Jump to content

sacar licencia pesca urgente


darkvic

Posts Recomendados

  • Miembros

hola me quiero sacar la licencia de pesca fluvial de galicia para este verano pero el problema es que yo soy de asturias y no se donde se saca la licencia desde otra comunidad.

¿Me podeis ayudar y de paso decirme aprox. lo que tardan?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues mira, yo soy novato en todo esto de la pesca, pero me dijeron que me informara bien de las licencias y eso hize. En Galicia no se como funciona, aqui en cataluña se entra en la pagina de la generalitat y en 10 minutos ya tienes la Licencia en formato PDF con todos tus datos y solo hace falta imprimirlo y llevarlo acompañado del justificante de pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola me quiero sacar la licencia de pesca fluvial de galicia para este verano pero el problema es que yo soy de asturias y no se donde se saca la licencia desde otra comunidad.

¿Me podeis ayudar y de paso decirme aprox. lo que tardan?

Muchas gracias

Hokla que tal. El otro día me la hice yo por internet, soy de Barcelona y la hice por la pagina de la Generalitat. Mi madre es gallega y me imagino que tienes que hacerlo por la página de la Xunta de Galicia. Suerte, y buena pesca. Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • Miembros

Hola, yo vivo en Galicia, y, que yo sepa, no se puede tramitar online.

Hay que ir a la oficina de la Xunta pertinente (en Pontevedra es un edificio nuevo en Campolongo) y tramitarlo allí.

La caja de ahorros donde se paga la tasa está en el mismo edificio.

Yo tengo una pregunta sobre la reciprocidad de las licencias.

Tengo entendido que la licencia de pesca maritima de recreo de Cataluña tiene validez en todo el estado.

Mi licencia gallega por lo tanto tendrá que valer en Tarragona también, no?

Cual es la politica de Valencia, Murcia y Andalucía en este tema?

Saludos,

Mac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo vivo en Galicia, y, que yo sepa, no se puede tramitar online.

Hay que ir a la oficina de la Xunta pertinente (en Pontevedra es un edificio nuevo en Campolongo) y tramitarlo allí.

La caja de ahorros donde se paga la tasa está en el mismo edificio.

Yo tengo una pregunta sobre la reciprocidad de las licencias.

Tengo entendido que la licencia de pesca maritima de recreo de Cataluña tiene validez en todo el estado.

Mi licencia gallega por lo tanto tendrá que valer en Tarragona también, no?

Cual es la politica de Valencia, Murcia y Andalucía en este tema?

Saludos,

Mac.

:077:Hola MAC desde valencia para sacarse la licencia de pesca lo tenemos facil ya que solo tenemos que ir al edificio que se llama prop hay se gestiona toda clase de licencias y de mas cosas que no bienen al caso, aqui solo tiene que pedir numero para licencias de pesca y cuando te llaman te hacen rellenar un formulario secillo te piden 7,50 euros que los tienes que pagar con tarjeta ya que no cojen dinero en metalico y al minuto te dan la licencia en forma de carnet D.N.I sin foto claro y para casa con tu licencia sea de mar o sea de rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:077:Hola MAC desde valencia para sacarse la licencia de pesca lo tenemos facil ya que solo tenemos que ir al edificio que se llama prop hay se gestiona toda clase de licencias y de mas cosas que no bienen al caso, aqui solo tiene que pedir numero para licencias de pesca y cuando te llaman te hacen rellenar un formulario secillo te piden 7,50 euros que los tienes que pagar con tarjeta ya que no cojen dinero en metalico y al minuto te dan la licencia en forma de carnet D.N.I sin foto claro y para casa con tu licencia sea de mar o sea de rio

Gracias por contestarme. Sabes si tu licencia de pesca maritima de recreo de la Comunidad de Valencia tiene validez en otras comunidades? En Andalucía o Murcia, por ejemplo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestarme. Sabes si tu licencia de pesca maritima de recreo de la Comunidad de Valencia tiene validez en otras comunidades? En Andalucía o Murcia, por ejemplo?

:077: Hola mac la licencia que te hacen a qui dice asin Licencia valida para embarcacion y a pie de costa, para aguas interiores y el aguas de jurisdicion o soberania española y para ciudadanos españoles en aqguas internacionales, Lo que te dice es que puedes pescar en toda españa sin problemas, su pongo que la que te hagan ati si no la tiene ya sea igual que esta ,,,saludos:beer: :beer: :beer:

Editado por cero10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...