Jump to content

Caña jigging ligera


serratstella

Posts Recomendados

hola!

Queria ver si me podriais aconsejar una buena Caña de jigging,pero ligera para mover jigs de 90 a 120 gramos,pero que no sea extremadamente blanda ni extremadamente cara

saludos y gracias :blink:

Editado por serratstella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo te recomiendo la Cedros Jig 1.83 M que tiene accion de 30-160gr y un peso de 346gr

tambien esta en version 1.67 mts

Otra que tambien esta muy bien y he provado es la SPEED MASTER 180 MH que tiene accion de 85-200 gr

esa caña pero es un pelin mas cara

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por contestar pero me referia a caña de gama un poco mas alta del estilo de las daiwa que ronden los 200 euros a sido un fallo mio no ponerlo disculpa las molestias

Editado por serratstella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que me voy a decidir por una shimano jigwrex 200 ax la nueva

pero no esta todo decidido

Hola serratstella, yo pesco con una jigwrex 200 y es una pasada de caña (para el precio que tiene) pero si quieres algo mas blando mirate una kokai o una grandwaze estan por el precio que dices y cañas mas que probadas.

si tienes un poco mas de ppto mira las jigging master, otro mundo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es para jigging ligero con la jigrex de 100 grm (por lo menos la antigua )vas sobrado

he estado leyendo por internet y todos dicen que se rompen

las de caranx.net nunca me han dado problema , y tengo experiencia con varias :

tropicpro de jigging de 15 y de 30 libras

certifiedpro spinning , tropic pro popping

NUNCA me han dado problema , y si lo dan , que todo puede pasar nicola te lo soluciona ipso facto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

si te puedes imaginar una caña que agunta atunes de 30 kg fácil y además disfrutar sacando dentones con la misma. Esta es la Shimano Ocea Blue Rose.

Este link http://www.sportfishermen.com/board/f172/g...ging-67557.html , unos post más abajo sale una foto de la caña en acción. Yo la tengo y te la recomiendo hasta el punto de si no te gusta dejo de pescar :D (bueno... pa q m'entiendas)

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Te aconsejo las cañas Kookai, hay un modelo específico para pocos gramos.

saludos

hola!

Queria ver si me podriais aconsejar una buena Caña de jigging,pero ligera para mover jigs de 90 a 120 gramos,pero que no sea extremadamente blanda ni extremadamente cara

saludos y gracias :pescando2:

Editado por Grupo de moderacion
SPAM no permitido en el foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Yo pesco con una Xzoga bastante corta y ligera, es un poco blanda, pero se agradece sobre todo con jigs pesados............es una maquina de caña. He probado con muchas otras y me quedo con la mia sin duda. Eso si,cuando yo la compre estaba por 275 euros. No es una caña barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he estado leyendo por internet y todos dicen que se rompen

una serie de un modelo salio defectuosa y el fabricante las cambio

por aqui casi todo el mundo tiene una lamiglas y NUNCA he visto romper ninguna

la 15 libras la estreno mi amigo jose luis con un medregal de 10 kilitos y se porto muy bien

0906106.jpg

Editado por gargamel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...