Jump to content

SALON NAUTICO DE BARCELONA


Posts Recomendados

  • Respuestas 204
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ola

yo tmabien voy al salon saldremos de aqui el 12 y nos volveremos el 14 pero me gustaria saber donde puedo conseguir las entradas

muchas gracias

[/quote

GAME FISHER, con una llamada y dando tus datos te envia las entradas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angel, el link debe estar incompleto, te dirige a la lista general de expositores, no a ninguno en concreto, al menos asi me la ha hecho a mi, revisalo por si es un problema general y no solo mio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la cabin 600 os llevareis una grata sorpresa, un cambio en la bañera con porton trasero, butaca en el espacio motor, dos tamuchos mas laterales a quedado preciosa con mucha mas estiva, ahora mismo acabamos de ensamblarla, esta nos a llevado un trabajazo de meses de moldes , pero ahora si que no nos pillara nadie, para mi gusto es perfecta en acabados, complementos, prestaciones y navegación. QUIERO SER EL MEJOR COÑE :pescando::pescando::pescando::pescando:

UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :pescando: y made in spain :bowdown:

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la cabin 600 os llevareis una grata sorpresa, un cambio en la bañera con porton trasero, butaca en el espacio motor, dos tamuchos mas laterales a quedado preciosa con mucha mas estiva, ahora mismo acabamos de ensamblarla, esta nos a llevado un trabajazo de meses de moldes , pero ahora si que no nos pillara nadie, para mi gusto es perfecta en acabados, complementos, prestaciones y navegación. QUIERO SER EL MEJOR COÑE :pescando::pescando::pescando::pescando:

UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :pescando: y made in spain :bowdown:

Robert :pescando2:

Robert ,solo por la ilusion que le pones a tu trabajo ,ya vale la pena comprarla,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como va ese salon, estan ya las embarcaciones en el recinto :whistle:

Picaro tengo tus pases Vip yo, muchisima actividad en el Salon , y muchas marcas Italianas, es a mi parecer mucho mas grande que el pasado, yo estoy de los nerviooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss :blink:

AHHHHHHHHHHHHHHHH he comprado Jabugo tu lo cortas.

Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para los del foro y los vecinos!!!!!!! :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

por cierto actividad frenetica, si robert está de los nervios yo ni te cuento que en estos dos ultimos dias apenas he dormido 10 horas

tengo unas fotos pero ya las pondré cuando pase el salon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

sabeis si hay problemas de acceso al salon nautico de barcelona el sabado 6 por la visita del papa?

no lo creo porque el papa viene el 7 y el sarao es en la sagrada familia y la feria en hospitalet, ahora bien intenta llegar por las rondas porque si lo intentas por el centro seguro que si te afectara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos ayer acabe a las 3 de la mañana de montar el Salón, quiero aprovechar esta plataforma para agradecer el equipo de gente que nos hemos ayuda dado dentro del salón, a pirata y su gente con su hidra pedazo hydra, a Manolo de Nautipol que se a traído sus tres buques y el hombre ayer salía yo y aun estaba dale que te pego , a Alberto de Stable con su 880 SPace, a todos los los de Shiren con sus magníficos barcos , a dos chavales con una Cata de Put.. Mad.. 660 muy cerca de nuestro Stand , a José María de Astinor , esta firmas gente a mi parecer han demostrado la humildad y el compañerismo de ayudarnos unos a otros para que los stand quedaran bien montados de las y ninguno de ellos han ido de Srtos. Sin pensar que somos competencia, formando un gran equipo Y aquí se ha visto la gente con corazón, todos nos hemos dejado la piel para que los barcos quedaran presentables para vosotros.

También me veo en la obligación de felicitar a toda mi gente de mis dos astilleros tanto los de Almería como los de Barcelona, fuera de publicidad y con el corazón los barcos compañeros de trabajo han quedado con una Calidad excepcional y ningún Astillero que ha venido de Europa en nuestras esloras nos supera ni de lejos ni en navegación ni robustez ni en acabados os quiero amigos estoy seguro que vuestro puesto de trabajo está asegurado ya que la gente no es tonta y apreciara vuestro trabajo y tenemos un pique de Almería con Barcelona y dije que diría cual de los dos astilleros míos habían dejado los barcos mejor terminados, y yo no me cayo y lo diría pero es que los dos están perfectos y no me gustan los empates pero es la realidad PARA SUPERAR UNA PLAYAMAR EN NAVEGACION , SEGURIDAD Y CALIDAD DE MATERIALES PARA MI AUNQUE SEA EL DUEÑO NO HAY OTRA. También felicito a fibras Reforzadas sin sus técnicos con materiales de resinas de última generación no podíamos haber logrado que la Open nueva 470 planeara infraganti y 25 nudos con tan solo 25 CV, esta unidad ya incorpora el Carbón de serie, la resina de Vinilester, el Kevlar, químicamente imposible osmosis y roturas de casco y el mediterráneo que nos castiga tanto con estas olas cortas es ideal.

Deciros mi stand es vuestra casa si sois foreros por favor perdonarme si no os puedo atender como os merecéis, pero tengo que procurar cerrar ventas, lo que si os digo que paséis subáis sin permiso alguno, solo que sin zapatos, he montado todas las cañas con las técnicas ultimas de pesca y sus señuelos hay camisetas para todos y además Pirata seguro que también vendrá a explicarnos sus técnicas de pesca, he dejado una libreta para que apuntéis vuestras técnicas POR FAVOR PONERLAS Y SI TENEIS CAMPEONATOS EN VUESTROS PUERTOS YO VENDRE CON UNA OPEN 470 CON 25 CV QUE LA HE PREPARADO CON UN REMOLQUE PARA IR A TODA ESPAÑA y luego podamos discutirlas en el foro durante el año las técnicas y los campeonatos, he intentado que tengáis un sitio para la gente del foro de punto de encuentro, es vuestra casa, nos da totalmente igual si acabáis de compraros un barco de otra marca o no pensáis comprar ninguno, si algo nos une a todos es la pesca y yo soy pescador sin pescar y navegar yo moriría por eso estoy en esto, el Jabugo y el vino es para todos y este año estaba barato y del bueno Self Service soy catalán pero no tacaño igual mi madre se follo a un Madrileño de Strankis jejeje .

Este año hay muchísimos más barcos que el año pasado y son de fuera de España pero Europeos y parece que la crisis fuera de España se están saliendo y muy bien ahora por huev…s nosotros iremos detrás ya que mandaran desde hay, el año pasado no lo puse ya que no lo tenia claro, pero estoy convencido que este año es el ultimo de comprar a un buen precio un buen barco, ya que los astilleros Españoles que no hemos hecho Eres estamos vendiendo solo para aguantar la crisis y mantener los puestos de trabajo sin ganar un €, y trabajar tantísimas horas y ya son tres años para no ganar nada al final no lo aguanta nadie y la remontada viene ya.

No os RIAIS pero si veis un logo con una caricatura en mis barcos han sido mis trabajadores que entre todos me la hicieron y yo soy mas guapooooooooooooooooooooooooooo.

Un abrazo amigos os quiero

Robert :pescando:

PD. Si no sois gente sana por favor comprar el barco a otro aquí solo hay buena gente con buena fe y de corazón. Y el que crea que es publicidad no lo es ya que este escrito es de los nervios que no he pegado ojo y con toda la humildad, llevo en este foro desde el 2004 antes Trial y siempre como usuario hasta que me lie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robert, espero que este año sea mejor que el anterior, ¡claro que esto no quiere decir que tenga que comprarte otro barco! , aunque no será por ganas. Fuera de bromas estoy convencido que tendrás más y mejores ventas. Si puedo iré a hacerte una visita.

Que tengas unas buenas ventas.

Un saludo

Editado por Rac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robert,

Espero que tengas muchisima suerte en el salón y que la gente que duda entre los modelos expuestos, valore y sepa apreciar que la calidad que ofreces está garantizada y asegures unas buenas ventas.

Encantado pasaré por tu stand si se puede charlamos, si no se puede, intentaré dejar algun consejo en el libro.

Repito, mucha suerte y que los "polacos", los de verdad, no los de aquí, no tengan tanto éxito como el que seguro tendras tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien le deseo unas buenas ventas, pero me acuerdo tambien de mi amigo PIRATA al cual le deseo que las tenga el, tambien,y que conozcamo sus maravillosos barcos, seguro que nos esta preparando un buen reportage del salon, para los que no puedan ir, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo acabo de llegar del salon, he pasado por el stand de robert que estaba ocupado atendiendo gente, su hijo me ha enseñado la cabin 600 pero el jamon me ha dicho que no estaba empezado........un fallo imperdonable.

del salon la verdad segun mi opinion de mero obserbador, pobre pobre de necesidad, los que exponeis os mereceis un monumento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un rato que he llegado del Salón, y como otros compañeros, he de decir que está todo un poco pobre, solo dos salones y uno prácticamente era de accesorios y demás.... Hasta he podido subir en dos barcos cuyo precio sobrepasaba los 600.000 euros (años atrás era impensable que te dajaran subir en ese tipo de barcos). Público poco, esperemos que esta semana entrante se anime. He saludado a Robert (un instante) y a los demás componentes del astillero, y he de dar las gracias por la atención y paciencia que tienen. Me gustan las mejoras que han hecho en sus barcos.

Suerte a todos. Un saludo a los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...