Jump to content

iniciacion


alfonseca

Posts Recomendados

  • Miembros

Ante todo un saludo a todos , soy nuevo me llamo alfonso y soy de sevila.

me gustaria empezar a practicar la pesca submarina pero como no tengo ni idea y me gustaria hacerlo de forma segura querria saber si alguien puede darme algun consejillo q me viniera bien para ello ya que he visto q hay distintas formas segun la zona distintos arpones y demas material un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero las licencias, para que vayas legalmente.

Luego tienes que comprarte un equipo normalito para empezar. (Traje, aletas. cinturon, plomos, gafas, tubo, boya, fusil, guantes y escarpines y cuchillo?) Creo que hay tienes lo básico. Puedes apuntarte a algun club de pesca submarina de tu zona donde te informaran mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: :cumple:

justo lo que te han dicho para empezar... ahora a leer post y mas post para aprender mas y para saber buenos sitios para empezar

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

[font="Times New Roman"] [/font][size="3"][font="Calibri"]Hola aprovecho este hilo para presentarme,soy remo y me acabo de comprar equipo básico de buceo con la intención de salirunas cuantas veces, ver si me siento a gusto y si veo oportunidades de pesca.Si todo va bien me sacaré la licencia y comprare un arpón. Gracias por vuestraspreguntas y respuestas de los demás hilos son de gran ayuda,[/font][/size]

[font="Times New Roman"] [/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...