Jump to content

kali kunnan indy surf


Posts Recomendados

Pues eso, he estado mirando en la tienda de arrecife y la indy surf la tienen de oferta. A primera vista parece una buena caña pero si alguien la tiene o la a probado me ayudaria bastante.

Gracias a todos y un saludo

Yo la he tenido en la mano y sé de gente q la tiene y está muy contenta con ella. La verdad que para el precio que tiene está bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pues eso, he estado mirando en la tienda de arrecife y la indy surf la tienen de oferta. A primera vista parece una buena caña pero si alguien la tiene o la a probado me ayudaria bastante.

Gracias a todos y un saludo

Lee esto en el apartado Surfcasting-Cañas de este Foro y suerte...

PUBLICIDAD ENGAÑOSA?

Si está, está...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Acabo de leer el post... pirineos menuda putada... pues yo estaba pensando en pedirla para hoy... jaja

Bueno como dice Valenciano en el otro post yo voy a por una abu power stealth que me sale por unos 40€ mas, junto con el tica scepter..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Lee esto en el apartado Surfcasting-Cañas de este Foro y suerte...

PUBLICIDAD ENGAÑOSA?

Si está, está...

Si yo fuese Alejandro (el dueño de la tienda Arrecife) te denunciaba. Lo tengo clarísimo. La tienda es super competente y si el chaval mira la cantidad de post q hay de gente que ha comprado online en Arrecife y lo contentos que están...lo comprobará. A ver si de una vez cuentas la verdad de lo que te pasó, que lo que no has contado es que al dia siguiente de escribir el post te llegaron las cañas a casa, pues el email de que las cañas no las tenían no era para tí, se equivocaron y ese email era para otra persona. Tu pedido fue procesado correctamente y al dia siguiente lo tenías. Eso no lo cuentas eh ;).

Además no es publicidad engañosa, aunque fuese cierto. A tu edad deberías saber deiferenciar una cosa y otra.

Acabo de leer el post... pirineos menuda putada... pues yo estaba pensando en pedirla para hoy... jaja

Bueno como dice Valenciano en el otro post yo voy a por una abu power stealth que me sale por unos 40€ mas, junto con el tica scepter..

Saludos

Y no te arrepentirás, te lo digo yo. Tanto la normal como la híbrida son dos pedazo de cañas y el combo que tienen en Arrecife con el Scepter...está de lujo. No hagas caso al compañero, escribió un email acusando a la tienda de algo y al dia siguiente se dió cuenta de q se había equivocado por q le llegaron las cañas....y no tuvo narices a rectificar y pedir disculpas.

Buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejeje otro que se une al club???. Pillate el combo stealth power y el tica secpter. No te vas a arrepentir, yo tengo estas cañas y son la leche por el precio que tienen. Además si te entretienes en buscarla en el foro vas a encontrar varios post y todo el mundo habla maravillas de ellas xD. Sin duda la mejor relación calidad/precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con los compañeros..yo tengo 2 stealth power surf la version normal y estoy super contento con ellas...y la verdad a pocos leeras hablar mal de ellas...ojo estamos hablando de una caña de un precio ajustadisimo y esta claro ke no tiene anillas fuji..con ese precio es normal ya ke mas o menos es lo ke costaria el conjunto de las anillas jejeje...pero vamos ke cuidando el material tendras cañas para rato ...una limpieza tras cada salida y rociarla de silicona en sprai por todo...no te las acabas...

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...