Jump to content

se presenta uno del Cantabrico¡¡¡¡


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno , me toca la presentación:

Tengo 45 añitos de nada jajaja¡¡¡¡¡ y en este mundo de la pesca desde hace ya más de 20 años, ya son ehhhh¡¡¡¡, deciros que mi afición a este deporte empezó por los años 80, cuando llegue a mi actual residencia que es Cantabria, ya que mis orígenes son catalinos¡¡¡, fue conocer este mar Cantábrico y sus la cuenca de sus ríos y la verdad me enamoré¡¡¡, podría más perfecto si sus aguas fueran más calentitas como las del mediterráneo, pero¡¡¡¡ seguro que entonces no sería el Cantábrico con su bravío y fuerza.

Como mucho pescadores empecé con unas cañas de bambú que me dejo un amigo con la técnica del lanzado a fondo y poco a poco me fui especializando en otras modalidades surf-casting ( recuerdo mis primeros espineles hechos por mi¡¡¡¡, las horas que dedicaba ¡¡¡¡ o la primera gran dorada con un hilo 0,18, me temblaba todooooo¡¡¡¡¡ jaja¡¡¡ después llego la pesca de rio de salmónidos, primero la trucha a mosca ahogada y cucharilla, más tarde el salmón a spinning con cucharilla y con largas varas a cebo ( por aquí lo llamamos pescar con bocadillo¡¡¡¡, poner en el anzuelo una esquila con gusana de tierra) y últimamente estoy he pleno proceso de depurar y aprender sobre el spinning en mar desde playas o pedreros, en especial a la “caza de las grandes lobas”

Mis próximos reto, es este verano pescar en Lanzarote alguna de las grandes especies que recorren la costa del Atlántico ( por cierto si alguien me puede dar información, le estaría muy muy muy agradecido, aunque por el foro estoy empapándome todo lo que puedo) y para el 2011, es aprender la pesca de salmónidos ( trucha) con la técnica de mosca seca ( latigo).

Bueno creo que por ahora ya es bastante el rollito que he pegado jajaja¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...