Jump to content

problema con señuelo


aguilaspol

Posts Recomendados

Hola a todos nuevamente. Vereis tengo un problemilla que no se como solucionar. Haber si me echais una manillo. Os comento: hace unos meses tenia un señuelo al que yo bautizé, despues de los buenos resultados que me dió, de "la asesina". No me acuerdo de la marca era naranja, con un babero de esos grandes. Ella sola profudizaba alrededor de unos 8 metros, o por lo menos eso es lo que ponía en la caja. Me iba de vicio, que pesqueras que hacía. Bueno el caso es que se me perdió y no logré encontrarla. Me he comprado otra igual, identica, la misma vamos. Aqui viene el problema. La otra rapala sin plomo ni nada empezaba a coger agua y daba gusto. Sin embargo esta, no profundiza nada. Se queda en la cara del agua y no baja. He probado ir lento, un poco mas rápido, agachando la tripa del puntero de la caña, pero nada. Alguien me puede orientar para saber que le puede pasar al señuelo?. O qué puedo hacer para que pesque igual que el otro. Y repito, es el mismo en todo. Gracias de antemano. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, le pegaria por debajo del babero una pieza con peso... Un plomo de pera, poquitos gramos, lo partes por la mitad con una sierra fina, un buen pegamento que ya todos conocemos y a probar...(El plomo lo pegas con la punta hacia el frente). Es posible tambien, que el que perdiste, tuviera la argolla de enganche un poco más alta que ésta que acabas de comprar y por eso profundizaba perfectamente... En base a esto, me imagino que estará el problema... Saludos.

Se me olvidaba, tambien puede valer un plomito de esos que ya venden partidos por la mitad, que son para colocarlos en la linea directamente... Los venden en cajitas con varios tamaños....

Editado por josega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josega no había caido, es verdad. Posiblemente con lo que dices me irá bien, o por lo menos eso espero. De todas maneras, hasta dentro de un par de semanas no podré salir a pescar por motivos de una pequeña operación, así que ya te comentaré como me ha ido. Lo dicho, muchas gracias, me parece muy buena idea. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josega no había caido, es verdad. Posiblemente con lo que dices me irá bien, o por lo menos eso espero. De todas maneras, hasta dentro de un par de semanas no podré salir a pescar por motivos de una pequeña operación, así que ya te comentaré como me ha ido. Lo dicho, muchas gracias, me parece muy buena idea. ;)

Pues nada, primero que salga bien la operación... Y luego a disfrutar del mar... Con el tema del señuelo, creo que te funcionara mejor con el minimo peso..., si lo quieres más profundo, le aplicas un buen disolvente con cuidado y lo cambias...

Saludos.

Se me olvidaba: Cuanto más a la punta..., más bajara el señuelo... Yo, le dejaria 3-4 mm. de espacio hasta la punta, para no desequilibrar el señuelo...

Editado por josega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...