Jump to content

ayuda por favor...


Posts Recomendados

  • Miembros

A ver, q tengo dudas... he visto la prev del tiempo y parece mal finde para salir,lluvias,etc

Pero,tambien he visto la web surfguru o como se llame y no me aclaro demasiado. ..

Pero por si acaso,alguien pretende salir este sábado o domingo? ??

A ver si alguien me puede aclarar,pq he leído lo de q el viento es lo q mas afecta,q con mas de 10nudos no se debe salir,etc

Pero una explicacion,porque me jode no salir,estoy toa la semana esperando la quedar con gente de aqui y supongo q nadie dice na por el tiempo, es asin? ??

Como salga mal tiempo el 4J q putada puede ser,no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

killo una pagina bastante buena para la prevision del tiempo es www.surfmediterraneo.com

en ella puedes ver los mapas de la comunidad valenciana, y sobretodo los de meteocat( para mi los mejores y mas fiables), los otros que no son meteocat, fallan mas y estan menos claros.

por ejemplo para este finde el domingo marcan buena mar, lo malo es que da una posibilidad muy alta de lluvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Drever, voy a ver esa web q tal

Tengo ya muchas ganas de salir y aprender de los compañeros de la zona

A ver si me uno a alguna salida lo antes posible q estoy ya ansioso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...