Jump to content

MUEREN 12 PERSONAS ARROLLADAS POR UN TREN


Posts Recomendados

Ayer cuando ocurrio el terrible accidente me encontraba muy cerca de esa estacion. Ya veremos que nos pueden decir una vez hayan hecho las investigaciones pertinentes, pero conociendo esa estacion bastante bien como la conozco, puedo decir que desde mi punto de vista todo estaba OK y el accidente en un 99,9% es debido al acto imprudente de la gente que cruzó la via. No es nada nuevo, siempre que tengo que coger el tren lo veo...es una imprudencia que se repite dia tras dia hasta que pasa lo que paso ayer.

Mi mas sentido pesame para las familias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer cuando ocurrio el terrible accidente me encontraba muy cerca de esa estacion. Ya veremos que nos pueden decir una vez hayan hecho las investigaciones pertinentes, pero conociendo esa estacion bastante bien como la conozco, puedo decir que desde mi punto de vista todo estaba OK y el accidente en un 99,9% es debido al acto imprudente de la gente que cruzó la via. No es nada nuevo, siempre que tengo que coger el tren lo veo...es una imprudencia que se repite dia tras dia hasta que pasa lo que paso ayer.

Mi mas sentido pesame para las familias.

Por lo que he podido ver en un telediario exponiendo un simulacro de lo que paso con un ordenador, pues es lo que dices una imprudencia.Cuando lei la noticia en un periodico no podia entender que habia pasado,pero al verlo en el telediario pues me quedo mas claro,esperemos que esto no vuelva a ocurrir.

Mi mas sentido pesame a las familias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tantos estudios que tienen lo jovenes de hoy y que poca educacion y respeto. una tragedia mas por una negligencia colectiva.

el pesame a las familias. no hay consuelo para ellas por todo esto.

ojala no vuelva a pasar jamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tantos estudios que tienen lo jovenes de hoy y que poca educacion y respeto. una tragedia mas por una negligencia colectiva.

el pesame a las familias. no hay consuelo para ellas por todo esto.

ojala no vuelva a pasar jamas.

Por desgracia esta vez le ha tocado a jovenes,pero si ves estos dias los telediarios,se ve gente de todas las edades cruzando las vias por cualquier sitio,hoy he visto en el telediaro de la primera hata unos padres con su hijo cruzando la via y por una curva y a un anciano etc....,no generalicemos ni mezclemos a los jovenes porque creo que es mas cuestion de flojera por no cruzar por los pasos habilitados para ello.

En definitiva una tragedia que se podria haber evitado y como dices ojala no vuelva a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y todavia salen en la tv diciendo que el tren iva sin luz(cosa k dudo mucho) y k no pitó.Lo k hay k ver,a 140 km/h k segun el telediario necesita 1 km para frenar a esa velocidad y la gente se queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y todavia salen en la tv diciendo que el tren iva sin luz(cosa k dudo mucho) y k no pitó.Lo k hay k ver,a 140 km/h k segun el telediario necesita 1 km para frenar a esa velocidad y la gente se queja.

un saludo,,,correcto,las televisiones,como siempre intentando hacer polemica por las audiencias,sino, no no se esplica que pongan esos comentarios que tu haces referencia sin contrastarlos,es de primero de EGB del buen periodista y mas en un telediario.

ahora,me hago una pregunta,¿quien debe pagar los desperfectos del tren?

de todas formas una cosa no quita la otra,que descansen en paz,,,y tengamos todos cuidado.

Editado por pirata-1
un respeto a las familias de las victimas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas,y como comentario y reflexion decir que ha sido un accidente por lo que he visto en tv y escuchado, por la negligencia de los jovenes,vale,pero quien no dice tambien que renfe o mejor dicho adif no es tambien responsable al no gastar ni un euro en poner unas vallas o un muro como por ejemplo en las estaciones de puerto real o valdelagrana para impedir que la gente "cazurra" crucen las vias?

solo hay que querer hacer las cosas medio bien para evitar que estos dramaticos sucesos no ocurran.

adif tiene inspectores de seguridad en la circulacion que solamente estan para hacer informes sobre evitar situaciones de peligro para la circulacion y los viajeros pero por lo que se que no es poco,el ministerio de fomento se cura en salud con solo poner carteles de advertencia de prohibido cruzar las vias y asi ahorrarse una pasta en otras medidas de seguridad mucho mas efectivas.

en fin,mala suerte y descansen en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer, los mossos de escuadra multaron a una chica en la misma estación por por cruzar por la via estando prohibido, si es que no aprendemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estan intentando joder a renfe y al maquinista , me recuerda al segurata aquel que cumpliendo con su deber le metio un tiro a un ladron y ahora esta en la carcel ,, veo veo un honrado maquinista en la trena y indemnizaciones y regulacion de papeles masivas

Editado por pirata-1
por favor un poco de respeto hacia las victimas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,dejemos de llamarlo accidente,pues no lo fue,mas bien negligencia como poco,,,,un accidente es otra cosa.

y en lo referente a lo que se ha comentado,que renfe no ha puesto vallas mas altas,,,que si tan solo una cadena etc,,,,,son chorradas,tenian un paso subterraneo a pocos metros,carteles que asi lo señalizaban,etc,,,

en una sociedad hay que respetar las normas,pues de lo contrario veremos gente cortando el camino por mitad de los aeropuertos,autovias,vias ferreas,etc,,,,,

post, pirata1,,me has editado por el respeto a las familias,y que yo sepa no he ofendido a estas,son tan solo verdades constrastadas,lo quiero dejar claro por si alguien piensa que al ver el editado que yo he insultado a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopi, los respetos pueden mostrarse de muchas maneras y ese comentario que hiciste que para nada y lo digo publicamente no insultaste a nadie que quede bien claro, era ofensivo

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopi, los respetos pueden mostrarse de muchas maneras y ese comentario que hiciste que para nada y lo digo publicamente no insultaste a nadie que quede bien claro, era ofensivo

un saludo,,,,gracias pirata1,,,,y disculpas,pero cuando veo en los foros que un moderador edita,y al no saber que habia puesto el forero puede dar la impresion que ha sido algo gordo,pes la peña no sabe si ha sido por un innsulto,un comentario fuera de lugar ofensivo o no ofensivo,etc,,,,¿no se si me explico?,,,,,pero de seguuro que si lo has editado,es porque lo has visto conveniente,y yo lo respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas,y como comentario y reflexion decir que ha sido un accidente por lo que he visto en tv y escuchado, por la negligencia de los jovenes,vale,pero quien no dice tambien que renfe o mejor dicho adif no es tambien responsable al no gastar ni un euro en poner unas vallas o un muro como por ejemplo en las estaciones de puerto real o valdelagrana para impedir que la gente "cazurra" crucen las vias?

solo hay que querer hacer las cosas medio bien para evitar que estos dramaticos sucesos no ocurran.

adif tiene inspectores de seguridad en la circulacion que solamente estan para hacer informes sobre evitar situaciones de peligro para la circulacion y los viajeros pero por lo que se que no es poco,el ministerio de fomento se cura en salud con solo poner carteles de advertencia de prohibido cruzar las vias y asi ahorrarse una pasta en otras medidas de seguridad mucho mas efectivas.

en fin,mala suerte y descansen en paz.

Haber esta claro que fue un accidente-negligencia,no creo que renfe tenga que levantar muros,habien construido un paso subterraneo y estando bastante claro, por logia incluso,que no se pueden cruzar las vias.En mi opinion esto cuando pasa,es por flojos y no andar un poco mas.

En el soterramiento de Cadiz no hay un muro entre via y via,y la gente no se baja del tren y cruza la via para pasar el lado contrario,segun tu reflexion ¿deberian levantar un muro por si algun imprudente decide cruzar por las vias?.

Que conste que con este comentario no te estoy atacando,no es mi intencion,pero creo que renfe no tiene ninguna responsabilidad en este tragico accidente.

He vivido muchs años en el Cerro del Moro y he visto varios accidentes en las antiguas vias a esta altura y siempre es una negligencia o despiste o suicidio que no viene al cuento ahora,pero por no haber puesto muros altisimos,no es culpable renfe.

Saludos desde El PUerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...