Jump to content

PUBLICIDAD ENGAÑOSA? - Tema Resuelto


Posts Recomendados

  • Miembros

Al final pedí online a Arrecife este equipo que me aconsejaste, lo hice hace un par de días, pidiéndoles me confirmaran la entrega para antes del 20 de este mes, pués tengo previsto pasar unos dias en Peñíscola y quería estrenar y además no tengo otro, pués bueno ya verás, me confirman todo por mail, les envío los datos que me piden y les digo que me vuelvan a confirmar que el pedido, caña, carrete y una pica es seguro que estarán para la fecha que hemos quedado y me confirman que para el jueves me llega, ok! fenomenal, todo sobre ruedas pienso yo, cual es mi sorpresa que recibo ahora hace un rato un mail de Arrecife y me dicen que la caña no estará en España hasta Julio ó Agosto y encima no me da tiempo a comprar en otro sitio, en fin... que les he mandado un correo anulando y quejándome del contratiempo que me han ocasionado y diciéndoles que está en ¨stock disponible¨ en su página.Total que cuento esto por desahogo y para que se sepa lo que considero un mal servicio, una publicidad engañosa o como se quiera llamar, al igual que cuando se hace en sentido positivo.

Sigo pensando que es un equipito que me iría de maravilla y te agradezco tu consejo.

No sé si lo encontraré en alguna tienda donde voy (siete días), si alguien sabe informarme se lo agradezco.

Zona Castellón, concretamente Peñíscola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ES UNA VERDADERA PUTADA,no sabemos si es el afan de vender,un error(todos tenemos),un despiste,pero bueno sea lo ke sea a ti te an J O D I D O!!!!!!!!!,pero ke se va ha hacer,ay mas cañas,y en alguna tienda fisica,te puedes llevar gratas sorpresas,no solo hay tiendas on line.aunke reconozko,ke es donde mejores precios he visto.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES UNA VERDADERA PUTADA,no sabemos si es el afan de vender,un error(todos tenemos),un despiste,pero bueno sea lo ke sea a ti te an J O D I D O!!!!!!!!!,pero ke se va ha hacer,ay mas cañas,y en alguna tienda fisica,te puedes llevar gratas sorpresas,no solo hay tiendas on line.aunke reconozko,ke es donde mejores precios he visto.un saludo

Te puedo asegurar que eso es afan de vender.Son muchas las tiendas que afirman tener un producto es stock cuando realmente no es asi...despues vienen las sorpresas.Lo peor de todo es el saber que realmente lo que estan haciendo es jugar con tu dinero haciendolo girar de mala manera,ya que evitan el tener que invertir para despues vender...es mas comodo primero vender y hacer girar tu dinero,o aunque no sea realmente tu dinero,invertir sobre una venta segura....DEPLORABLE.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrecife suele actualizar la web cada 4 o 5 dias, es muy muy probable que se vendiera la última y aún no se hubiese actualizado el stock en la web. Además no tendrías ningún problema con Alejandro (gerente de la tienda), llámale y habla con él. A lo mejor por 39 euros más te conviene la Abu Stealth Power.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Arrecife suele actualizar la web cada 4 o 5 dias, es muy muy probable que se vendiera la última y aún no se hubiese actualizado el stock en la web. Además no tendrías ningún problema con Alejandro (gerente de la tienda), llámale y habla con él. A lo mejor por 39 euros más te conviene la Abu Stealth Power.

Hola Valenciano_Surfcasting.

El caso es que Arrecife me envía tres correos que confirman el pedido y desde el primero que yo les mando les expongo que tengo una fecha límite para recibir el equipo y ahora me encuentro con que no queda tiempo para comprar en otro sitio poque me marcho de vacaciones, a no ser que encuentre fisicamente en el lugar al que voy.

De todas maneras creo que no está bien el servicio que me han dado y para que lo veas te adjunto el contenido de sus correos.

el 1º-Buenos días, el importe sería de 140 euros, portes y contrarrembolso incluidos. En 3 días lo tendría en la dirección que nos facilitara. Gracias. Un saludo.

Yo confirmo el pedido... y les pido que añadan una piqueta 8 €...

---Mensaje original---

el 2º-Ok. El miércoles le sale todo el pedido por valor de 148 euros. Lo recibirá el jueves. Un saludo.

Les doy el Ok de nuevo y las gracias...

---Mensaje original---

Se pasa el tiempo...

el 3º-Hola, buenas tardes. Acaban de comunicarnos que la caña no estará en España hasta finales de Julio o principio de agosto. Permanecemos a la espera de la decisión que nos comunique acerca de su pedido. Un saludo.

---Mensaje original---

Les contesto anulando todo y posteriormente les pregunto por saber, si me respetarían los precios y condiciones en Julio y Agosto cuando llegue la caña, ya veremos que dicen...

Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ES UNA VERDADERA PUTADA,no sabemos si es el afan de vender,un error(todos tenemos),un despiste,pero bueno sea lo ke sea a ti te an J O D I D O!!!!!!!!!,pero ke se va ha hacer,ay mas cañas,y en alguna tienda fisica,te puedes llevar gratas sorpresas,no solo hay tiendas on line.aunke reconozko,ke es donde mejores precios he visto.un saludo

Pues si Eduardo21, a mi se me a quedado cara de yo que sé...

Por cierto sabría alguien decirme algo de la Grauvel Teknos Surf v-due 4,20 ? va para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Te puedo asegurar que eso es afan de vender.Son muchas las tiendas que afirman tener un producto es stock cuando realmente no es asi...despues vienen las sorpresas.Lo peor de todo es el saber que realmente lo que estan haciendo es jugar con tu dinero haciendolo girar de mala manera,ya que evitan el tener que invertir para despues vender...es mas comodo primero vender y hacer girar tu dinero,o aunque no sea realmente tu dinero,invertir sobre una venta segura....DEPLORABLE.

Saludos.

Hola juanvi, en este caso el pedido era contrareembolso y era una buena oferta yo creo, bueno no ha llegado a ser ni ¨ buena¨ ni ¨oferta¨... de ahí la suspicacia pero bueno ya se va pasando el cabreo.

Busco información sobre la Grauvel Teknos Surf v-due 4,20.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Juanvi al 1000x10000, es afan y ansias de vender la mayoria de las tiendas on line actuan asi, juegan con tu dinero, tienen a los proveedores y almacenistas al tanto, piden sobre pedido. No se puede generalizar pero mi experiencia me dice que es asi.

De esta manera es cojonudo trabajar, sobre pedido cualquiera, dentro de nada abrimos webs y a vender desde el sillón, manda cojones¡¡¡¡ es que me indignan estas cosas y lo peor es que la culpa es nuestra por ir a parar a ellos. En fin no cuento mas porque me pongo calentito. Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanvi, en este caso el pedido era contrareembolso y era una buena oferta yo creo, bueno no ha llegado a ser ni ¨ buena¨ ni ¨oferta¨... de ahí la suspicacia pero bueno ya se va pasando el cabreo.

Busco información sobre la Grauvel Teknos Surf v-due 4,20.

Saludos.

Me parece una cañita ideal para empezar a tomarte esto del surfcasting en serio y a una buena relacion calidad-precio.

A continuacion te dejo el enlace de una de las tiendas patrocinadoras del foro para que la veas.Podras observar que el precio no esta puesto en la web.Tan solo tendrias que llamar en cualquier momento y te atenderan e informaran sin ningun tipo de compromiso.

http://www.pescaxaloc.com/FichaArt.aspx?Id=397

Su horario es de 10:00 AM a 13:00 AM y de 17:00 PM a 20:30 PM.

Un saludo...

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no es para tanto esa tienda es muy seria siempre con sus envios y con muy buenas ofertas siempre solo que no se habian dado cuenta de que no les quedaba ese producto y ademas te lo han avisado pronto y te han puesto al corriente .Con lo dificil que es crearse una buena imagen en un negocio y lo poco que cuesta tirarla por el suelo, seamos un poco mas sensatos con estas cosas ellos han cometido un error del que se han dado cuenta y te lo han comunicado atiempo , yo creo que no es para tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo puedo decirte que son bastante serios, desde la confirmacion de pago hasta la confirmacion de envio solo pasan unas horas, no es lo mismo que de la confirmacion de pedido a la de pago que pueden pasar hasta 3 dias (depende del banco), si en ese lapsus hay otras confirmaciones del mismo material que tu querias y un stock bajo pues te quedaste sin caña, ademas te avisan que no estara disponible y hasta cuando no lo estara, eso lleva una gestion con proveedores, yo solo veo un trato correcto y formal en todo momento, tu cabreo se entiende por tus prisas en tenerla pero nada mas y eso es un problema personal no de la tienda, las cosas hay que hacerlas con tiempo suficiente para evitar estos problemas y antes de hacer ningun pago solicitar la confirmacion telefonica directa del estado de su stock (saber si esta disponible o no) para saber a que atenerte, de ahi a publicidad engañosa va mucho, se suele llamar saber comprar o tener experiencias anteriores, nadie nace enseñado y veras como la proxima compra que realices por internet la haras con mayores garantias

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex (el dueño) es una persona seria.

Te puedo asegurar que a él tambien le dolerá haberte dicho que las tenías y que por lo que sea no haya sido así.

Yo he comprado allí y es una buena tienda, con buenas ofertas y con mucha variedad de material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Valenciano_Surfcasting.

El caso es que Arrecife me envía tres correos que confirman el pedido y desde el primero que yo les mando les expongo que tengo una fecha límite para recibir el equipo y ahora me encuentro con que no queda tiempo para comprar en otro sitio poque me marcho de vacaciones, a no ser que encuentre fisicamente en el lugar al que voy.

De todas maneras creo que no está bien el servicio que me han dado y para que lo veas te adjunto el contenido de sus correos.

el 1º-Buenos días, el importe sería de 140 euros, portes y contrarrembolso incluidos. En 3 días lo tendría en la dirección que nos facilitara. Gracias. Un saludo.

Yo confirmo el pedido... y les pido que añadan una piqueta 8 €...

---Mensaje original---

el 2º-Ok. El miércoles le sale todo el pedido por valor de 148 euros. Lo recibirá el jueves. Un saludo.

Les doy el Ok de nuevo y las gracias...

---Mensaje original---

Se pasa el tiempo...

el 3º-Hola, buenas tardes. Acaban de comunicarnos que la caña no estará en España hasta finales de Julio o principio de agosto. Permanecemos a la espera de la decisión que nos comunique acerca de su pedido. Un saludo.

---Mensaje original---

Les contesto anulando todo y posteriormente les pregunto por saber, si me respetarían los precios y condiciones en Julio y Agosto cuando llegue la caña, ya veremos que dicen...

Gracias por contestar.

Se habrá despistado con lo del almacén o sabía que no tenía pero pensaba q pidiéndola la podría tener al dia siguiente (q será lo normal)..pero si no hay en España.... el dueño de esa tienda es muy serio con el negocio y me extraña que lo haya hecho a propósito, vamos, creo que es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me quede flipando con lo que habia pasado, pq yo tb soy cliente y nunca he tenido ningun problema. A pesar de tener mil cosas en la cabeza, la chica hasta me ha llamado dos o tres veces cuando he pedido algo, una para decirme q lo tiene pedido, otro para decirme cuando estará y otra para decirme q ya me puedo pasar.

Se lo he comentado a los chicos, y me han dicho que fue un error, te enviaron un email que iba para otro cliente que habia consultado unos minutos antes sobre otra caña, pero de embarcación. Y que tu pedido ya estaba de camino cuando vieron tu email de queja.

A veces hay q asegurarse del problema, pq cuando les comenté lo que se habia hablado en el foro, se sintieron bastante mal, pq se echa por tierra el trabajo q hacen y encima fue otro el problema. creo q has podido disfrutar de tus cañas en ese viaje.

En este caso se trata de una tienda que tiene local y venden al publico directamente, no pueden trabajar solo bajo pedido, no podrian vender a la gente q va a la tienda.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo si he tenido problemas con ellos, a mi si me han dejado tirado. Y sigo manteniendo que es por afannn, venga hombre quien se cree que una tienda tenga en stock lo que publican???? Ni que fuesen distribuidores, no me creo naa.. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me lo creo, de no ser asi no se podria vender, tienes una explicacion mas que razonable, entre tu pedido y tu confirmacion de pago por el banco han podido aceptarse mas pedidos en los que hayan entrado antes las confirmaciones de pago ¿diste alguna paga y señal? pues es lo que hay quien primero paga se lo lleva y si no hay suficiente stock para todos es que hubo algunos mas espabilados o diligentes, por cierto los distribuidores como tu los llamas son ellos, despues estan los mayoristas que en algunos casos son importadores (lease NORMAK) y son los que encarecen el producto, los que te marcan el precio con sus imposiciones y los que deciden que se vende o no en un pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me quede flipando con lo que habia pasado, pq yo tb soy cliente y nunca he tenido ningun problema. A pesar de tener mil cosas en la cabeza, la chica hasta me ha llamado dos o tres veces cuando he pedido algo, una para decirme q lo tiene pedido, otro para decirme cuando estará y otra para decirme q ya me puedo pasar.

Se lo he comentado a los chicos, y me han dicho que fue un error, te enviaron un email que iba para otro cliente que habia consultado unos minutos antes sobre otra caña, pero de embarcación. Y que tu pedido ya estaba de camino cuando vieron tu email de queja.

A veces hay q asegurarse del problema, pq cuando les comenté lo que se habia hablado en el foro, se sintieron bastante mal, pq se echa por tierra el trabajo q hacen y encima fue otro el problema. creo q has podido disfrutar de tus cañas en ese viaje.

En este caso se trata de una tienda que tiene local y venden al publico directamente, no pueden trabajar solo bajo pedido, no podrian vender a la gente q va a la tienda.

un saludo!!

Despues de leer esto creo que si al compañero que puso la queja le llegaron las cañas a tiempo y solo fue un error de comunicacion y las cañas estaban en camino deberia rectificar , un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me lo creo, de no ser asi no se podria vender, tienes una explicacion mas que razonable, entre tu pedido y tu confirmacion de pago por el banco han podido aceptarse mas pedidos en los que hayan entrado antes las confirmaciones de pago ¿diste alguna paga y señal? pues es lo que hay quien primero paga se lo lleva y si no hay suficiente stock para todos es que hubo algunos mas espabilados o diligentes, por cierto los distribuidores como tu los llamas son ellos, despues estan los mayoristas que en algunos casos son importadores (lease NORMAK) y son los que encarecen el producto, los que te marcan el precio con sus imposiciones y los que deciden que se vende o no en un pais

Ahhhh, casualidad entonces. Claro no lo habia pensado.

yo me lo creo, de no ser asi no se podria vender, tienes una explicacion mas que razonable, entre tu pedido y tu confirmacion de pago por el banco han podido aceptarse mas pedidos en los que hayan entrado antes las confirmaciones de pago ¿diste alguna paga y señal? pues es lo que hay quien primero paga se lo lleva y si no hay suficiente stock para todos es que hubo algunos mas espabilados o diligentes, por cierto los distribuidores como tu los llamas son ellos, despues estan los mayoristas que en algunos casos son importadores (lease NORMAK) y son los que encarecen el producto, los que te marcan el precio con sus imposiciones y los que deciden que se vende o no en un pais

Distribuidor o Mayorista:

* compra a un productor (independiente o asociado en cooperativa), a un fabricante, a otro mayorista o intermediario, y

* vende a un fabricante, otro mayorista, un minorista, pero nunca al consumidor o usuario final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno que es una putada si.con intencion creo que no,una tienda que baraja cientos de referencias puede pasar y mas cuando vendes al publico y online........publicidad engañosa le llamo yo cuando pasa lo que ami.que llamando a las tiendas que dicen tener en stock las sat en su pajina de internet no la tienen y te intentan vender algo similar.eso se suele hacer con productos de interes por parte del consumidor ya es donde empieza el marketin que otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Despues de leer esto creo que si al compañero que puso la queja le llegaron las cañas a tiempo y solo fue un error de comunicacion y las cañas estaban en camino deberia rectificar , un saludo a todos.

Hola a todos, acabo de volver de pasar unos días en Peñíscola como ya os comenté antes de marchar, en cuanto a capturas mal, algunas doraditas como la palma de la mano ( que fueron devueltas ) y un par de mabras medianitas.

Bueno como no he podido hacerlo antes por estar ausente, me dispongo a contaros como se desarrollaron los acontecimientos con respecto al pedido del equipo.

La tarde antes de salir de viaje y después de que el tema estuviera publicado en el foro, recibo una llamada de una Sra., o Señorita, que se identifica como Sonia y lo hace en nombre de la tienda y me dice que todo a sido un error, que se han confundido con otro cliente, me pide disculpas y me dice que el pedido lo recibiría al día siguiente por Seur, yo le digo como siempre que por favor me lo confirme pués quiero marchar y tendría que esperar a que llegara, me asegura que lo ha preparado ella misma y a esperar retrasando mi salida hasta la tarde del día siguiente.

Por fin llegó, compruebo que todo está bien y marcho con toda la familia que bien....

Cuando inicio este tema, mi intención es la de contar mi experiencia, creo que estoy en mi derecho de poder contarlo en el Foro y que los demás participen. Y como sabéis lo titulo PUBLICIDAD ENGAÑOSA con interrogación y no con afirmación con lo cual es diferente y así se lo hago saber a posteriori a la Sra., ó Señorita Sonia cuando me dice que le han ido por la tienda algún forero aventajao cuyo nombre me reservo, a llevarle las transcripciones de lo publicado en el Foro respecto a este tema, un pescadito de colores para éste.... Bueno que la cosa terminó feliz, que el servicio se puede mejorar con los medios de los que hoy en día se dispone y decirle a no me acuerdo quien era que decia que para comprar por internet lo mejor es tirar de teléfono, que se equivoca, que yo compro online hasta la compra de viveres para casa en un conocido supurmercado y nunca he tenido problemas me lo traen a casa por cuatro euros y nunca he tenido que llamar para ver si la lata de tomate frito de 500 grs., que tienen el la lista está o no está....

Un Saludo a todos y Buena Pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, acabo de volver de pasar unos días en Peñíscola como ya os comenté antes de marchar, en cuanto a capturas mal, algunas doraditas como la palma de la mano ( que fueron devueltas ) y un par de mabras medianitas.

Bueno como no he podido hacerlo antes por estar ausente, me dispongo a contaros como se desarrollaron los acontecimientos con respecto al pedido del equipo.

La tarde antes de salir de viaje y después de que el tema estuviera publicado en el foro, recibo una llamada de una Sra., o Señorita, que se identifica como Sonia y lo hace en nombre de la tienda y me dice que todo a sido un error, que se han confundido con otro cliente, me pide disculpas y me dice que el pedido lo recibiría al día siguiente por Seur, yo le digo como siempre que por favor me lo confirme pués quiero marchar y tendría que esperar a que llegara, me asegura que lo ha preparado ella misma y a esperar retrasando mi salida hasta la tarde del día siguiente.

Por fin llegó, compruebo que todo está bien y marcho con toda la familia que bien....

Cuando inicio este tema, mi intención es la de contar mi experiencia, creo que estoy en mi derecho de poder contarlo en el Foro y que los demás participen. Y como sabéis lo titulo PUBLICIDAD ENGAÑOSA con interrogación y no con afirmación con lo cual es diferente y así se lo hago saber a posteriori a la Sra., ó Señorita Sonia cuando me dice que le han ido por la tienda algún forero aventajao cuyo nombre me reservo, a llevarle las transcripciones de lo publicado en el Foro respecto a este tema, un pescadito de colores para éste.... Bueno que la cosa terminó feliz, que el servicio se puede mejorar con los medios de los que hoy en día se dispone y decirle a no me acuerdo quien era que decia que para comprar por internet lo mejor es tirar de teléfono, que se equivoca, que yo compro online hasta la compra de viveres para casa en un conocido supurmercado y nunca he tenido problemas me lo traen a casa por cuatro euros y nunca he tenido que llamar para ver si la lata de tomate frito de 500 grs., que tienen el la lista está o no está....

Un Saludo a todos y Buena Pesca.

Bueno...yo como el final a sido feliz...me alegro por ambas partes.

En cuanto al pequeño error,solo puedo decir que todos somos humanos y un error lo puede tener cualquiera...hasta el mejor profesional.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bueno...yo como el final a sido feliz...me alegro por ambas partes.

En cuanto al pequeño error,solo puedo decir que todos somos humanos y un error lo puede tener cualquiera...hasta el mejor profesional.

Saludos

Yá juanvi, pero... camarón que se duerme, se lo lleva la corriente....

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...