![]() |
Desembocadura guadalhorce Gente de malaga
Escrito 29 junio 2010 - 09:30:54
|
Buenas compañeros , esta madrugada le he estado dando por playamar donde desemboca el rio . Una picada nada mas, pero ya me anima bastante para seguir. A ver si alguien se anima y quiere quedar para aprender cuanto mas mejor. De black bass y lucio estoy servido pero el mar se me resiste... por ahora
|
|
Escrito 06 diciembre 2011 - 22:50:16
caracal, en 29 junio 2010 - 09:30:54, dijo:
Muy buenas compañero!!!
Soy nuevo en el foro y quiero iniciarme en eso del spinning. La zona de guadalhorce tiene buena pinta pero como soy nuevo tampoco te puedo decir mucho.
Tu mensaje es del verano, espero q no sea demasiado tarde.
Sabrias de algun equipo baratito?? En decathlon por ejemplo??
Bueno espero noticias. un abrazoo!!
Escrito 11 diciembre 2011 - 21:27:06
anruka_85, en 06 diciembre 2011 - 22:50:16, dijo:
Soy nuevo en el foro y quiero iniciarme en eso del spinning. La zona de guadalhorce tiene buena pinta pero como soy nuevo tampoco te puedo decir mucho.
Tu mensaje es del verano, espero q no sea demasiado tarde.
Sabrias de algun equipo baratito?? En decathlon por ejemplo??
Bueno espero noticias. un abrazoo!!
anruka yo iria mejor a una tienda de pesca ke te aconsejen bien, te recomiendo ke vayas al peskero ke esta en santa paula ke el tio es enrollao y tambien a deportes neptuno en la carretera de cadiz ke tambien son apaños, tu diles ke es lo ke kieres pescar y lo ke te kieres gastar, y ellos te aconsejan, hazme caso.
Escrito 19 diciembre 2011 - 11:53:10
Me gustaria q me dijeras cuales son los señuelos q usas mas.....yo uso raglou, raglot y alguna q otra rapalilla...y hasta ahora muy poca actividad...
Se acercan las rebajas y me gustaria comprarme algunos mas....
Gracias de antemano.
Escrito 13 enero 2012 - 16:53:12
|
Agradecido por 1 miembro:
|
Escrito 13 enero 2012 - 22:19:34
Escrito 14 enero 2012 - 19:52:57
Escrito 14 enero 2012 - 19:55:41
caracal, en 29 junio 2010 - 09:30:54, dijo:
paisano lo tienes facil, las mismas muestras y vinilos ke utilizas para el bass lo puedes utilizar para el robalo de hecho yo las rapalas ke utilizo para los lucios y los bases los uso tambien para los robalos y palometones.
Escrito 15 enero 2012 - 18:45:36
Escrito 15 enero 2012 - 19:16:55
Yo sigo tirando para esa zona, porque me pilla cerca y es de los pocos sitios que llega agua dulce al mar por la zona de malaga...
Escrito 22 enero 2012 - 00:31:36
Escrito 23 enero 2012 - 15:57:20
Escrito 24 enero 2012 - 15:30:13
Por cierto soy de Málaga y estoy probando el rapaleo en zonas de Torre Benagalbon y La Araña.
Escrito 26 enero 2012 - 21:21:42
Escrito 27 enero 2012 - 12:07:52
Por lo visto un par de individuos, por no decirles otra cosa, se dedicaron a medir el cauce del rio, a lo largo y a lo ancho, y mientras uno de ellos avanzaba por la orilla, el otro dirijia sobre la barquilla por el cauce.....lo hicieron un par de veces o tres y el resultado fue el siguiente.......
Tortugas, carpas, lisas de todos los tamaños y por supuesto robalos, los que tenian un tamaño considerable se encontraban llenos de huebas, de los pequeños ya ni hablamos, se sacaron un sobre sueldo.
Sinceramente no se si es verdad 100%, pero alguna explicacion deberia de haber porque muy normal no es....
Ahi esta el motivo por el que no se ve ninguno este año, ni mas grande ni mas pequeño. Creo que son este tipo de actos los que tienen que perseguir nuestros amigos del seprona y no si se pone un rato la pajarita, creo yo.
Compartir este tema: