Jump to content

tramos o telescopica


tramos o telescopica  

78 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Pues depende de lo que busques, si quieres comodidad, las telescopicas, pero si por el contrario sacrificas algo de comodidad por prestaciones,

sin dudarlo tramos. Yo sin dudarlo me quedo con las de tramos, muchas mas prestaciones que la misma caña en telescopica.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Telescopicas para todo, comodidad de transporte , de montaje y de recojida si hay que salir zumbando , para reparar una anilla o un tramo ,y en cuanto a lo de las prestaciones discrepo :cumple:

Buenos a todos, yo creo pescaytiro que a la hora de distancia en el lance no se puede discrepar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Telescopicas para todo, comodidad de transporte , de montaje y de recojida si hay que salir zumbando , para reparar una anilla o un tramo ,y en cuanto a lo de las prestaciones discrepo :cumple:

Pues..........seras el unico, que discrepa, aunque cada cual tiene su opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a espigón mejor las telescópicas, son mucho más comodas de llevar y el montar los tramos y pasar el hilo por las anillas en un espigón es algo aparatoso. Pero si la mayoría de veces pescas desde la orilla...sin dudarlos la de tramos, pues le sacarás bastante más metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay telescopicas que no tienen nada que envidiar alas de tramos,ejemplos,italcana,veret,triana,todas ellas italianas solo es cuestion de investigar un poco y lo dicho algunos de los modelos de telescopicas de estas firmas y alguna mas seguro,en cuanto a materiales,fiavilidad y prestaciones nada tienen que envidiar a cañas de tramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

telescópicas de gran calidad que no tengan que envidiar a las de tramos hay, pero el tema esta que esas cañas suelen ser bastante caras en comparación con alguna de tramos de similares características, por lo menos a mi entender, yo personalmente prefiero las de tramos casi en cualquier situacion, solo uso las telescopicas cuando voy a algun acantilado o roquero de dificil acceso.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pues eso q aver cual preferis ya q hay modelos q en telescopicas son mucho mas baratas q en tramos (por ejemplo la daiwa prime caster o la shimano aerocast)

Para mi prefiero las de tramos por prestaciones la unica ventaja que veo a las telescopicas es la comodidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

telescópicas de gran calidad que no tengan que envidiar a las de tramos hay, pero el tema esta que esas cañas suelen ser bastante caras en comparación con alguna de tramos de similares características, por lo menos a mi entender, yo personalmente prefiero las de tramos casi en cualquier situacion, solo uso las telescopicas cuando voy a algun acantilado o roquero de dificil acceso.

un saludo

tampoco creas quehay tanta diferencia.en cuanto a precios yo te puedo decir porque.esta la e catado que una trial le saca los colores a muchas de tramos de alta gama de igual precio,mas menos 800 euros.pero claro estas cañas no las hace rendir cualquiera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

yo personalmente me gustan mas las de tramos que las telescopicas y ademas las anillas sufren menos al no estar plegando continuamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo digo que las de tramos sufren menos. en la arena si se caen llevais una gallina con agua del grifo y un trapito y las limpiais y no se rayan. y las telescopicas al subir y bajar tramos se rayan al qedarse algo de arena entre los tramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Pues depende de lo que busques, si quieres comodidad, las telescopicas, pero si por el contrario sacrificas algo de comodidad por prestaciones,

sin dudarlo tramos. Yo sin dudarlo me quedo con las de tramos, muchas mas prestaciones que la misma caña en telescopica.

Salu2

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Telescopicas, yo personalmente que no soy un gran lanzador , valoro comodidad, espacio, transporte, ahora, eso si que sean de calidad y cubran las prestaciones que busco, las hay igual duras,blandas, diferentes medidasy anillados. Solo falta que piquen los peces y disfrutar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Sin dudarlo me siento más comodo (una vez la caña ya está preparada) con una de tramos. Montarla y desmontarla...pues es lo que hay. Dicho lo dicho, y ya digo que es lo que hago yo, telescópica para espigones y de tramos para playa. Para gustos colores.

Saludos compañeros y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tramos Tramos y Mas Tramos!!! Odio las telescopicas!!!!, Entre otras razones ya poraki expuestas como inferior en el lance por mucho que algunos intenten decir lo contrario, pues solo tienes que cogerte la misma caña que monte en la misma acción, tipo de Carbono, anillado.......etc... y comprobar lo que digo, ya que cuanto mas tramos tenga una caña, mas nervio pierde y el apoyo de la misma se comparte mas, siendo así una caña mas blanda perdiendo rigidez y por consecuente potencia, eso si, para los que les gusten las cañas blanditas y cuidar de sus espadas, aki si que veo una buena compañera de viaje, por lo demás ni verlas!!!

Por no comentar lo ya comentado de el extremo cuidado que tienes que tener con ellas a la hora de desmontarlas un día de estos típicos de aire humedad y arena fina, pues es casi inevitable que no se nos meta entre los tramos de carbono pequeños restos de arena, que a la larga a buen seguro nos la rayará.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...