo

Robert ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 1 mes después...

ya lo he leido

hay todavia mucha gente por lo que leo o escucho que no saben si van a ir todavia o no, la intencion de muchos es ir, pero por mas que quieran promover las ventas desde el salón, los precios que hacen pagar a los expositores es de atraco puro y duro en estos tiempos, hay que bajar precios para que los astilleros puedan dar buenos precios y colocar mas barcos, me huele a chamusquina el que no digan número de expositores <_< espero equivocarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos se va a celebrar, porque el de MADRID el año pasado dejo a la gente plantada <_<

si de mi dependiera también los plantaria al igual que hicieron el sector del automovil, que finos se pusieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima que los expositonres no se puedan poner de acuerdo y montar un salon por su cuenta en otra ubicación, a ver que tal les sentaba, seguro que muchas poblaciones de los alrededores pondrian mucho de su parte para celebrarlo.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

lo de las ferias en barcelona aun no lo he acabado de entender nunca.

ademas de ser "CARISIMAS" para los expositores lo son para los visitantes. barcelona hace bandera de sus ferias pero año tras año va perdiendo eventos como ocurrio con la de la moda que se fue a berlin y todos llorando de porque se iban.

un ejemplo construmat, ademas de ser carisimo si vas como visitante y no tienes invitacion (creo recordar que hace dos años me costo 20 euros o mas) tienes que tirarte 2 horas haciendo cola para validar la entrada.

valencia feria de la ceramica. acceso casi inmediato y gratuito previo relleno de una ficha, es el negocio de la comunidad valenciana la ceramica y es logico que quieran atraer clientes no maltratarlos, los expositores ya pagan por mostrar sus productos y no hay que castigar encima al posible cliente.

el salon nautico del año pasado el primer dia 2 horas de cola para validar las invitaciones, una vez dentro nada que ver con el de hace dos años, no tengo datos pero no creo que ubiese la mitad de expositores y ni mucho menos de material expuesto.

mal muy mal lo lleban, si en vez de un tinglado para politicos y estomagos agradecidos fuese una empresa privada ya haria tiempo que habrian caido cabezas.

Editado por werq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el salón año tras año va perdiendo y a pasos de gigante, de los 5 pabellones llenos de hace apenas 3 años hemos pasado a 3 medios pabellones y con pasillos enormes, que con dos pabellones mas que suficiente, pagar 12€ por ver esto a mi me parece...., ya que los expositores pagan mucho y al fin y al cabo son los visitantes los que vienen a comprar o a ver simplemente, con esto solo hacen que cargarse este mundo de la náutica y los que no tienen barco y tienen interés, se quedarán en sus casas.

las comparaciones son odiosas, pero entrar en el salón de miami vale lo mismo que en el de barcelona y como se dice es como comparar a dios con un gitano, un salón super importante, con muchisimos barcos, tiendas de pesca, tiendas de complementos tres marinas, en fin y solo una duración de 4 dias que creo mas que suficiente para el que quiera comprar hacerlo, de jueves a domingo, mas barato para las casas, menos dias de estancias y dietas, pero claro que queremos que ganen los expositores o los hoteles y restaurantes de la zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien se perdio el SIMO que era una feria dedicada al mundo de la informatica y seguro que algunas mas que no recordamos, organizar una feria seguro que es una tarea de mucha envergadura, pero no se si con lo que pagan los expositores podrian montarla en cualquier otro sitio, dado el volumen actual y no pasar por el aro de la actual feria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que sea cuestión de cataluña o no, es mas cuestión del estado fijaros en esta noticia mientras hayan politicos que piensen esto mal vamos

http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2010/09/04/00031283637466152620821.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pescador deportivo es una especimen a exterminar, segun algunos politicos analfabetos, que no saben ni lo que es la nautica y pesca deportiva, como dice PIRATA," vamos mal"

De todas formas , la GENERALITAT nunca dejaria el SALON morir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos yo tendre el mismo espacio del año pasado y en el mismo sitio, novedades por ahora una nueva Open 470 que estan recien terminados los moldes jamas existio barco igual o parecido y la primera unidad la tiene ya esta en el Agua Manuel Cayuela el antiguo dueño de Playamar , igual la consola que la Open 505 algo mas reducida y con mucha capacidad de estiva, la carena es exclusiva no hay otra igual .Me estoy dando caña para sacar la nueva Cabin 750 pero no se si estare a tiempo, y luego tengo los moldes de la antigua Felco 520 y no se si resucitarla.

Tengo ya camisetas para todo quisqui del Campeonato Hispano Marroqui del 2010 Fisher Boats y estoy pensando si me queda algo de pasta si sortear un equipo Daiwa de Sppinig por dia.

Quien quiera entradas ya lo sabe aqui mismo

Gracias

Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos yo tendre el mismo espacio del año pasado y en el mismo sitio, novedades por ahora una nueva Open 470 que estan recien terminados los moldes jamas existio barco igual o parecido y la primera unidad la tiene ya esta en el Agua Manuel Cayuela el antiguo dueño de Playamar , igual la consola que la Open 505 algo mas reducida y con mucha capacidad de estiva, la carena es exclusiva no hay otra igual .Me estoy dando caña para sacar la nueva Cabin 750 pero no se si estare a tiempo, y luego tengo los moldes de la antigua Felco 520 y no se si resucitarla.

Tengo ya camisetas para todo quisqui del Campeonato Hispano Marroqui del 2010 Fisher Boats y estoy pensando si me queda algo de pasta si sortear un equipo Daiwa de Sppinig por dia.

Quien quiera entradas ya lo sabe aqui mismo

Gracias

Robert :pescando:

Robert, no sé si podré esperar al salón para ver la 470...adelántanos algo!!!

Tal como estuvimos hablando por teléfono el otro día, estaré por allí en el salón sobre el Miércoles 10 o Jueves 11. Acuérdate de un par de invitaciones y otro de camisetas para un servidor y su mujer jeje

Un saludo, y adelántame algo sobre ella que sabes que me interesa muuucho ese casco.

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...