Jump to content

Premia de Mar (cataluña en General)


Xapp

Posts Recomendados

Hola buen dia, soy nuevo en el Foro si este no es el lugar favor a los moderadores ubicarlo en su subforo adecuado pero no le encontre jeje

Antiguamente me dedique a la pesca de altura en venezuela, llegando a sacar animales impresionantes, peces vela, dorados etc.. Luego a la Pesca submarina y hace 3 años que he regresado a Barcelona y finalmente estoy condiciones de volver a pescar, en esta oportunidad volvere a mis inicios, el surfcasting. Vivo muy cerca de la playa en premia de mar, barcelona y quisiera consultarles algunas cosillas.

1. Ya he tramitado la licencia pero aun tengo dudas y la principal es: puedo uno llegar a cualquier playa del maresma y tirar el aparejo? ya se que no donde los bañistas jeje pero me refiero, las playas y espigones para pescar son todos o estan señalizados?

2. Hay algun limite de capturas?

3. Hay alguna tienda donde comprar cebo vivo entre Vilassar, Premia, Cabrera de mar o cercanias?

Hace un rato tenia muchas mas dudas pero al comenzar a escribir he quedado en blanco. Muchas gracias por el foro, es de mucha ayuda, espero estar publicando en el subforo correcto y no incordiar a nadie.

Muchas gracias por la ayuda.

Xavier Perez Planas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Miembros

hola compañero, en principio en cualquier espigon se puede pescar, en playa en horas que no sean de baño, pero siempre depende del policia de turno, si tienes licencia no tendrias que tener ningun problema, como mucho te llamarian la atencion, lo mejor es fijarse en los pescadores de la zona donde se ponen. La licencia si no me equivoco te permite 2 cañas con 6 anzuelos en el agua, las capturas que superen la talla y referente al numero de capturas no sabria decirte pero no creo que te encuentres en esa tesitura, para el tema del cebo lo mejor es informarte por pescadores de la zona o en internet.espero haberte ayudado en lo posible.a ver si hacemos una quedada y pescamos por premia yo iva hace años y no se daba mal.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...