Jump to content

benneto antares 700 peche


Posts Recomendados

ayuda para seleccionar este barco antares 700 peche 170cv agradeceria informacion como navega, como se comporta, gasto por milla y demas cosas de interes.

Gracias por vuestras opiniones.

povet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayuda para seleccionar este barco antares 700 peche 170cv agradeceria informacion como navega, como se comporta, gasto por milla y demas cosas de interes.

Gracias por vuestras opiniones.

povet

es un barco con buena publicidad ya que tiene virtudes de una consola central por los pasos y de una cabinada por estar resguardado, conozco un hombre en mallorca que tiene una con un nanni 175cv y creo que la vendia, por si te interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he navegado muchas veces en uno de estos y para mi en su eslora es de lo mejorcito ....tiene un crucero de 15- 16 nudos..es un barco puro para la pesca...con el parabrisas cortado hacia delante poco usaras los limpias...su navegacion es muy estable...deriva poco ..buena estabilidad en parado...el consumo es moderado..para mi menos de 175 cv seria poco ... eso si no le pidas ninguna comodidad para el paseo porque no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos lo unico que me preocupa es la velocidad de crucero que la encuentro un poco baja, ahora tengo un llaut y su velocidad de crucero son 6 nudos y la verdad hay que cogerlo con mucha calma.

La verdad si que me gustaria conocer a la persona que tiene uno en Mallorca le agradeceria la informacion para ponerme en contacto con el.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el crucero con este barco tienes que contar que debe estar entorno a los 15 knts.

enviame un mensaje privado y hablamos del contacto de palma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el crucero con este barco tienes que contar que debe estar entorno a los 15 knts.

enviame un mensaje privado y hablamos del contacto de palma

Este es uno de mis barcos preferidos, aunque parece ser que han dejado de fabricarlos o al menos en la web no consta ya este modelo como actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos lo unico que me preocupa es la velocidad de crucero que la encuentro un poco baja, ahora tengo un llaut y su velocidad de crucero son 6 nudos y la verdad hay que cogerlo con mucha calma.

La verdad si que me gustaria conocer a la persona que tiene uno en Mallorca le agradeceria la informacion para ponerme en contacto con el.

Gracias de nuevo

15 nudos para un diesel ...creo que no esta nada mal.... si lo que buscas es velocidad endras que mirar fuerabordas pero es otro concepto de navegacion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

[bueno de nuevo estoy por aqui alguien puede decirme como se quita u n foro?

por ejemplo quisiera quitar este para empesar otro

Gracias

Editado por povet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[bueno de nuevo estoy por aqui alguien puede decirme como se quita u n foro?

por ejemplo quisiera quitar este para empesar otro

Gracias

supongo que dices para empezar otro tema verdad?

tienes una pestaña donde pone iniciar tema o tema nuevo y allí pones lo que quieras, respecto a este tema pues el mismo foro se lo irá tragando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que dices para empezar otro tema verdad?

tienes una pestaña donde pone iniciar tema o tema nuevo y allí pones lo que quieras, respecto a este tema pues el mismo foro se lo irá tragando ;)

gracias ya abri uno nuevo porque tengo un posible barco como este pero con un volvo 150 no se si loconocesvolvo tamd 31 p

gracias ya abri uno nuevo porque tengo un posible barco como este pero con un volvo 150 no se si loconocesvolvo tamd 31 p

tengo mi correo

[email protected]

por si todavia tienes el vendedor de mallorca benneto peche 700

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te digo algo, miro de hablar con él a ver que me dice

Gracias ya te digo me ofrecen una de francia con 600 horas pero con un volvo penta TAMD 31 P de 150 cv y me la traen a Mallorca por 32.000 euros y la verdad este barco por la vista me encanta aunque no he navegado con el pero por lo que he leido solo le falta un poco de velocidad un par de nudos 2 o 3 en fin si lo compro espero disfrutarlo.

Gracias de nuevo y si sabes lago de este motor te lo agradeceria

Povet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se yo si ese 150cv se quedará corto? ya de por sí no son barcos rápidos y si van "justos" pues aun mas

el precio parece bueno, pero todo es saber cuanto tiempo tiene, el equipamiento que lleva, si el armador ha colocado mas extras, en fin cosas que tienen ahi su precio, tan pronto como sepa algo del barco de palma te aviso

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

povet, no te he contestado antes porque no habia dado con el dueño, pero pide mas de 55000€, creo que es una exageración y no sé si quiere venderla poniendo estos precios :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

povet, no te he contestado antes porque no habia dado con el dueño, pero pide mas de 55000€, creo que es una exageración y no sé si quiere venderla poniendo estos precios :unsure:

muchas gracias de todas formas.

Bien como tu mismo dices me parece una exageracion de todas formas creo que intentaremos buscar una Antioche 700 pero con cola ya que en principio reune las condiciones que busco en el barco, osea buena estabilidad y bueno bañera asi como WR para pescar, no importa el recreo solo pesca y ademas un poco mas de velocidad sobre 18 a 20 nudos de crucero para poder llegar un poco antes y no tragarnos los malos ratos para llegar a las pesqueras.

Por cierto como puedo poner una foto en mi perfil?

Gracias y perdonat tanta chachara.

Povet

Editado por pirata-1
Normas del foro: intentar colocar mensajes en sus foros correspondientes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

povet, no te he contestado antes porque no habia dado con el dueño, pero pide mas de 55000€, creo que es una exageración y no sé si quiere venderla poniendo estos precios :unsure:

gracias la verdad que es bastante cara, en fin seguire buscando pero creo que voy a mirar otros barcos y abrir un nuevo foro

Hasta la proxima

Povet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...