Jump to content

Polifibra Atlántico 6.0 Cabinada


Posts Recomendados

Se vende este gran barco que tan buenos ratos nos ha dado por cambio a eslora mayor. Las características son las siguientes:

Eslora 5,98, manga 2,40, calado 0,60

Motor Honda 90 cv, documentación válida para TITULÍN, revisiones al día.

Electónica completa: Sonda Furuno fcv 620, transductor bronce nuevo pasacascos, Plotter Garmin, Radio M-Tech 500 nueva, Piloto automático Simrad.

6 cañeros orientables + puente 5 cañeros con posibilidad de montar tangones.

Diciembre de 2004

RCN Gandia.

Zona C, hasta 12 millas

Precio 14.000€, posibilidad de venta sin electónica.

Tel. Contacto:*********

p1030384j.jpg

p1030388n.jpg

p1030386bu.jpg

p1030389f.jpg

Editado por pirata-1
nota: Tampoco se permitira dejar numeros de telefono y emails a la vista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy wapa la barca, bien equipada y muy buen precio, seguro que pronto la vendes, suerte con la venta.

Gracias Camaleon, la verdad es que está full equipe, la sonda que lleva es una pasada y está super cuidada de motor, va perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Camaleon, la verdad es que está full equipe, la sonda que lleva es una pasada y está super cuidada de motor, va perfecta.

suerte adrian ya veras como la vendes pronto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madremiaaaaaaaa, miedo me daissssss pajaritosssss lo que estareis tramando,ya me contareis tu y pepe lo que teneis visto por ahi y la eslora.

La verdad que el barco esta impecable,muy bien equipado y muy bien cuidado siendo de quien es y el precio ya te digo eso es un REGALOOOOOO.

Suerte con la venta,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS BLANCO , la verdad que da un poco de pena venderla con lo que hemos disfrutado.

pocas hay con esa bañera y que sepan pescar.

los barcos influyen pero sobre todo si hay buenos pescadores a bordo el barco aprende rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

realmente es muy buena oferta. Os deseo que tengais suerte y pronto lo vendais. Yo por suerte hace poco vendí el mío y estoy a la espera también de que llegue mi nuevo barco.

Suerte y animo con la venta que al final más tarde o temprano las buenas ofertas hay quien las valora :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias sitgeta, hemos puesto un precio ajustado para venderla pronto.

con el equipamiento que tiene creemos que es una buena oportunidad, pasa que los dias estan dificiles.

a ver si se anima el personal.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

supongo que ya habreis publicado el anuncio de venta en otros foros y webs de venta de barcos de ocasión. Os doy un consejo que a mí me funcionó muy bién.

Es laborioso pero funciona. Consiste en que cada dia o cada dos modifiqueis vuestros anuncios para que suban a la primera pagina de anuncios, con lo que conseguiis que mucha más gente vea vuestro barco. Provadlo y me decis como os va.

Por cierto, que nuevos barcos estais valorando para sustituir a al que vendeis ?

Suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

supongo que ya habreis publicado el anuncio de venta en otros foros y webs de venta de barcos de ocasión. Os doy un consejo que a mí me funcionó muy bién.

Es laborioso pero funciona. Consiste en que cada dia o cada dos modifiqueis vuestros anuncios para que suban a la primera pagina de anuncios, con lo que conseguiis que mucha más gente vea vuestro barco. Provadlo y me decis como os va.

Por cierto, que nuevos barcos estais valorando para sustituir a al que vendeis ?

Suerte :)

hola sitgeta, gracias por los consejos y por el apoyo.

hoy mismo hemos vendido el barco, el primero que lo ha visto (y era comprador) se lo ha quedado.

gracias a todos por el apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...