Jump to content

Elección Carrete Shimano Japon


Cual elegiriais de la lista?  

56 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Mu wenas!

Me han aconsejado que me compré un carrete made in Japan y he visto que hay bastante variedad a un precio aceptable. En principio me habia decantado por el Super Ultegra xsa pero creo que estos estan por encima en calidad y con precio similar. Me quiero gastar lo mínimo posible y el Spin Power ya se va de presupuesto, si hay mucha diferencia me pensaré esperarme y ahorrar un poco pero la verdad que me hacen falta...

No conozco apenas de ellos, solo lo que he leido en algunos post pero hay poca cosa. Alguien ha probado el P.A. Albrid, es el que más me ha llamado la atención porque solo pesa 480 gr y tiene muy buena pinta. Como segunda opción he pensado en el P.A. Pro Surf, es algo más pesado 670 gr pero tiene un rodamiento más.

Que pensais?

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Agradecería que la gente que vote además dejé un comentario explicando un poco porque. Yo he seguido investigando y no tengo ninguna noticia del Albrid CI4. De momento ese estaría como la 1º opción para comprarmelo y el 2º el swingcast xt.

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Agradecería que la gente que vote además dejé un comentario explicando un poco porque. Yo he seguido investigando y no tengo ninguna noticia del Albrid CI4. De momento ese estaría como la 1º opción para comprarmelo y el 2º el swingcast xt.

Un saludo

PA SPIN POWER XT.... Sin dudarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Por lo que se ve la mejor opción es el Spin Power, lo malo es que ese se escapa de presupesto...

Lo más seguro que me decida por el P.A. Swing Cast xt, alguien lo tiene o lo conoce. Le agradeceria sus comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Mu wenas!

Ya está decidido, al final me he pillado una pareja de P.A. Swingcast xt. Ya tengo hecho el pedido, a ver lo que tardan en llegar que tengo unas ganas de estrenarlos con alguna dorada! jajajaja.

Ya os contaré cuando los pruebe.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Mu wenas!

Nadie conoce el P.A. SwingCast xt? Me imagino que las bobinas serán las mismas de cualquier modelo xt...

Un saludo

Buenas .... Mira este enlace ...

http://www.plat.co.jp/shop/catalog/product...-spool-c-1.html

es una enlace a una página de PLAT donde tienes un cuadro de compatibillidad de bobinas entre los modelos de Shimano actuales para el surfcasting por si te sirve ....

Sale la compatibilidad de los Super Aeros entre sí y de los Power Aero por otro lado ...

Lo que no sale es la compatibilidad con modelos europeos como el Ultegra u otros, pero te dará una referencia :cumple: ...

Sobre la compatibilidad con otros modelos XT como comentas, que supongo te refieres a XT como el Aerotechnium, Ultegra XT, etc... dudo que sean compatibles ya que estos son bastantes más "antiguos" y no creo que se hagan modelos actuales con esas bobinas ya .... si te refieres al Power Aero XT moderno, tampoco lo sería ya que según el cuadro del enlace que te he enviado las bobinas de PA Swingcast no son compatibles con el PA Spin Power, y este tienes las mismas bobinas que el Power Aero XT europea, que el PA XSA y el PA XTA ...

Espero te sirva para no acabr comprando una bobina de teflón que luego note sirva :cumple:

salut

por cierto ... podrías decirme igualmente por cuanto se te ha quedado finalmente el Swingcast a precio final con el envío ya incluido y de donde lo has pillado :cry2::cumple: salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Mu wenas!

Me han aconsejado que me compré un carrete made in Japan y he visto que hay bastante variedad a un precio aceptable. En principio me habia decantado por el Super Ultegra xsa pero creo que estos estan por encima en calidad y con precio similar. Me quiero gastar lo mínimo posible y el Spin Power ya se va de presupuesto, si hay mucha diferencia me pensaré esperarme y ahorrar un poco pero la verdad que me hacen falta...

No conozco apenas de ellos, solo lo que he leido en algunos post pero hay poca cosa. Alguien ha probado el P.A. Albrid, es el que más me ha llamado la atención porque solo pesa 480 gr y tiene muy buena pinta. Como segunda opción he pensado en el P.A. Pro Surf, es algo más pesado 670 gr pero tiene un rodamiento más.

Que pensais?

Gracias de antemano, un saludo.

Mi amigo tiene dos spin power son una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

jesus, yo antes que comprar en japon por ahorrarme unos € me lo compraria en una tienda de aqui porque como luego tengas algun problema con el carrete es un faenon el tener que eviarlos a japon y pagar los portes...y aparte el tiempo que te quedaras sin carrete/s porque entre que llegan,los reparan o te dicen que te dan otro y te lo vuelven a enviar tardaran lo menos un mes.

vosotros vereis pero yo no m la jugaria por la diferencia que puedan tener de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

jesus, yo antes que comprar en japon por ahorrarme unos € me lo compraria en una tienda de aqui porque como luego tengas algun problema con el carrete es un faenon el tener que eviarlos a japon y pagar los portes...y aparte el tiempo que te quedaras sin carrete/s porque entre que llegan,los reparan o te dicen que te dan otro y te lo vuelven a enviar tardaran lo menos un mes.

vosotros vereis pero yo no m la jugaria por la diferencia que puedan tener de precio

primero que estos carretes no se encuentran en españa ,segundo que son depende el cambio del yen de un 30 a un 50 % mas baratos ,el tema que se te rompan puede pasar y tener que enviarlos pues puede pasar pero tu me aseguras que si llevas un shimano a una tienda para la garantia te lo van a tener en menos de un mes ni de coña me fio mas de un japo que de cualquiera que tenga una tienda aqui en españa ,las he visto de todos los colores ,aqui en valencia el unico sitio uqe te van a responder 100x100 es en Quinter pero las esperas son eternas normalmente con las garantias mas de un mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesus, yo antes que comprar en japon por ahorrarme unos € me lo compraria en una tienda de aqui porque como luego tengas algun problema con el carrete es un faenon el tener que eviarlos a japon y pagar los portes...y aparte el tiempo que te quedaras sin carrete/s porque entre que llegan,los reparan o te dicen que te dan otro y te lo vuelven a enviar tardaran lo menos un mes.

vosotros vereis pero yo no m la jugaria por la diferencia que puedan tener de precio

Mu wenas!

Perdona por no contestarte antes ultimamente no entro casi nunca al foro. Ya los tengo desde hace unos meses y la verdad que van de cine, aqui no hay nada parecido por el precio que me han salido. Eso si te arriesgas a que tengas que pagar la aduana y a si tienes alguna pega con ellos.... Pero bueno me arriesgué y la cosa ha salido bien. Si comprás algo de shimano y japonés es muy raro que te salga rana.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola,

He hecho el pedido a una tienda de Japon. Si estas interesado te puedo pasar como salen por privado.

Un saludo

algien me puede pasar la direccion donde comprar caretes? muchas gracias

algien me puede pasar la direccion donde comprar caretes? muchas gracias

donde comprar carretes en japon......., estoy buscando un super ultegra 10000 con 2 o 3 bobinas. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola,

He hecho el pedido a una tienda de Japon. Si estas interesado te puedo pasar como salen por privado.

Un saludo

Hola,

He hecho el pedido a una tienda de Japon. Si estas interesado te puedo pasar como salen por privado.

Un saludo

hola por favor me podrias decir que pagina es y si es segura

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...