Jump to content

SALON NAUTICO DE BARCELONA


Posts Recomendados

  • Respuestas 204
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ROBERT, seguramente nos veremos, ire a darte la lata un poquito :pescando:

Me encantaria verte y explicarte unas historias increibles de Marruecos por la zona de Berkam que casi me dejo la piel ,que se Picaro que tu lo conoces bien ese pais.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, yo estaré en Barcelona del 9 al 12, este año te echaré una visita seguro. Picaro, a ver si coincidimos y como no con Pirata, saludos a todos

FRAN el año pasado estuvimos en el salon el mismo dia y no nos vimos, espero que este año nos veamos y si puede ser en el stand de ROBERT, mejor que mejor, no se si este año habra jamon de pata negra ya que con tantos viajes a MARRUECOS este ROBERT se nos va a convertir al islamismo y va ha prohibir el cerdo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FRAN el año pasado estuvimos en el salon el mismo dia y no nos vimos, espero que este año nos veamos y si puede ser en el stand de ROBERT, mejor que mejor, no se si este año habra jamon de pata negra ya que con tantos viajes a MARRUECOS este ROBERT se nos va a convertir al islamismo y va ha prohibir el cerdo :pescando:

Que se cuiden en Marruecos que ROBERT termina vendiéndoles hasta morcilla de burgos! jajaja

Como ya dije antes yo estaré en Barcelona del 9 al 12, a ver si coincidimos, la verdad que me encantaría, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

A falta de conocer el resultado de la edición de este año, hay otra localidad / entidad, que ofrece ubicación vip, instalaciones, posibilidad de todas las embarcaciones en el agua con los correspondientes "village", y mucha, mucha comprensión en cuanto a tarifas a expositores........ya hay contactos establecidos.........y hasta aquí puedo leer, ahora toca elegir una puerta......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

A falta de conocer el resultado de la edición de este año, hay otra localidad / entidad, que ofrece ubicación vip, instalaciones, posibilidad de todas las embarcaciones en el agua con los correspondientes "village", y mucha, mucha comprensión en cuanto a tarifas a expositores........ya hay contactos establecidos.........y hasta aquí puedo leer, ahora toca elegir una puerta......

Saludos

ya nos contarás!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, no sé si podré esperar al salón para ver la 470...adelántanos algo!!!

Tal como estuvimos hablando por teléfono el otro día, estaré por allí en el salón sobre el Miércoles 10 o Jueves 11. Acuérdate de un par de invitaciones y otro de camisetas para un servidor y su mujer jeje

Un saludo, y adelántame algo sobre ella que sabes que me interesa muuucho ese casco.

No te preocupes solo que me lleguen las entradas te las mando creo que ya me pasastes por mail tu direcciön, y luego cuanto cosas de la 470.

Un saludo

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, yo estaré en Barcelona del 9 al 12, este año te echaré una visita seguro. Picaro, a ver si coincidimos y como no con Pirata, saludos a todos

Fran si vienes os cogeis tu y Picaro un barquito que tengo en el CNV y estais invitados a salir a pescar todos los dias del salon, ojito es un llaut de 6 metros pero esta como nuevo y asi no os aburriis tantos días, seria un honor que aceptarais la invitación.

Un abrazo

Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran si vienes os cogeis tu y Picaro un barquito que tengo en el CNV y estais invitados a salir a pescar todos los dias del salon, ojito es un llaut de 6 metros pero esta como nuevo y asi no os aburriis tantos días, seria un honor que aceptarais la invitación.

Un abrazo

Robert :pescando:

No esperaba menos de ti, gracias amigo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran si vienes os cogeis tu y Picaro un barquito que tengo en el CNV y estais invitados a salir a pescar todos los dias del salon, ojito es un llaut de 6 metros pero esta como nuevo y asi no os aburriis tantos días, seria un honor que aceptarais la invitación.

Un abrazo

Robert :pescando:

Muchísimas gracias amigo, pero mi mujer va conmigo con la pequeñaja que ahora tiene 21 meses, osea que estoy "capao" jajaja, pero desde luego que unas risas si nos echaremos, un abrazo :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos la cosa pinta mucho mejor, ayer hable con la Directora del Salón Elisenda y me dijo que todos los movimientos de gruas este año seran gratuitos y los barcos que vengan de fuera se sudvencionara una parte del transporte y gracias a esto se han apuntando ya muchos Astilleros que estaban indecisos , se que ademas en muchas comunidades exceptuando la Catalana ya que somos ricos los Catalanes a paganini :blink: , las Autonomias sudvencionaran el Salon Nautíco de Barcelona , comunidad gallega seguro , y Andalucia etccc, por lo cual seguro segun la Srta:Elisenda que sera mucho mayor que el año pasado, ademas los Astilleros Franceses polacos y Italianos bienen totalmente gratis.Bueno mas vale esto que una patada en los 00.

Bueno lo que le importara al publico sera seguro que vera muchos mas Stand que el año pasado, no pongo los nombres de los Astilleros que me a dicho de palabra hasta ver las listas oficiales, pero me sorprendioron muchos de los que dijeron que en otras ediciones no esponian y estoy seguro de que vienen, me alegro de veras a ver si Barcelona recupera con fuerza este Salón ya que es la llave maestra de supervivencia del Sector nautico Español.

Saludos

Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que el hombre es un animal de costumbres, y no saben cuanta razón hay en esta frase....

Sucede en prácticamente todos los sectores, te exprimen, te vuelven a exprimir, cada vez un poco más, tipo "leña al mono hasta que hable turco"; tu te quejas y avisas: oye os estais pasando.....esto sube mucho.....la cosa está un poco fea y tenemos que recortar.....y la respuesta ó la callada, ó es que no podemos bajar..... es que hay que repercutir los incrementos...... es que no nos permiten subvencionar.....hay lista de espera.....y de pronto rumores ó certeza (no lo se) de la existencia de una oferta atractiva, sólida y muy,muy aquilatada en lo económico y zas !! como si fueramos alquimistas, lo imposible se convierte en real !!

Pués, si es para bién, me alegro....un salón repletito y animado hace que quién está dándole vueltas en la cabeza vaya y caiga en el "MAL DEL BRILLO DEL GEL COAT".......para eso....ni el Doctor House tiene solución.

Me alegro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso espero robert, pero fijate lo que pasaba en el de madrid hasta que unos dias antes lo cancelaron, no me fio :unsure:

Bueno pues sinceramente Pirata la noticia seguro que es cierta y de verdad que yo en este caso y por la fuente que me ha venido es del todo fiable ya que esta Srta. Es muy responsable y trabajadora en Palma cada año se patea toda la Feria buscando gente para Barna. Es decir que es lo que se a aportado el Salón Náutico de Barcelona que no lo había hecho nunca: movimientos de Gruas Gratis que era un pastón y una subvención para traer los barcos al Salón para todas las Náuticas y Astilleros Españoles. Creo y lo se, que tienen ganas de potenciar este Salón y no quieren perderlo de ninguna de las maneras como ocurrió en Madrid el año pasado y así están ya demostrándolo, ya veras Pirata como este año será mucho mejor que el pasado y el sector lo necesita, y espero que algún día España mire cara al mar y tome ejemplo de Astilleros Franceses; Polacos Italianos etcc, que tal como dije anteriormente vienen prácticamente todos subvencionados por sus países de Origen para poder mantener la mano de Obra de su país.

Hay que ser positivos y si nos están empezando a dar estas ayudas es que las cosas parecen ya que se pueden encarrilar bien y animarlos a que nos den más la notia es un Notición ya que el primer paso es el que cuesta mas.

Pirata será un buen Salón para nuestro sector que lo necesita con Urgencia y ojala Madrid tome ejemplo.

Ahhhhhh el sabado estare pescando con uno que se enamoro de tu Hydra si te la vendo me deberas un cortao. :pescando:

Un abrazo amigo mió

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

robert te debo un almuerzo hagas lo que hagas, esta semana coincidimos y lo saldamos ;)

Pirata1 espero verte en el salón de Barcelona como publico o expositor y hay asi hablamos de pesqueras, el sabado quedamos segundos en el libre de Vilanova, bueno primeros pero al ser tres en en barco se nos descuenta un 20% este año nos estamos saliendo siempre chupamos Podium, mañana estare por tu tierra te llamare y a por unas birras. :beer:

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues creo que nos vamos a ver como expositores

hoy hemos reservado el espacio y en primicia anuncio a los foreros que Hydra-sports estará en el náutico de Barcelona, gracias a ti Robert por dar ese empujoncito moral que tanto necesitaba ;) , expondremos una Hydra-sports 2500VX con mucho equipamiento, espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas son buenas noticias para los visitantes, os veo con mas ganas que otros años y eso me alegra, espero que os salgan las cosas muy bien, un abrazo

Picaro ?en que fecha es el Salon¿.

Si vienes por aquí no dejes de decirmelo para tomar una cafe juntos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues creo que nos vamos a ver como expositores

hoy hemos reservado el espacio y en primicia anuncio a los foreros que Hydra-sports estará en el náutico de Barcelona, gracias a ti Robert por dar ese empujoncito moral que tanto necesitaba ;) , expondremos una Hydra-sports 2500VX con mucho equipamiento, espero que os guste

Joer asi si que tendra cache el salón ,ademas estaremos toda la peña del foro, si no vendemos nos emborracharemos y si vendemos tambien jejeje :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro ?en que fecha es el Salon¿.

Si vienes por aquí no dejes de decirmelo para tomar una cafe juntos.

Saludos

Si que vendra Picaro o le cotamos los 00 y no un cafe un carajillo de ORUJO y en mi stand el botellon para todos que hay crisis y es mas divertido, asi que Manel vente a mi stand ,no compres barco pero emborrachate :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro ?en que fecha es el Salon¿.

Si vienes por aquí no dejes de decirmelo para tomar una cafe juntos.

Saludos

MANEL, el salon es del 6 al 14 de noviembre, pero solo voy a BARCELONA, SANTANDER ire mas adelante, si voy no dudes que ire a verte, faltaria mas, un abrazo

Con ROBERT,me tomo lo que haga falta, ademas tengo ganas de verlo, quiero que me cuente sus batallitas en NADOR, UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MANEL, el salon es del 6 al 14 de noviembre, pero solo voy a BARCELONA, SANTANDER ire mas adelante, si voy no dudes que ire a verte, faltaria mas, un abrazo

Con ROBERT,me tomo lo que haga falta, ademas tengo ganas de verlo, quiero que me cuente sus batallitas en NADOR, UN ABRAZO

Ya lo siento, tengo solo libre del 8 al 18 de este mes como coletazo de las vacaciones.

Nos vemos Picaro- Saludos Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...