Jump to content

Abu garcía Emerald surf


Posts Recomendados

  • Miembros

Me he hecho con una de estas cañas y está genial (en mi opinion) no es ni muy dura , ni muy blanda , ya os digo para mi es perfecta y aunque las anillas no son fuji, ni nada de eso parecen buenas

Lanzar, lanza bien, aunque por ahora no le saco mucho porque no estoy costumbrado al surf casting normal, ya que antes hacía surfcasting ligero, con plomos de 80g aprox. A esta caña le meto 120 y sin ningun problema para nada, ya que su acción es de 113-220g,

Mas ligera y manejable no podía ser, ya que pesa 488g, una pasada de caña para mi gusto , pero abro este nuevo tema para que me deis opiniones. Gracias.

a todo esto decir que me costó 73.40e y está muy bien terminada, es preciosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo digo una cosa que no entiendo: fui a una tienda donde la vi personalmente aunque me la compre por internet que estaba mas barata, y había cañas de 115 que pesaban más y eran más blandas, ¿ por qué? , ¿¿que ventajas puede tener una que sea mas blanda y pese más para que cueste 40 euros más que la mia?????

Pensé en las anillas , pero a mi juicio parecían normales,, por eso digo que siempre las cosas caras no son las mejores,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Me alegro que te guste la caña, yo a lo mejor me compro esa caña con el okuma surf pro 60, por el precio que es me ha gustado y dime que tal te va, va bien, se te ha roto algo? la punta es fina o gruesa? marca bien? porque yo tengo una iridium red carbon xl1 y no veas que punta tiene, para elevar ballenas vamos pero marcar si marca, porque aunque sea gruesa es blanda al conjunto.

Lo de precios y blanda o dura mas que la tuya eso es porque en la pesca hay muchas variantes de pesca, de ai tanta variedad y precios y cada marca y tienda pone sus precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, por precio en sí no te debes guiar. Puden ser mas cara simplemente porque el montaje de las diferentes capas de carbon, sea mas complejo, o por que las fibras de caborno sean de diferente calidad. Que sean mas blanda... por ejemplo las híbridas suelen ser mas caras que las normales y en cambio son mas blandas... Hay, como bien dice el compañero, muchas cosas que encarecen una caña que a simple vista se ve muy normalita. Además simpre está el tema de que como es de una marca archiconocida pues tienes que pagar mas... Ya sabemos todos como funciona esto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me pillé la abu rocket porque la emerald estaba agotada, pero vamos muy bien la caña, fina, semi-blandita, buen acabado y buena flexibilidad, me gusta, aunque por ahora solo he usado plomo de 80 ya que de 100 parriba se dobla mucho y temo a que....crakkkkk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

....pues de momento lanza bien y resiste,,,,,,,,y continuo el hilo para preguntar si alguien a usado o tiene la nueva abu garcia sensation cross braided, se supone que es como la emerald pero en su versión rock surf., es que estoy pensando en pillarmela pero se supone que si están echas del mismo material y terminación como es que la cross pesa 200gr mas? y parece que la punta es algo mas gruesa, no sé.

Editado por nene777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

....pues de momento lanza bien y resiste,,,,,,,,y continuo el hilo para preguntar si alguien a usado o tiene la nueva abu garcia sensation cross braided, se supone que es como la emerald pero en su versión rock surf., es que estoy pensando en pillarmela pero se supone que si están echas del mismo material y terminación como es que la cross pesa 200gr mas? y parece que la punta es algo mas gruesa, no sé.

sencillamente por que la rocket esta hecha con carbono de diametro reducido y la sensation es carbono de alto modulo, o sea, contra mas azucar mas dulce, pues contra mas carbono, mas peso. De todas formas te comento que un peso en una caña de entre 500 / 600 gramos es muy normal, la rocket es que es ligerisima, ¿ por que ? pues por que es una caña de iniciacion, muy buena caña pero eso, pa empezar. La sensation cross yo la he probado y es caña para empezar a soltarle buenos viajes, ¿plomos? pues para montar entre 113 gr. y 120gr, le pones un carretito apañao, de bobina conica preferentemente, como un tica scerterpor poco mas de 50 eurillos y metele con ganas; FLIPARAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Yo os digo que a la emerald le puedes pegar con ganas , vamos que ha lanzado gente que sabe bastante con mi caña y dicen que va genial ,por supuesto no se me ha roto nada todavía y la uso bastante.. pesa apenas 490g y es bastante fuerte asi que no tiene nada que ver el peso con que te valla ha hacer crakk.. xd tengo pensado ponerle un tica scepter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

es una de las dos que yo uso, perfecta sin más, hace pocos meses que pesco y literalmente ME SOBRA CAÑA. Le suelo meter plomos con varilla de 120 y perfecta


buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo le estaba siguiendo la pista a esta caña por eso, por que es "barata" pero no tiene para nada pinta de mala. Además en cuanto al tema de las anillas ya se sabe que si se rompe una se puede cambiar, se le mete una fuji si quieres y ya está todo mejor. Lo que si debe hacer es lo que comentas lanzar fuerte y bien y que marque bien que de quede "dobladita la punta" yo tengo una pareja de las Abu Garcia Pro Class y la puntera... es terca como una mula una gran caña si pero para marcar las picadas... muchas veces me juega malas pasadas.

Si me permites te pregunto un par de cosas [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] ¿marca bien? y al lanzar ¿se dobla bien para alcanzar distancia? claro que para eso precio ye empiezo a pedir mucho.


Un saludo y suerte con la Pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola buenas a todos, por si a alguien le interesa yo estoy en la misma situacion de muchos del foro dudosos entre elegir una caña u otra estoy entre abu garcia sensations cross braided , renzo valdieri la fuji, cinnetic camaleon y alguna que otra mas asin baratita y mirando mucho los precios por internet la semana pasada nautica cadiz tenia las abu garcia rocket suf a 45 euros lo que no se si aun le quedaran.
enga hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

La Emerald la tengo yo y le puedes dar chicha que no se jode hablo de la normal no de la híbrida....

Yo de momento estoy supercontento y la he dejado a gente que lanza a OTG y van muy bien. Siempre mirando el precio que tienen claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...