Jump to content

gracias al foro


Posts Recomendados

Bueno que quiero abrir este post para agradecer a todo el mundo del foro lo mucho que habéis hecho por mi esta semana y deciros que estaré toda la vida en deuda con vosotros.

Me cuesta reconocer en la situación que estoy, pero es la realidad y que espero que nunca nadie viva la situación por la que e pasado, que el mayor apoyo de mi vida lo perdí por no saber cuidarlo, nunca diré que algún día pueda que lo arregle pero de momento es así y así será si ella lo desea.

Deciros que gracias vosotros llevo 2 días súper feliz y no creeros que es por el dinero que e recaudado en el sorteo del equipo de pesca, si no de ver el apoyo de gente que os conozco personalmente o del foro y otra que no se ni quienes son y que han ayudado tanto en el sorteo, como con palabras de apoyo que nunca imaginareis que me han dicho.

Me da vergüenza escribiros esto, pero es una forma de demostraros que siempre estaré agradecido al foro, nunca imagine que podría decir a la gente lo que siento ya que aunque parece que no soy duro (un toque de humor jajaja) y no suelo demostrar mis sentimientos, así porque así.

Que nada que sepáis todos que aquí tenéis un amigo para lo que queráis y contar conmigo para todo vale. No se el tiempo que tardare en acomodarme en Madrid y poder tener Internet para visitaros todos los días como suelo hacer siempre pero iré a un ciber o lo que sea para visitaros.

Este mes deciros que seguiré por alicante lo mas seguro y que me tendréis por a qui ya que me a salido un trabajillo que igual puedo pasar todo el mes y irme con mas tranquilidad, que creo que pensándolo con la cabeza es lo que tengo que hacer y no irme a la aventura y así también aprovechar la compañía de mi niño mayor Alvaro, ya que de momento esta a mi lado dando guerra jajaja pero si venís un dia por mi pueblo me gustaria que conocierais ya que tiene un corazon como una catedral jajaja, creo que me a pegado ser tan bueno jajaja .

Buenos daros las gracias a todos y en especial a unas grandes personas que me teneis que perdonar pero tengo que nombrar

Northteam lo que necesites ya sabes estare siempre ok

Anton jig gracias por todo y el apoyo que me as dado

Maria ya sabes un amigo y si necesitas consejos ya sabes no dudes, pideselos a alguien

que sepa mas de pesca que yo ok ajjajajaja

Juan salas (Jurelas jig`s) gracias por resolver todas las dudas que e tenido y el apoyo que me darás cuando te visite en Toledo ok jajajajaja

Jantelc ya sabes que gracias a ti e pasado unos de mis mejores días y si no se consigue no pasa nada agradezco la ayuda de todo corazon vale

Fitodecai que gracias por todas esas noches defendiendo a nuestro barça y espero que se solucione todo vale

Orestes mi compañero de pesca de estos últimos meses que gracias por todo y que siempre me tendrás para lo que necesites(el sábado te veo y me invitas almorzar ehhhh jajajaj)

Maren que muchas gracias por los consejos y por enseñarme este gran mundo de la pesca que gracias a ti e conocido tanta

gente buena, también espero que tengas mucha suerte en la vida ok y no dejes de ser travieso

ah pescaytiro gracias por todo joer se me olvido jajaja que eres muy grande tio que gracias por todo lo que haces por mi y en el foro vale gracias de verdad

Perdonar a los que no están en el grupo, pero ellos me ayudaron mucho y tengo unos recuerdos especiales y quería recordárselos jajaja.

Bueno a todo el grupo de moderadores que dejaron que se hiciera el csorteo y por aguantarnos ehhh jajaja

Y nada mas compañeros que espero que seáis felices y que la vida os de salud, dinero, amor y como no mucha PESCA

Gracias de corazón y un abrazo a todos y cada uno de la gente del foro que aunque estaré por aquí quería recordaros lo grandes que sois y que cuando pueda empezare a pescar aunque sea en una fuente de Madrid jajaja

:cumple::pescando2::saludando::ok:

PD este año no podré sacar mi xxxxl pero el año que viene que tiemblen jajaja

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivan, me alegro que haya ido bien la cosa. Yo he estado fuera y no he podido comprar papeletas, pero bueno, se han acabado pronto y eso esta bien. El nivel humano del foro es muy grande, hay que reconocerlo.

Que tengas suerte.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada!!! si todo sale bien ya me invitaras a unos callos a la madrileña que me voy un dia a verte!! jajaja ademas ahora tengo a mi padre por alli trabajando tambien asique....

Animo y veras como todo se arregla!!!!!!!!!!!!! :bienvenido::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ti si que tienes gracia xaval

lo qu a hecho toda esta gran gente habrías sido el primero en hacer lo mismo seguro

Me alegro ke estés mejor por unos días

gracias north ya sabes ok

un saludo muy fuerte

Hola Ivan, me alegro que haya ido bien la cosa. Yo he estado fuera y no he podido comprar papeletas, pero bueno, se han acabado pronto y eso esta bien. El nivel humano del foro es muy grande, hay que reconocerlo.

Que tengas suerte.

Un abrazo.

muchas gracias The DaRk MaN la verdad esque todos son muy buena gente

Nada!!! si todo sale bien ya me invitaras a unos callos a la madrileña que me voy un dia a verte!! jajaja ademas ahora tengo a mi padre por alli trabajando tambien asique....

Animo y veras como todo se arregla!!!!!!!!!!!!! :bienvenido::cumple::cumple::cumple:

callos o lo que quieras ok

muchas gracias por todo

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hombre Ivan, si te quedas un mes mas, claro que podras salir a intentar aun, algun XXL,ya sabes que equipos y gente para salir no te faltaran.

Te mande el numero de telefono, hazlo usar cuando lo necesites.

MAREN

NO ME DEJES DE SER TRAVIESO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hombre Ivan, si te quedas un mes mas, claro que podras salir a intentar aun, algun XXL,ya sabes que equipos y gente para salir no te faltaran.

Te mande el numero de telefono, hazlo usar cuando lo necesites.

MAREN

NO ME DEJES DE SER TRAVIESO

gracias maren por todo ok

un saludo :beer: :beer: :bienvenido::cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que quiero abrir este post para agradecer a todo el mundo del foro lo mucho que habéis hecho por mi esta semana y deciros que estaré toda la vida en deuda con vosotros.

Me cuesta reconocer en la situación que estoy, pero es la realidad y que espero que nunca nadie viva la situación por la que e pasado, que el mayor apoyo de mi vida lo perdí por no saber cuidarlo, nunca diré que algún día pueda que lo arregle pero de momento es así y así será si ella lo desea.

Deciros que gracias vosotros llevo 2 días súper feliz y no creeros que es por el dinero que e recaudado en el sorteo del equipo de pesca, si no de ver el apoyo de gente los conozco personalmente o del foro y otra que no se ni quienes son y que han ayudado tanto en el sorteo, como con palabras de apoyo que nunca imaginareis que me han dicho.

Me da vergüenza escribiros esto, pero es una forma de demostraros que siempre estaré agradecido al foro, nunca imagine que podría decir a la gente lo que siento ya que aunque parece que no soy duro (un toque de humor jajaja) y no suelo demostrar mis sentimientos, así porque así.

Que nada que sepáis todos que aquí tenéis un amigo para lo que queráis y contar conmigo para todo vale. No se el tiempo que tardare en acomodarme en Madrid y poder tener Internet para visitaros todos los días como suelo hacer siempre pero iré a un ciber o lo que sea para visitaros.

Este mes deciros que seguiré por alicante lo mas seguro y que me tendréis por a qui ya que me a salido un trabajillo que igual puedo pasar todo el mes y irme con mas tranquilidad, que creo que pensándolo con la cabeza es lo que tengo que hacer y no irme a la aventura y así también aprovechar la compañía de mi niño mayor Alvaro, ya que de momento esta a mi lado dando guerra jajaja pero si venís un dia por mi pueblo me gustaria que conocierais ya que tiene un corazon como una catedral jajaja, creo que me a pegado ser tan bueno jajaja .

Buenos daros las gracias a todos y en especial a unas grandes personas que me teneis que perdonar pero tengo que nombrar

Northteam lo que necesites ya sabes estare siempre ok

Anton jig gracias por todo y el apoyo que me as dado

Maria ya sabes un amigo y si necesitas consejos ya sabes no dudes, pideselos a alguien

que sepa mas de pesca que yo ok ajjajajaja

Juan salas (Jurelas jig`s) gracias por resolver todas las dudas que e tenido y el apoyo que me darás cuando te visite en Toledo ok jajajajaja

Jantelc ya sabes que gracias a ti e pasado unos de mis mejores días y si no se consigue no pasa nada agradezco la ayuda de todo corazon vale

Fitodecai que gracias por todas esas noches defendiendo a nuestro barça y espero que se solucione todo vale

Orestes mi compañero de pesca de estos últimos meses que gracias por todo y que siempre me tendrás para lo que necesites(el sábado te veo y me invitas almorzar ehhhh jajajaj)

Maren que muchas gracias por los consejos y por enseñarme este gran mundo de la pesca que gracias a ti e conocido tanta gente buena, también espero que tengas mucha suerte en la vida ok y no dejes de ser travieso

Perdonar a los que no están en el grupo, pero ellos me ayudaron mucho y tengo unos recuerdos especiales y quería recordárselos jajaja.

Bueno a todo el grupo de moderadores que dejaron que se hiciera el concurso y por aguantarnos ehhh jajaja

Y nada mas compañeros que espero que seáis felices y que la vida os de salud, dinero, amor y como no mucha PESCA

Gracias de corazón y un abrazo a todos y cada uno de la gente del foro que aunque estaré por aquí quería recordaros lo grandes que sois y que cuando pueda empezare a pescar aunque sea en una fuente de Madrid jajaja

:bienvenido::cumple: :cumple: :cumple:

PD este año no podré sacar mi xxxxl pero el año que viene que tiemblen jajaja

:cumple::beer::beer::bowdown:

Bueno campeon ya sabes que a mi no me tienes que agradecer nada porque las cosas se hacen de corazon,yo tambien pase buenos ratos con tus comentarios,que espero que sigan viendose por aqui,por otra parte siento no poder haber sido de mas ayuda pero bueno ya sabes como andan las cosas,en fin que como de chico me enseñaron que de bien nacido es ser agradecido,pues tambien te doy las gracias a ti por todo y animo que tarde o temprano todo tiene sulucion en la vida,saludos y un abrazo.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo dos dias perdido, y me alegro de que todo te haya salido tan bien, mañana cuando este mas tranquilo y con menos resaca leer mejor todo que ahora no me entero de la misa la mitad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte ivan en el nuevo camino que elijas compañero

muchas gracias azote joer depues de toda la movida pa conseguir la caña mira que eh tenido que hacer pero mira asi es la vida jajaja muchas gracias por todo l

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Bueno campeon ya sabes que a mi no me tienes que agradecer nada porque las cosas se hacen de corazon,yo tambien pase buenos ratos con tus comentarios,que espero que sigan viendose por aqui,por otra parte siento no poder haber sido de mas ayuda pero bueno ya sabes como andan las cosas,en fin que como de chico me enseñaron que de bien nacido es ser agradecido,pues tambien te doy las gracias a ti por todo y animo que tarde o temprano todo tiene sulucion en la vida,saludos y un abrazo.

tranquilo que estare pa pelearnos con los madrileños estos jajajaja no te dejare solo pero pa eso y para lo que necesites ok y que se solucione con todo, ah y que sepas que lo del sorteo es lo de menos lo que cuenta es el apoyo que me distes ok

gracias compañero y que viva el caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo llevo dos dias perdido, y me alegro de que todo te haya salido tan bien, mañana cuando este mas tranquilo y con menos resaca leer mejor todo que ahora no me entero de la misa la mitad

jajajaja tu descansa anda que no puede ser contigo jajajaja si esque no se puede subir a primeraaaaa jajajaja enhora buena y ya tenemos otro equipo con quien meternos fito y yo jajaja

un saludo y gracais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte y buén viaje.

Creo sinceramente que por lo que se puede percibir de tu forma de ser arreglarás ese problema que mencionas tarde o temprano, será cuestión de tiempo que habrá que tomarlo como el precio a pagar, pero todo se andará......

En el Retiro hay unos barbos enormes.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Como ya te comente por privado, se de muy buena tinta lo que estas pasando¡¡¡¡, solo decirte que mucho ánimo¡¡¡ y qué •”nunca llovió y no escampo”.

Suerte y si sigues entrando por estos lares aunque; “en Madrid no hay playa vaya vaya”, jaja¡¡¡ seguro que encuentras alguno pantano o rio para poder seguir practicando esta afición que tanto nos gusta y nos une ( siempre te quedara el retiro) jaja¡¡¡

Por cierto¡¡¡¡ , porque será que todos los grandes pescadores somos del Barça ( es broma¡¡¡¡¡) jaja¡¡¡ que también hay “merengues” muy buenos y buena gente¡¡¡, pero son un poquito imperfectos¡¡¡ será por el color???? Jaja¡¡¡

Un saludoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreee... en una fuente no se... pro cuando quieras nos hechamo unas cañitas por el retiro debajo de sus verdes aguas no sabes lo que puede haber...jajjaja

bueno cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte ivan que te vaya bien y que se estabilice tu vida,cuando quieras tienes con quien salir si no te da miedo mi patera

espero que en la proxima quedada te puedas venir a comer y asi conocernos

lo dicho valor y al toro amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte ivan que te vaya bien y que se estabilice tu vida,cuando quieras tienes con quien salir si no te da miedo mi patera

espero que en la proxima quedada te puedas venir a comer y asi conocernos

lo dicho valor y al toro amigo

muchas gracias y la tranquilo que hay estare ok bueno que gracias juan y un saludo muy fuerte a todos ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...