Jump to content

elección entre distintos modelos de cañas. ¡¡SOCORRO!


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, necesito comprarme una buena caña, para surfcasting, la necesito, ligerita, barata, y que no sea blanda, mas bien, la quiero de acción rápida o semiparabólica, y que ademas tenga buenos acabados , y sea de buena calidad, (dentro de lo que cabe en estos precios), y que me vaya a durar se que estoy pidiendo demasiado pero mi presupuesto es de como mucho 90 euros . a todo esto digo que mido 1.85 y tengo alguna experiencia en surfcasting, (aunque con cañas de decathlon)

Llevo 1 semana mirando cañas por internet y según las características me han gustado éstas: (aunque si conocéis algún otro modelo por este precio mejor decídmelo, por favor)

- Emerald surf, de abu garcía: 4.25 m - 488g- 113-210gr de acción

- Espiga 420mx, de Sert: acción 100-200gr 540g

- speed sc3 carbon, de iridium: 4.20 acción 100-200g peso 623g

- Tecknos surf V4.20, de grauvell: 100-200 gr ( de ésta no se el peso) y no me fio del bazarlas palmeras porque no da garantías

-

15kg surf 4.20, de lineaeffe 462gr y hasta 200gr de acción

- messola 4.20, de renzo valdieri peso: 434g acción 100-250

- san remo 4.20 , de renzo valdieri. peso 668g

PD: ¿como saber si una caña es parabólica, semiparabólica o de acción rápida??

la caña no la quiero ni de las mas duras, pero que no sean muy blandas, mas bien semiparabólicas tirando mas a dura que a blanda

Espero respuesta pronto y detallada pora favor, no sabéis el lio que tengo ahora mismo en la cabeza

Gracias a este foro por resolver mis dudas, se que sabéis de esto. Saludos. 1000 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
de todas la grauvell,pero si te estiras unos 25 0 30 eurillos mas yo me pillaria la abu garcia stealth power surf en arecife pesca te encantara seguro ya veras como te lo diran algunos mas por aqui.saludos.

pero eske no mepuego gastar mas de 80o90euros pase lo que pase. gracias de todas formas. la grauvell ya me han dicho que es buena pero no me fio de latiendaque digo ya que lavende a 79 euros pero sin garantías. es bazar las palmeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero eske no mepuego gastar mas de 80o90euros pase lo que pase. gracias de todas formas. la grauvell ya me han dicho que es buena pero no me fio de latiendaque digo ya que lavende a 79 euros pero sin garantías. es bazar las palmeras

Es que las cañas de pesca no suelen tener garantia...normalmente quien da la cara con lo de las garantias en una caña es la tienda.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la grauvell y me la compraba sin dudarlo en tienda fisica, garantia ni bazar palmeras que dices tu, ni nadie. Vete a una tiende tocalas salte fuera a la calle, sacudelas y entonces compratela que no te vas a gastar mucho mas que on line y a la hora de reclamaciones vas al sitio y hablas con el tio cara a cara. Hazme caso por experiencia. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que las cañas de pesca no suelen tener garantia...normalmente quien da la cara con lo de las garantias en una caña es la tienda.Saludos.

Todos los articulos tienen 2 años garantia, ley de Garantias en la Venta de Bienes. Pero ahora que te llegue una caña que hayas pedido en mal estado, anilla rota, tramo rayado, portacarretes golpeado, etc... De momento los gastos de envio de vuelta correran de tu parte, ya que tendrias que demostrar que salio mal de la tienda para que no corran de tu cuenta, el tiempo que vas a perder puede ser del copón y al final veremos si tienes la caña en condiciones para pescar ese año o el siguiente. Mientras que si tu la compras bajo de tu casa, ves lo que te llevas y ante cualquier improvisto te acercas y que te lo explique el vendedor en tu cara. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te aconsejaria la spiga de sert por precio por peso y por que yo la he probado y va muy bien

+1

Editado por solari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que las cañas de pesca no suelen tener garantia...normalmente quien da la cara con lo de las garantias en una caña es la tienda.Saludos.

Las cañas como cualquier producto tiene 2 años de garantia

por otro lado yo he probado la lineaeffe 15 kilos y es una pasada por el precio que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cañas como cualquier producto tiene 2 años de garantia

por otro lado yo he probado la lineaeffe 15 kilos y es una pasada por el precio que tiene

Pescaytiro...parece mentira que regentando una tienda digas eso.

Ahora te comprare una shimano o una daiwa cuando la tengas a la venta y cuando me la envies me la envias con el correspondiente papelito de la garantia relleno...vale????

Ciertamente hay ciertos modelos que dicen tener garantia como el caso de las TC surf en su dia,que decian tener garantia de puntero de 5 años,pero...donde esta el papelito de la garantia???,no existe !!! al contrario de en el caso de los carretes shimano por ejemplo,en los cuales si existe una garantia por escrito...escrita ,fechada y numerada en un carton para tal caso.

Otra cosa es que sepamos que si se rompe una caña en dos dias la casa o marca de la caña vaya a responder,pero el que da la cara es la tienda realmente,la cual lucha con la marca para que cambien el tramo o caña,PERO LA GARANTIA FISICA HECHA EN PAPEL NO EXISTE... o en tu tienda si existe???...tal vez en algun modelo o marca de tu tienda si,pero en el 99% de las cañas no!!.Cosa que no esta bien pues todo producto debe de tener por ley una garantia de 2 años como tu bien dices.Pero vuelvo a recalcar que la garantia fisica no existe.

Saludos.

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí se me partió una grauvell teknos, y aún no llegaba a dos años, tardaron más de dos meses con el tema de la garantía porque es cierto que tocó pelearme alguna vez con la gente, y al final me la arreglaron pero tuve que pagar los costes (unos 13 euros creo recordar). No la compré por internet.

Por otra parte, decir que hace unas 3 semanas me compré otra grauvell teknos, y la compré en Bazar Las Palmeras, gente muy seria y muy amable, y estoy encantado del trato que tuvieron conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaytiro...parece mentira que regentando una tienda digas eso.

Ahora te comprare una shimano o una daiwa cuando la tengas a la venta y cuando me la envies me la envias con el correspondiente papelito de la garantia relleno...vale????

Ciertamente hay ciertos modelos que dicen tener garantia como el caso de las TC surf en su dia,que decian tener garantia de puntero de 5 años,pero...donde esta el papelito de la garantia???,no existe !!! al contrario de en el caso de los carretes shimano por ejemplo,en los cuales si existe una garantia por escrito...escrita ,fechada y numerada en un carton para tal caso.

Otra cosa es que sepamos que si se rompe una caña en dos dias la casa o marca de la caña vaya a responder,pero el que da la cara es la tienda realmente,la cual lucha con la marca para que cambien el tramo o caña,PERO LA GARANTIA FISICA HECHA EN PAPEL NO EXISTE... o en tu tienda si existe???...tal vez en algun modelo o marca de tu tienda si,pero en el 99% de las cañas no!!.Cosa que no esta bien pues todo producto debe de tener por ley una garantia de 2 años como tu bien dices.Pero vuelvo a recalcar que la garantia fisica no existe.

Saludos.

Ya te digo , aun no me creo que regente un tienda ajajajajajja , a ver , la garantia es la factura que yo te hago, todas las cañas y carretes que yo vendo tienen dos años de garantia , si yo te vendo un producto y se averia o rompe el producto se manda a la casa con una copia de la factura , pero ojo , ellos son los que dictaminan si es una averia o si el cliente tenia pezuñas en vez de manos , nunca lo dictaminare yo . por lo menos asi funciona la casa con la que trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo , aun no me creo que regente un tienda ajajajajajja , a ver , la garantia es la factura que yo te hago, todas las cañas y carretes que yo vendo tienen dos años de garantia , si yo te vendo un producto y se averia o rompe el producto se manda a la casa con una copia de la factura , pero ojo , ellos son los que dictaminan si es una averia o si el cliente tenia pezuñas en vez de manos , nunca lo dictaminare yo . por lo menos asi funciona la casa con la que trabajo

Claro claro es que hay que ver de quien es el fallo, si de la caña, carrete, reproductor mp3, coche teledirigido, etc... o del mal uso que se le ha dado. Pero por ley todos los articulos tienen 2 años de garantia, es mas en los primeros 6 meses tienes derecho al cambio del producto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno, me he comprado la abu garcía emerald, un gustazo de caña, que no es ni muy dura ni muy blanda, está en su punto justo, lanzar lanza bastante bien y pesa 488g , es facilísima de manejar, y aunque las anillas no sean de otro mundo, estan suficientemente bien, estoy contentísimo con ella, además de que es una caña pescadora y tiene una acción de 113-220g,

valla gustazo y decir que me costó 73.40 euros

Editado por popez94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola a todos, necesito comprarme una buena caña, para surfcasting, la necesito, ligerita, barata, y que no sea blanda, mas bien, la quiero de acción rápida o semiparabólica, y que ademas tenga buenos acabados , y sea de buena calidad, (dentro de lo que cabe en estos precios), y que me vaya a durar se que estoy pidiendo demasiado pero mi presupuesto es de como mucho 90 euros . a todo esto digo que mido 1.85 y tengo alguna experiencia en surfcasting, (aunque con cañas de decathlon)

Llevo 1 semana mirando cañas por internet y según las características me han gustado éstas: (aunque si conocéis algún otro modelo por este precio mejor decídmelo, por favor)

- Emerald surf, de abu garcía: 4.25 m - 488g- 113-210gr de acción

- Espiga 420mx, de Sert: acción 100-200gr 540g

- speed sc3 carbon, de iridium: 4.20 acción 100-200g peso 623g

- Tecknos surf V4.20, de grauvell: 100-200 gr ( de ésta no se el peso) y no me fio del bazarlas palmeras porque no da garantías

-

15kg surf 4.20, de lineaeffe 462gr y hasta 200gr de acción

- messola 4.20, de renzo valdieri peso: 434g acción 100-250

la abu garcia stelht power van de escandalo

- san remo 4.20 , de renzo valdieri. peso 668g

PD: ¿como saber si una caña es parabólica, semiparabólica o de acción rápida??

la caña no la quiero ni de las mas duras, pero que no sean muy blandas, mas bien semiparabólicas tirando mas a dura que a blanda

Espero respuesta pronto y detallada pora favor, no sabéis el lio que tengo ahora mismo en la cabeza

Gracias a este foro por resolver mis dudas, se que sabéis de esto. Saludos. 1000 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...