Jump to content

CAÑAS YUKI


Posts Recomendados

Buenas compañeros,,,hoy me e llegado por la tienda q habitualmente compro y el dueño me a comentado q a partir de ahora las cañas colmic saldran con el nombre de yuki,,,el chabal me a explicado algo por encima,,,,los de colmic se an peleado o algo asi,,,,la verdad es q si alguien quiere dejar algo de informacion al respecto sera agradecido por todos,,,me a comentado q sacaran 3 o 4 modelos con el nombre de yuki pero realmente es el fabricante de colmic,,,si me equivoco en algo me perdonais,,,tambien me a comentado q seran de gama altisima,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas compañeros,,,hoy me e llegado por la tienda q habitualmente compro y el dueño me a comentado q a partir de ahora las cañas colmic saldran con el nombre de yuki,,,el chabal me a explicado algo por encima,,,,los de colmic se an peleado o algo asi,,,,la verdad es q si alguien quiere dejar algo de informacion al respecto sera agradecido por todos,,,me a comentado q sacaran 3 o 4 modelos con el nombre de yuki pero realmente es el fabricante de colmic,,,si me equivoco en algo me perdonais,,,tambien me a comentado q seran de gama altisima,,,un saludo

Buenas Ganguilla...!

Pues como sea así....y además, si las sacasen con un precio más asequible y un buen servicio, ya sería ...

Supongo que habrá que verlas y PROBARLAS...

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Ganguilla...!

Pues como sea así....y además, si las sacasen con un precio más asequible y un buen servicio, ya sería ...

Supongo que habrá que verlas y PROBARLAS...

Un saludo compañero

buenas llobarro,,,creo q es asi,,,saldran con un precio bastante absequible,,,,supongo para abrirse un poco en el mercado,,,mañana os comentare mas,,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno..os voy a aclarar un poco el tema.

Uno de los de colmic estaba "plagiando" (por llamarlo de alguna manera) el material bajo el nombre de yuki,de ahi vino la pelea.Se separaron y este señor se quedo con yuki...colmic sigue siendo colmic y no eso de que las nuevas cañas de colmic se llamaran yuki,eso es un bulo que ha ido creciendo de boca en boca.La casa colmic seran colmic...y las yuki ...yuki.

Segun dicen muchos por ahi,las cañas yuki tendran la misma calidad de las colmic a un precio mas bajo.A un precio mas bajo vale...pero por las cañas que pude ver de yuki en el salon de valencia,de calidad nada que ver con colmic,y eso que colmic no es precisamente una marca que me guste.Aunque tambien he de decir que en el salon no estaba todo,tan solo dos o tres cañas de surf pude ver.Por cierto una con una cosmetica que la hacia parecer como si fuese de madera o bambu,de la cual me gusto mucho la accion de su puntero semihibrido y no me gusto nada la calidad de sus enchufes.Las anillas eran tipo low rider pero no eran Fuji...de precios no hablamos.

Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...