Jump to content

Donde comprar TITA DE PALANGRE en Castellon


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso, a ver si alguien me puede decir un sitio donde pueda comprar tita de palangre que sea muy grande, no tiene porque ser en castellón precisamente , puede ser cercanias. Es que me gustaria probar ya que me gusta la idea de que se pueda congelar para otra salida de pesca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pues eso, a ver si alguien me puede decir un sitio donde pueda comprar tita de palangre que sea muy grande, no tiene porque ser en castellón precisamente , puede ser cercanias. Es que me gustaria probar ya que me gusta la idea de que se pueda congelar para otra salida de pesca.

Saludos

No estoy seguro de que tengan, pero normalmente tienen de todo, prueba suerte donde estaba can bartie (detras del castalia, al lado de panchos).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
No estoy seguro de que tengan, pero normalmente tienen de todo, prueba suerte donde estaba can bartie (detras del castalia, al lado de panchos).

Un saludo.

Precisamente ayer estuve allí pero no me acordé de preguntar, se que tienen de todo pero ni idea si venden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pues eso, a ver si alguien me puede decir un sitio donde pueda comprar tita de palangre que sea muy grande, no tiene porque ser en castellón precisamente , puede ser cercanias. Es que me gustaria probar ya que me gusta la idea de que se pueda congelar para otra salida de pesca.

Saludos

Nadie sabe donde comprar tita de palangre por Castellón o alrededores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...