Jump to content

opinion playamar cabin 700


Posts Recomendados

  • Miembros

hola ha todos otra vez aunque no intervengo os leo cuando puedo,como os dije en su dia estoy despues de mucho comparar entre la javana 650 y la playamar cabin 600 parecidas y atractivas las dos me faltan fotos de la bañera de la playamar donde seaprecian la distribucion y los cofres en piso , no se parece que a playamar le de miedo ofrecerla en su catalogo, de todas formas y sabiendo que hablamos de diferente categoria y por supuesto presupuesto que me podeis decir de la cabin 700 de playamar con intraborda y eje claro con motor aproximado de 200cvracias y saludosa todos...... se acerca el nautico de barcelona????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola ha todos otra vez aunque no intervengo os leo cuando puedo,como os dije en su dia estoy despues de mucho comparar entre la javana 650 y la playamar cabin 600 parecidas y atractivas las dos me faltan fotos de la bañera de la playamar donde seaprecian la distribucion y los cofres en piso , no se parece que a playamar le de miedo ofrecerla en su catalogo, de todas formas y sabiendo que hablamos de diferente categoria y por supuesto presupuesto que me podeis decir de la cabin 700 de playamar con intraborda y eje claro con motor aproximado de 200cvracias y saludosa todos...... se acerca el nautico de barcelona????????????

lo siento me he equivocado de foro me voy saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ha todos otra vez aunque no intervengo os leo cuando puedo,como os dije en su dia estoy despues de mucho comparar entre la javana 650 y la playamar cabin 600 parecidas y atractivas las dos me faltan fotos de la bañera de la playamar donde seaprecian la distribucion y los cofres en piso , no se parece que a playamar le de miedo ofrecerla en su catalogo, de todas formas y sabiendo que hablamos de diferente categoria y por supuesto presupuesto que me podeis decir de la cabin 700 de playamar con intraborda y eje claro con motor aproximado de 200cvracias y saludosa todos...... se acerca el nautico de barcelona????????????

Mi embarcación Cabin 700 es un barco muy marinero y de excelente navegación, pero mi mujer me dice que es mas feo que Pifio.

Un abrazo

Robert :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO seas tan negativo Robert, joder!!!!!!!!!!!!!! jajajajajja, esta muy bien ese barquito....

Ademas, tiene lo mas importante, SU NAVEGACION y construccion que es buenissima.

Un abrazo amigo, espero k estes bien, cuidate y recuerdos a la familia..

PD: A ver si tienes algun domingo o lunes libre y nos escapamos a pescar, que los tenemos muy cerca :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...