Jump to content

OS PRESENTO MIS ZZIPLEX 50/50 MATCH


Posts Recomendados

Sera porque no se llevan............ :cumple: o es que son muy :cumple: y no puede con ellas.

A veces unas cañas con las que al principio no te llevas,al cabo de un tiempo te acaban enamorando...y viceversa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira nene, cuando quieras nos echamos unas cañas, asin que no te metas en temas que no te importan , tu y el risitas

Perdona compañero pero tu has puesto un tema en un lugar publico (subforo de cañas) donde puedo entrar a postear sin ningun impedimento,ni por tu parte ni por la de nadie...esa la primera.

La segunda es que no se a que viene esa contestacion que ahora mismo me estas dando,y menos aun despues de simplemente hacer un comentario personal...

La tercera es que me estas llamando de forma despectiva,lo cual debo entender como un insulto,asi que por mi parte pido a la moderacion que tome las medidas oportunas...no se si sabras que el insulto es motivo de "baneo" en este foro y si te banearan,no serias el primero en ser expulsado por este motivo.

La cuarta es que si en algun momento te ha molestado cualquier opinion mia (la cual te repito soy libre de exponer),lo podias haber comentado amablemente y de esta misma manera lo habriamos solucionado entre tu y yo.

Ale!!...ahi te dejo una leccion de "clase y saber estar"...cosa que tu no tienes.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu nombre no lo e usado asin que estas tu solito afectado ija, tu mismo, opina lo que te venga en ganas, que la moderacion haga lo que quiera pero tambien repito que no e puesto el nombre de nadie, ala ay la llevas, CAMPEON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona compañero pero tu has puesto un tema en un lugar publico (subforo de cañas) donde puedo entrar a postear sin ningun impedimento,ni por tu parte ni por la de nadie...esa la primera.

La segunda es que no se a que viene esa contestacion que ahora mismo me estas dando,y menos aun despues de simplemente hacer un comentario personal...

La tercera es que me estas llamando "lengüeton" de forma despectiva,lo cual debo entender como un insulto,asi que por mi parte pido a la moderacion que tome las medidas oportunas...no se si sabras que el insulto es motivo de "baneo" en este foro y si te banearan,no serias el primero en ser expulsado por este motivo.

La cuarta es que si en algun momento te ha molestado cualquier opinion mia (la cual te repito soy libre de exponer),lo podias haber comentado amablemente y de esta misma manera lo habriamos solucionado entre tu y yo.

Ale!!...ahi te dejo una leccion de "clase y saber estar"...cosa que tu no tienes.

No merece la pena Juanvi, ni un segundo de tu tiempo, saludos CRACK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballeros, serenémonos y recuperemos la compostura por favor. Lo único que guarda cierta coherencia en este tema son las cañas y los comentarios sobre ellas, lo demás es un cúmulo de post sin sentido y que no van a ningún lado, o al menos yo no lo veo. Os pido que a partir de ahora posteéis con fines constructivos, dejando un poco de lado el sarcasmo e ironía que ha imperado en los últimos mensajes de este tema.

Susssss voooy a cluuugirrrrrrrrrrr viiiiiiiiiiiiiiiiiivosssssssssssssssss!!!! (El tio la Zziplex ZTI) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn oooooooooooooooooooooeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, hemos pasao a cuartosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esto va bien, saludos

E S P A Ñ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...