Jump to content

problema en GAME-FISHER barcelona


espet

Posts Recomendados

Aclarar que no se si procede nombrar publicamente un establecimiento privado en este foro, en el que creo que además tiene publicidad. Si así fuere, rogaría los moderadores me lo indiquen, y sea borrado, aunque creo que las opiniones van a enriquecer el foro, y la salud de nuestra afición.

Hoy me he dirigido a un establecimiento emblematico en Barcelona, game-fisher, en el que nuca habia tenido problema, pues nunca habia buscado consejo, era: llegar, mirar, coger, y pagar. Punto. Hoy ha sido diferente. Iba con la idea de comprar dos cañas, dos shimano catana de 20 libras, con poleas. Los señores vendedores estaban viendo y comentando un partido del mundial, sin problema. Empiezo a mirar la mercancia, veo las profile, etc... y al final me decido por unas shimano tiagra A. Carillas pero bonitas. Cojo una y flexiono levisimamente y con sumo cuidado el blanck, en el sentido correcto obviamente. Mi sorpresa llega cuando un "amable" vendedor, llega, exasperado, y me suelta una regañina de muy señor mio, me siento avergonzado e insultado. Se lo hago saber y me indica (parece contrariado porque ha desatendido el futbol) que nuca haga eso a una caña. Si me lo hubiera dicho con palabras normales, ningún problema, cosas de cada vendedor, lo asumo y decido si compro o no, pero se me ha tratado con una indiferencia, mala leche y pocas ganas de vender que paque. Digo esto porque no se si está la cosa para desechar clientes, pero he decidido, que a mí, en una temporadita no me ven el pelo. Lo siento, tenia que desahogarme.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Aclarar que no se si procede nombrar publicamente un establecimiento privado en este foro, en el que creo que además tiene publicidad. Si así fuere, rogaría los moderadores me lo indiquen, y sea borrado, aunque creo que las opiniones van a enriquecer el foro, y la salud de nuestra afición.

Hoy me he dirigido a un establecimiento emblematico en Barcelona, game-fisher, en el que nuca habia tenido problema, pues nunca habia buscado consejo, era: llegar, mirar, coger, y pagar. Punto. Hoy ha sido diferente. Iba con la idea de comprar dos cañas, dos shimano catana de 20 libras, con poleas. Los señores vendedores estaban viendo y comentando un partido del mundial, sin problema. Empiezo a mirar la mercancia, veo las profile, etc... y al final me decido por unas shimano tiagra A. Carillas pero bonitas. Cojo una y flexiono levisimamente y con sumo cuidado el blanck, en el sentido correcto obviamente. Mi sorpresa llega cuando un "amable" vendedor, llega, exasperado, y me suelta una regañina de muy señor mio, me siento avergonzado e insultado. Se lo hago saber y me indica (parece contrariado porque ha desatendido el futbol) que nuca haga eso a una caña. Si me lo hubiera dicho con palabras normales, ningún problema, cosas de cada vendedor, lo asumo y decido si compro o no, pero se me ha tratado con una indiferencia, mala leche y pocas ganas de vender que paque. Digo esto porque no se si está la cosa para desechar clientes, pero he decidido, que a mí, en una temporadita no me ven el pelo. Lo siento, tenia que desahogarme.

Un saludo.

Si señor has echo lo que devias,en esa tienda el unico que sabe de pesca y de verdad es el dueño,los dependientes que tiene estan un poco PEZ "lo pillas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que me he sentido muy mal tratado, no se, a mi me gusta tanto ir a comprar mis elementos de pesca, mis aparejos, disfruto tanto como de ir a pescar en si mismo. Hoy hacia bueno en Barcelona, calorcito pero con viento, me he tomado la tarde solo para mi, para hacer lo que me gusta, y los "dependientes" son como unos crios, me lo han chafado... pero hay otras tiendas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo haría lo mismo. Y mas si ya eres cliente del establecimiento. De todas maneras, si te quieres quedar tranquilo, mañana, que ya estarás mas calmado vas y pides hablar con el dueño. Le explicas lo que sucedió con ese empleado, y si ves que las palabras del gerente son buenas, haces la compra y ya está. Es una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espet, en realidad no se en que forma y modales se dirigio a ti ese dependiente, eso solo lo sabes tu, y si te sentistes jodido seguro que se podia haber echo o dicho de otra manera.

Ten en cuenta, que incluso a los mejores profesionales de la seccion, les cuesta muchisimo saber como debe doblar el nervio de un blank, los mejores profesionales montadores de cañas son los que realmente saben como hacerlo y tras varias esplicaciones y demostraciones, todavia me retracto a la hora de hacerlo, si no es una caña montada, con su carrete y linea montada que pase por todas y cada una de sus anillas, para ver como flexiona, con el menor riesgo de rotura por si lo hacemos mal. Hay que pensar que la torsion que nosotros ejercemos de manera inocente, no es la misma que se da en accion de pesca.

No es un reproche hacia tu accion, ni una defensa hacia las maneras del dependiente, quizas hay que tener un poco de vista y explicarselo de alguna manera al cliente que quiere ver la accion de una caña. He visto romper varias cañas por la accion de intentar ver hasta donde se dobla, por parte de personas que no hubieran echo lo mismo si hubieran sido sus cañas en propiedad.

Bueno espero que se te pase el mal rollo, y resuelvas esto comentando con ese empleado como te sentistes, seguro que sabe excusarse y darte una explicacion.

Como bien habias comentado, mi trato con ellos siempre ha sido via telefonica, y el trato siempre fue exquisito 100%

No me dejeis de ser traviesos

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmo el comentario de Maren. Siempre he cursado pedidos online o por teléfono y cuando he necesitado ayuda me la han dado sin problemas y de manera cordial. Incluso he recibido alguna vez material defectuoso y me lo han cambiado inmediatamente y sin pegas. Claro que en todas las organizaciones los hay más siesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espet yo actuaria como tu lo has echo, creo que la manera de defenderse, es primero que no me van a ver mas el pelo, un cliente menos (se lo haria saber)y segundo darlo a conocer. Reseño que el compañero indica que la "flexiono levisimamente" no que la lleve al limite.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cañas de una tipología y acción como las que menciona el compañero, hay que ser muy bruto, ó tendrían que estar "pasadas", para romperlas en una torsión.

Creo que en acción de pesca, dicha torsión puede ser más violenta, errática y castigadora del material que la que aplica una persona en una tienda (si no lo hace en plan vándalo).

Hay veces que te encuentras con dependientes (me pasó ayer en una tienda de muebles) que si el dueño los viera por un agujerito duraban 5 segundos.

Tal vez también haya culpa en el dueño en cuanto al proceso de selección se refiere......

Las cosas se pueden hacer de muchas formas y el dependiente además de educado debe estar formado; se puede acercar, preguntarte que en que te puede ayudar.....que caña más buena tiene Vd., en la mano, déjeme ayudarle a comprobar su potencia......cuando te das cuenta la tiene el en su mano y está "dirigiendo" la operación....

Lo dicho por un compañero: si el material es bueno y el precio también, visita al dueño y explicación del suceso, además de ayudarle te "reconcilias" con tu tienda, lección de "atención al cliente" al dependiente y no tienes porqué "autocastigarte" a no ir más si lo hacías a gusto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, por supuesto que hay maneras de dirigirse a un futuro cliente, o a un "ya" cliente, bueno maneras no, solo existe una manera, con agrado y tratando de ayudar en lo posible, y ademas conociendo el material que vas a ofrecer o que ese cliente esta demandando. Ademas tengo claro que a alguien que esta de cara al publico y ofreciendo ese tipo de material, le tiene que gustar la pesca con verdadera pasion para saber que tenemos entre manos.

Por supuesto la caña, tambien puede haber tenido un defecto, un pequeño golpe anterior, y no ser visible, y por lo tanto a la minima torsion, crujir o partir..........pero sabemos en realidad, todos, por donde cojer la caña, para hacer esa leve torsion, estoy seguro de que no.....

No quiero que se malinterprete mi posicion, se lo mal que se pasa cuando se rompe algo ajeno, sin intencion de hacerlo, y se lo que cuesta explicar al encargado de ese material decir que lo ha roto un cliente probandolo. Aunque este no fue el caso pues la caña no llego a romperse, ni siquiera quejarse. el motivo de la charla-coloquio, fue la manera en la que le atendieron u ofendieron, siempre he tratado de que mis clientes sean mis amigos y tengan la maxima confianza en mi y en mi trabajo y yo a su vez confiar en ellos.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera que la crisis llega a todos los lados y como las ventas estan bajas ,los empleados esten con los nervios a flor de piel, cosa injustificable, sin embargo a mi siempre me han atendido telefonicamente de maravillas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tengo que decir que hace 4 dias fui a comprar unos pulpitos yozuri, y el comercial un chico con pelo pelirojo creo, me aconsejo muy bien, que sea bueno en la materia o no , no lo se, pero amabilidad y cordialidad si que tenia.

creo que es una tienda que tiene de todo , cuando digo de todo es todo, pero es un poco cara para mi gusto, pero claro si quieres tener todo en un establecimiento se paga.

hay otras tiendas de pueblo que inclusive es un 80% mas barato pero la calidad y la variedad no tienen nada que ver.

esa es mi opinion, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo doy mi voto de confianza a gamefisher, he comprado muchas cosas, incluso un problema con un guiahilos de un carrete me lo a han solucionado en poco tiempo.Es verdad que algunos productos suelen ser más caro que otras tiendas, pero no especulan como me ha pasado con otras, es decir, siempre tienen material en stock, realizo el pago y a los pocos dias lo tengo en mi casa. Me ha ocurrido que con otras tiendas he pagado el producto y lo he estado esperando bastante tiempo, cuando pagas y solo cuando pagas piden el producto y no te avisan del no stock, pero bueno malos vendedores hay en "tos laos" eso debe de ser una preocupación del gerente de la tienda, que si no me equivoco suele entrar a menudo por este foro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tienda tiene precios altos, porque hay articulos definidos que al ser iguales ,los comparas y existe una diferencia de precio, pero la variedad que tienen, en pocas tiendas las hay , en el salon de barcelona, les compre algunas cosas y el trato fue bueno, seguro que el dependiente tenia como decimos por aqui, los cables cambiados, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada compañeros, hoy estoy más calmado, solo fué una impresión momentanea, pero ayer me supo mal, la verdad. NO tengo nada que decir de los articulos de la tienda, nuca había tenido ningún problema. Ayer estaba un poco enfadado con un vendedor y su actitud, pero no os lo decia por el "no compreis" ni nada de eso, solamente no se, no entendí como tal y como está el patio, se puede tratar asi a un cliente. Un saludo, y perdonad si os he alarmado o si no procedia el tema. Un saludo, y buena pesca amigos.

PD: os seguro que no hacía el gamberro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Espet, no nos alarmastes, es mas, como ves, muchos somos asiduos de GAme Fisher y de su trato exquisito, ademas, casi, casi seguro que busques lo que busques, seguro que lo encuentras, y aunque digan que a veces mas caro que en tu tienda habitual, seguro que encuentras mas cosas, mas economicas que en tu tienda habitual que mas caras, siempre tienen buenas ofertas por ejemplo en carretes de gama alta, sea la modalidad que sea.

Quizas ese dependiente no supo, como explicarte que las punteras no se tocan o quizas el tenia un mal dia, o tu lo malentendistes y estabas mas sensiblon, jejejejejeje.

Un gran voto de confianza para Game Fisher, y por supuesto, tambien para ti.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espet, tal y como dice la mayoria una mala tarde la tiene cualquiera

yo no tengo ninguna queja, siempre que he comprado todo ha sido de primera, tanto en la tienda como via internet o en el salón como apunta picaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa dependienta , con total segurida tendria la regla

la tienda y el trato es realmente espectacular

sino recuerdo mal, hablaba de un dependiente (hombre) no creo que tuviera la regla, ese comentario creo que patina un poco :cry2[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No voy a detallar todo lo bueno de GameFisher porqué no lo necesitan y porqué no acabaria nunca. Si uno lleva los años que ellos en el negocio no es por casualidad.

Nadie merece que en un foro muy concurrido y de su propio sector, alguien pueda lanzar una duda de falta de profesionalidad. Con las dificultades que todos tenemos ahora con nuestros negocios, GameFisher incluido, solo nos falta que alguien con un aparente buen rollito lance un comentario que ahí queda y que no ayuda en nada.

Con la libertad que se ofrece en este foro: no me ha gustado nada la abertura de este tema, me parece de muy mal gusto.

Maren eres el mejor :cry2[1]:

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No voy a detallar todo lo bueno de GameFisher porqué no lo necesitan y porqué no acabaria nunca. Si uno lleva los años que ellos en el negocio no es por casualidad.

Nadie merece que en un foro muy concurrido y de su propio sector, alguien pueda lanzar una duda de falta de profesionalidad. Con las dificultades que todos tenemos ahora con nuestros negocios, GameFisher incluido, solo nos falta que alguien con un aparente buen rollito lance un comentario que ahí queda y que no ayuda en nada.

Con la libertad que se ofrece en este foro: no me ha gustado nada la abertura de este tema, me parece de muy mal gusto.

Maren eres el mejor :cry2[1]:

AVI PESQUETA

avi, lo que ha dejado claro este post es el buen hacer de game fisher y de su equipo, creo que es digno de reseñar e incluso el forero que puso una queja hoy con mas calma ha visto que puede que no sea para tanto

respecto si es de muy mal gusto la apertura de este tema, hay post en este foro de otras tiendas de pesca ya no solo del pais sino también de fuera, con lo que creemos que es bueno para la salud del foro que todos pasemos por el mismo rasero y que sea la gente quien ponga a cada cual en su sitio, pasando game fisher con buena nota por los comentarios escritos por los foreros y esto si que es una publicidad positiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No voy a detallar todo lo bueno de GameFisher porqué no lo necesitan y porqué no acabaria nunca. Si uno lleva los años que ellos en el negocio no es por casualidad.

Nadie merece que en un foro muy concurrido y de su propio sector, alguien pueda lanzar una duda de falta de profesionalidad. Con las dificultades que todos tenemos ahora con nuestros negocios, GameFisher incluido, solo nos falta que alguien con un aparente buen rollito lance un comentario que ahí queda y que no ayuda en nada.

Con la libertad que se ofrece en este foro: no me ha gustado nada la abertura de este tema, me parece de muy mal gusto.

Maren eres el mejor :cry2[1]:

AVI PESQUETA

Pues con todos mis respetos este comentario si que me parece fuera de lugar. Yo creo que una de las funciones del foro es comentar todo lo que queramos relacionado con nuestra aficion, ya sea directamente sobre las capturas, tecnicas, aparejos, bricos o como en esta situacion al ir a un comercio a adquirir un equipo y ser mal atendido. Creo que el compañero esta en todo su derecho. Ademas en este caso se sale bien parado por que enseguida han salido una gran mayoria a defender que a ellos se les a tratado muy bien e incluso en algun caso de modo exquisito.

Yo nunca e comprado en esa tienda a si que no puedo valorar su atencion pero si fuese mal atendido en esa como en otra tienda una de las primeras cosas que haria es hacerselo saber a esta comunidad de compañeros de pesca igual que si compro determinada marca de carrete y sale un churro, vamos, a lo mejor a los demas le sale muy bueno pero a mi me ha salido un churro, que se le va hacer. Todos estamos expuestos a los alagos pero tambien a las criticas.

Si te parece de mal gusto este comentario y por esa razon no se publicaran este tipo de hilos ya no podrias decir "con la libertad que se ofrece en este foro", creo yo!!!

Yo soy de los que pienso que de cualquier tema se puede escribir y debatir siempre que no se falte el respeto a los demas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con todos mis respetos este comentario si que me parece fuera de lugar. Yo creo que una de las funciones del foro es comentar todo lo que queramos relacionado con nuestra aficion, ya sea directamente sobre las capturas, tecnicas, aparejos, bricos o como en esta situacion al ir a un comercio a adquirir un equipo y ser mal atendido. Creo que el compañero esta en todo su derecho. Ademas en este caso se sale bien parado por que enseguida han salido una gran mayoria a defender que a ellos se les a tratado muy bien e incluso en algun caso de modo exquisito.

Yo nunca e comprado en esa tienda a si que no puedo valorar su atencion pero si fuese mal atendido en esa como en otra tienda una de las primeras cosas que haria es hacerselo saber a esta comunidad de compañeros de pesca igual que si compro determinada marca de carrete y sale un churro, vamos, a lo mejor a los demas le sale muy bueno pero a mi me ha salido un churro, que se le va hacer. Todos estamos expuestos a los alagos pero tambien a las criticas.

Si te parece de mal gusto este comentario y por esa razon no se publicaran este tipo de hilos ya no podrias decir "con la libertad que se ofrece en este foro", creo yo!!!

Yo soy de los que pienso que de cualquier tema se puede escribir y debatir siempre que no se falte el respeto a los demas.

Un saludo.

Coincido en todo compañero.

Yo soy cliente habitual de Game-Fisher y no tengo ninguna queja. Un saludo Jose miguel!!

Bueno, una sugerencia si que tengo..Podiais hacer la semana fantastica como en el corte-ingles y rebajar precios de vez en cuando... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues todos deacuerdo, mientras mantengamos el respeto, demos nuestra opinón. Yo di la mia.

Hasta aquí.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Opino que el compañero manifestó un problema claro y conciso que había tenido con una persona en esa tienda. Como se había sentido como cliente/usuario y cual era su disposición, en ese momento y a partir del mismo.

No veo razón para el más mínimo reproche, y mucho menos para tu ataque.

He comprado en Game Fisher virtual y físicamente; virtualmente he recibido lo solicitado de conformidad y en plazo, físicamente he adquirido lo que deseaba asesorado correctamente y de forma muy agradable; lamentablemente esto siempre ha sido en Valencia y por razones que desconozco la delegación ha sido cerrada.

Añado más, disiento con las opiniones que manifiestan que los precios pueden resultar caros, muy al contrario, si he comprado ha sido porque un artículo concreto era más económico ó igual que en otros lugares, y Game Fisher tiene stock y gama (algo que parece se va perdiendo con la excusa de la crisis)

Como verás, aprecio el comentario del compañero como algo concreto y no lo extrapolo a la tienda en general ni me condiciona en un futuro, es decir, no me crea dudas.

Tu intervención SI me crea serias dudas.....

Atacas directamente a la creación del post y a sus manifestaciones, y te sientes incómodo como si algo te fuera en ello.....El respeto que citas demuestralo aportando o pros o contras a las manifestaciones vertidas, en lugar de atacar a la persona y al sentido del post, que es puramente una manifestación de desacuerdo.

Ese respeto que citas más el "Hasta aquí", lo entiendo dirigido hacia ti mismo, puesto que mientras no ponga algo así como Moderador debajo de tu nick......chulerías las justas.

Firmado: Un comprador satisfecho con GAME FISHER durante años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo que decir, que siempre se han portado estupendamente, una vez tube un problema con un carrete y lo solucionaron el el acto,el sutido y stock que tienen es espectacular, y los precios, pues como en todos sitios, unas veces mejor y otras peor, pero se compensa con el stock, no fallan.

Ahora les he mandado un stella 8000FA que se me cayo al agua para limpiar y engrasar, y me han dado una atención fantastica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...