Jump to content

Propietarios de MF 7.25 HB


Posts Recomendados

  • Miembros

Como ya comente en otro momento y post tengo una MF 7.25 hb con algunos problemas,me gustaria saber si hay alguien mas con esta embarcacion y con problemas, para ver como los estan tratando a ellos y a sus barcos desde el astillero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya comente en otro momento y post tengo una MF 7.25 hb con algunos problemas,me gustaria saber si hay alguien mas con esta embarcacion y con problemas, para ver como los estan tratando a ellos y a sus barcos desde el astillero.

El compañero MARC , ha tenido bastantes problemas, le puedes consultar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Bueno pues comentaros como a terminado el tema.

Despues de llevarse el barco a la linea de montaje de este modelo que la tienen en polonia me han enviado un barco totalmente nuevo a estrenar, creo que estas cosas buenas tambien deben comentarse que no sean solo los disgustos.Parece ser que es un modelo en el que han hecho algunas modificaciones intentando arreglar los defectos que tenia el otro.

Eso si, han sido unos pesados 3 meses largos sin barco,comunicacion con el cliente final cero patatero e incertidumbre durante esos meses sobre que estaba pasando con mi querido barco, desde jeanneau deberian darse cuenta que nuestros barcos para nosotros son muy importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he alegrado mucho de saber que te han dado un barco nuevo ,yo tengo una MF 625, y siempre he dicho que detras habia un astillero con garantia, otro astillero no te da un barco nuevo, los ejemplos los tenemos en el foro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tres meses sin barco os parece una buena garantia , un buen servicio post venta ?

pues a mi me parece todo lo contrario , poner el barco en un camion y llevarlo a polonia no cuesta tres meses ,

desmontar los equipos y montarlos en un nuevo casco no cuesta tres meses , que hicieron en fabrica ?

lo dejaron en un rincon a ver si se arreglaba solo ? o lo dejaron para despues pues tenian que servir nuevos barcos

y este como ya estaba servido y cobrado lo dejaban para un rato perdido ?

si uno se compra un coche nuevo y se lo tienen tres meses en el concesionario , en la fabrica o en donde sea

para resolverle un problema me figuro que nadie lo consideraria una buena garantia ni un buen servicio de asistencia tecnica .

bien esta lo que bien acaba , pero la incertidumbre y los nervios que le han hecho pasar a este hombre no me

parece que sea lo correcto para un astillero de esta envergadura , que no es un tio que tiene una navecilla y fabrica cuatro barcos al año .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tres meses sin barco os parece una buena garantia , un buen servicio post venta ?

pues a mi me parece todo lo contrario , poner el barco en un camion y llevarlo a polonia no cuesta tres meses ,

desmontar los equipos y montarlos en un nuevo casco no cuesta tres meses , que hicieron en fabrica ?

lo dejaron en un rincon a ver si se arreglaba solo ? o lo dejaron para despues pues tenian que servir nuevos barcos

y este como ya estaba servido y cobrado lo dejaban para un rato perdido ?

si uno se compra un coche nuevo y se lo tienen tres meses en el concesionario , en la fabrica o en donde sea

para resolverle un problema me figuro que nadie lo consideraria una buena garantia ni un buen servicio de asistencia tecnica .

bien esta lo que bien acaba , pero la incertidumbre y los nervios que le han hecho pasar a este hombre no me

parece que sea lo correcto para un astillero de esta envergadura , que no es un tio que tiene una navecilla y fabrica cuatro barcos al año .

un saludo.

por norma general y mas en estos tiempos, los astilleros no tienen cascos en stock, lo mas probable que haya pasado es llevar su casco al astillero, allí se desmonta, hacen un nuevo casco y lo vuelven a montar de nuevo y de otra vez el transporte hacia aqui, ya que los cascos que tuvieran por allí seguro que son de gente que ya ha pagado y espera también un casco para que se lo lleven

lo que si está mal es que no informaran a este sr. ni de lo que iban hacer ni de como iba el proceso, no cuesta tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que partir de la base que le han dado un barco nuevo, eso no lo hacen normalmente los astilleros, en este caso diriamos que la espera ha valido la pena, sino aplicale el cuento a MARC, ya le hubiese gustado a el que se lo cambiaran, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

efectivamente,los astilleros no tienen barcos en stock,yo precisamente compre una mery fisher 7.25hb en enero y llego el 1 de junio,por lo que decian estaban saturados,lo que esta mal es el astillero no diga nada ,pero yo me pregunto y los de la nautica no tenian nada que decir,nada que presionae al astillero para decirle algo a este hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La falta de informacion y los 3 meses y pico de incertidumbre,sin contar los 300 € que me cuesta cada mes el amarre y que ha estado vacio,creo que con los medios tecnologicos que tenemos a nuestro alcance no costaria nada tener mas informado al propietario, emails,videos de lo que se esta haciendo con tu barco,etc. ,y todo eso es gratis.Respecto a la nautica, son vulgares peleles frente a los astilleros,en este caso no tienen ni un tlf. con el que contactar con jeanneau y darles cuatro gritos,todo via email y ni les contestan muchas veces,se excusan en que todos los astilleros son igual de desastres, yo tengo un negocio y si un proveedor mio me hace una asi, deja de servirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La falta de informacion y los 3 meses y pico de incertidumbre,sin contar los 300 € que me cuesta cada mes el amarre y que ha estado vacio,creo que con los medios tecnologicos que tenemos a nuestro alcance no costaria nada tener mas informado al propietario, emails,videos de lo que se esta haciendo con tu barco,etc. ,y todo eso es gratis.Respecto a la nautica, son vulgares peleles frente a los astilleros,en este caso no tienen ni un tlf. con el que contactar con jeanneau y darles cuatro gritos,todo via email y ni les contestan muchas veces,se excusan en que todos los astilleros son igual de desastres, yo tengo un negocio y si un proveedor mio me hace una asi, deja de servirme.

no se hasta que punto creerme que las náuticas no tienen un teléfono donde llamar, te puedo asegurar que al menos con el astillero que trabajo tengo varios mails y sobre todo teléfonos donde dirigirme y en todo momento estoy al tanto de que hacen con los barcos, yo y claro está mis clientes

aqui uno se escuda con otro y esa falta de información es lo peor que te puede haber pasado, ahora a disfrutar del barco con estos calores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...