Jump to content

SALON NAUTICO DE BARCELONA


Posts Recomendados

  • Respuestas 204
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ya solo falta dos semanas para que empieze el salon nautico, ROBERT, PIRATA, no contais novedades :whistle:

Bueno aparte de la Open 470, tambien tendre una nueva Trim 45 autovaciante,Picaro para matar el gusanillo, porque no organizamos una salida de pesca uno de los días del Salón, ahora por aqui hay mucha sepia y pulpo, yo dispongo de una Playamar 530, una menorquina y mi Rodman la puedo poner a disposición para el concurso, se exactamente donde estan estas especies ayer tuvimos el campeonato de la Sepia Fisher Boats en el CNV yo casi hago podium quede cuarto,Te puedes encargar tu y por aqui hay un monton de foreros de la zona que vendrian, luego las podia yo cocinar en mi casa y hacemos una comilona en el Stand.

Un abrazo

Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece bien lo del concurso y sobre todo lo de la comilona

novedades picaro, alguna daré yo estos dias :whistle:

robert mañana te llamo, todo OK!!!!!!! :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aparte de la Open 470, tambien tendre una nueva Trim 45 autovaciante,Picaro para matar el gusanillo, porque no organizamos una salida de pesca uno de los días del Salón, ahora por aqui hay mucha sepia y pulpo, yo dispongo de una Playamar 530, una menorquina y mi Rodman la puedo poner a disposición para el concurso, se exactamente donde estan estas especies ayer tuvimos el campeonato de la Sepia Fisher Boats en el CNV yo casi hago podium quede cuarto,Te puedes encargar tu y por aqui hay un monton de foreros de la zona que vendrian, luego las podia yo cocinar en mi casa y hacemos una comilona en el Stand.

Un abrazo

Robert :pescando:

QUE grande eres, genio y figura :whistle:

PIRATA, montaras un stand con algun barco :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/45251-bahia-cruiser/page__st__15

os dejo este enlace donde hay una oferta, al final este barco no será el que esté en exposición ya que han habido cambios de ultima hora que os informaremos en su debido tiempo

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/44841-fisher-boats-astilleros-playamar/

y robert también tiene algunas ofertas muy, muy interesantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuantos foreros van o vamos a estar en el nautico?

el estand de rober puede ser un buen punto de reunion creo yo

Yo estaré del 9 al 12, este año espero conoceros y charlar un rato con ustedes, aunque lo tengo todavía mas crudo que el pasado, porque no solo llevo a la parienta sino a la pequeñaja que todavía no tiene 2 años y es un terremoto, por cierto, alguien tiene entradas?

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mala suerte FRAN, no te voy a poder ver este año tampoco,te vas justo cuando yo llego, un abrazo

Nada, yo te dejo el relevo jajaja que mala suerte, voy a tener que ir al estrecho a conocerte, un abrazo amigo.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, yo te dejo el relevo jajaja que mala suerte, voy a tener que ir al estrecho a conocerte, un abrazo amigo.

Invitado esta FRAN, seria un placer que vinieras por aqui, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE VAN CALENTANDO MOTORES!!

Empiezan a pasar ya los camiones con los barcos hacia el salón ayer vi 2 por la autopista AP-7 con lanchas!! :untitled:

Pd: visitando los expositores www.salonnautico.com se pueden saber que tiendas de pesca estarán.

Editado por sonat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...