Jump to content

recomendaciones de señuelos


Posts Recomendados

el domingo pasado estabamos pescando un amigo y yo en un pequeño puerto ( de eos donde las barcas estan en la orilla, o atadas con concuerdas) donde el agua te llega por menos de la cintura,

estabamos pescando en la escollera que da a mar abierto, donde se habian pescado varias en todo el dia unas 3 y una de 3 kilos conpez vivo y las otras dos con corcho...

el mar estaba revuelto , pero no picaban...

al pasar el rato nos aburrimos y empezamos a persegir lisas cerca del puerto donde el agua nos llegaba por las rodillas cuando derrepente mi amigo y yo vemos un banco de lubinas entre las cañas de cañar!!!

empece atirar me twister de vinilo pero lo olian o algo asi y se daban la vuelta,

hubo una k la llegoa morder , pero na...

mi amigo se adentro en el puerto y cogio una lubina ( la mas grande cogida entre los tres), despues fui yo con el , a haber si pillaba algo... pero el con su señuelo tormentor de abu garcia de 5 o 6 cm no lo se ,cogio otra ( aquello estaba plagao)

saque un señuelo ( el mas pequeño que tenia) un saxton de la marca geologic del decathlon q me costo 4€ color plateao.

al siguiente lance enroque y me quede sin el unico minnow k me habia pescao mi primera lubina( lastima)

quiero que me recomendeis algun señuelo que haya en el decathlon que sea lubinero que pese menos de 15 gramos( mi cañita es acción 4-14gr), y que no sea muy grande ya que nunca cogere un robalo de 4kilos... y prefiero deficarme a algo mas divertido a lubinillas de 400 gr que hay muxas y hacer captura y suelta que es mas entretenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...