Jump to content

Ayuda no se que hacer....


Posts Recomendados

  • Miembros

Hoy estado dando una vuelta con mi barquita es una zodiac cadet 2.6 he navegado sobre unas 2 horas, iva todo bien hasta que he notado que empezaba a entrarme agua, en este tiempo le habran entrado algo mas de 5 litros, me he salido del agua y sin vaciarla para intentar encontrar el problema he localizado por lo menos 3 zonas por donde me entra en la union de la lona inferior con los flotadores... como lo puedo reparar??? mi problema esque vivo en salamanca y aki no hay ni nauticas ni talleres ni nada y yo no se si voy a saber hacerlo, creeis que hay que despegar toda la lona??? o podria intentar poner un poco de pegamento en la union? agradeceria cualquier ayuda para intentar hacerlo yo mismo y sino si me pudierais recomendar algun sitio para llevarla pero que no este demasiado lejos de salamanca... porque mi trbajo no me deja mucho tiempo libre...menuda faena ahora que ya tenia todos los papeles en regla de permisos y demas que me ha llevado 4 meses conseguirlo todo.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el kit que te viene lo puedes pegar. Para el pegado limpia bien las zonas a pegar con acetona pura (de venta en tiendas de pintura y droguerias). Usa el pegamento que tienes en el kit, pon pegamento en las zonas a pegar, dejas secar 1 minuto, unes las partes y hay que dejarlo presionado con un peso encima por 12 horas.

Tu neumática es de tejido de pvc, no de neopreno, hoy día la mayoría son de este tejido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Creo que me voy a animar a intentar repararla, aunque me echa un poco para atras que me han dicho que la parte inferior es una reparacion dificil y que no me va a durar... creeis que es asi?? Por cierto las zonas despegadas no son muy grandes y para limpiarlas deberia de despegarla un poco para poderlo hacer mejor?? de todas formas todavia no estoy seguro de si lo hare yo, ya que como he dicho no he hecho nunca nada parecido y me echa un poco para atras... agradeceria si alguien sabe algun reparador por la zona de santander, ya que tengo una hermana viviendo alli y a lo mejor la puedo llevar. un saludo y gracias por la ayuda ya contare a ver que hago....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...